Después de tanto tiempo, esta historia regresa.
Espero que os guste.
Justo antes de que Mario llegase a la entrada del castillo una figura bajó levitando desde el cielo aterrizando de pie frente a Mario.
E: “Oh Mario. Que bien que estés sano y a salvo.”
M: “Hola Estela. ¿Qué haces aquí?”
E: Se sonrojó. “Bueno, Peach nos informó a todos sobre el ataque de Bowser y vine a ver cómo estaba Luigi.”
M: “Oh, muchas gracias…” Notó el sonrojo de Estela al mencionar a Luigi. “Espera, ¿por qué te has puesto colorada?” Le preguntó con curiosidad a Estela.
E: “¡P-por nada! ¡E-entremos mejor!”
Los Toads guardias dejaron entrar a Mario y Estela y fueron a buscar la habitación en donde Luigi estaba siendo atendido y descansaba. Mario aún seguía enfadado con Peach por todas las mentiras que ella y Bowser le habían hecho creer todos estos años, a pesar de que, tras el buen trato que recibió por Bowser al rescatarlo, curarlo y limpiarlo, estaba empezando a dudar y cuestionar sobre ciertos sentimientos que empezaban a florecer dentro de él.
M: “¡Luigi!” Gritó feliz al ver a su hermano pequeño consciente y a salvo sentado en la cama de una de las habitaciones para invitados y fue corriendo a abrazarlo. “¡Oh hermanito!”
L: “¡Bro!” Lloró feliz al ver a su hermano. “¡Menos mal que has vuelto! ¡Creí que nunca te volvería a ver!”
M: Se separaron del abrazo. “Nunca me vas a perder mi pequeño y precioso hermanito.” Acarició el cabello de Luigi. “¿Quién va a protegerte a ti y al reino entonces?” Miró aún disgustado a Peach.
L: “Je, je, sí…”
E: “Os veis tan lindos los dos juntos.”
L: “¡Estela!” Se sonrojó al ver a la guardiana del cosmos. “N-no esperaba que vinieses tú también… P-pero g-gracias por venir y por preocuparte por mí.”
M: “*Me parece que Daisy se va a decepcionar mucho.* Eso Estela, ¿a qué viene tu visita?”
P: “Mario, le informé a todos de lo sucedido y ella…”
E: “En realidad… Los destellos y yo somos unos grandes admiradores del Mundo Globo de Luigi.” Mario y Peach quedaron asombrados ante esa confesión. “El planetario del cometa estaba pasando por la Tierra cuando nos percatamos de la actividad que había en la Luna. Fuimos curiosos a ver de qué se trataba y cuando vimos que se trataba de un juego procedente del Reino Champiñón, los destellos quisieron probarlos. Sin dudas mis pequeños os quieren mucho. Cuando vimos que Luigi fue el que lo creo, me quedé maravillada… Verlo flotando con esos globos atados a su mochila y con esa pajarita verde…” La imagen de Luigi levitando vino a su mente y se sonrojó más.
L: “Estela y los destellos vinieron más seguido a jugar mi juego. Mientras descansaba, charlábamos y tomábamos algo juntos… E-es un bonito detalle de tu parte Estela. Gracias.”
E: Ella entendía que Luigi era demasiado puro e inocente como para entender que era esa misma sensación que ella sentía, por lo cual se propuso ir poco a poco con Luigi para que él lo entendiese. “De nada Luigi. Recuerda que, incluso fuera de este planeta, hay gente que te quiere.”
P: Aprovechando que Luigi y Estela estaban hablando, ella y Mario se fueron a su dormitorio. “Oye Mario… Con respecto a Bowser…”
M: “Aún sigo enfadado contigo y lo sabes.”
P: “Lo sé Mario, lo sé.” Bajó su mirada decepcionada.
M: “Al menos Luigi no sabe nada. No me gustaría verle metido en esa clase de ideas.”
P: “Mario, entiendo que estés enfadado. Tienes todo el derecho a enfadarte. Pero si has vuelto sano y salvo es porque Bowser detuvo la emboscada a tiempo. Él en verdad está enamorado de ti.”
M: “Ya. ¿Y eso de despertar cubierto únicamente con una bata es algo normal para alguien que me ama?” Peach le miró confundida. “¿Y si se aprovechó de mí? ¿Esto es acaso lo que tú querías?”
P: “Bowser nunca se aprovecharía de ti de esa forma. Tranquilo, hablaré con él.”
M: “¡No quiero que hables con él! Peach, ¿¡por qué no me dejas ser tu novio y así terminas de una vez con las peticiones de Bowser!? ¡Yo te amo a ti y solo a ti!”
P: “Pero yo a ti no.” A Mario se le rompió el corazón ante dicha confesión. “Además… Yo te veo y noto bisexual.”
M: “¿Yo? ¿Bisexual?... Buena esa. Hay te has lucido.”
P: “¿No me crees? Entonces, ¿qué fueron esas miradas a aquel socorrista de la playa cuando quedamos todos juntos?”
M: “*¡Oh no! ¡Se dio cuenta!* Y-yo…” No pudo soportarlo más. “¡Vale, tienes razón! Pero es que ese cuerpazo ojalá yo lo tuviese… y ese pelo corto y su mirada…” Suspiró.
P: “¿Ves? Eres bisexual. ¿Por qué no lo reconoces?”
M: “M-me… Me avergüenza reconocerlo.”
P: “Pues deberías de aceptarlo Mario.”
M: “Iré poco a poco. Pero no quiero que Luigi se entere, ¿de acuerdo?” Peach estuvo de acuerdo. “Y con respecto a Bowser… ¡NO! ¡Yo jamás me enamoraría de un monstruo! Así que, ya que sois tan amigos, dile que deje de intentarlo.” Salió de la habitación y fue a donde Luigi y Estela, quienes se estaban riendo. “Hola chicos. ¿Cómo habéis estado?”
L: “Muy bien bro. ¿Sabes qué? Estela quiere ir a comer conmigo pasado mañana.”
E: “Es solo ir a almorzar a un restaurante japonés que hay muy cerca de las afueras del Reino Champiñón. Después le llevaré de vuelta a vuestra casa, lo prometo.”
M: “Ah, entiendo.” Le guiñó un ojo a Estela y ella se lo devolvió.
L: “¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué os guiñáis el ojo?” No sabía que Estela le había propuesto una cita, pensando que solo sería una quedada de amigos.
E: “No, por nada Luigi. Tú solo ponte guapo para pasado mañana.”
L: Se sonrojó. “O-ok.”
Mario se sentía feliz por su hermanito y por su cita con Estela. No sabía por qué, pero durante aquella conversación despertó una faceta femenina que jamás había sentido, como si su lado homosexual le empezase a dominar. Tal vez el trato que le dio Bowser mientras estaba inconsciente fuese lo que despertó ese lado suyo, como si en verdad su cuerpo le comunicase a su mente que el rey de los Koopas no lastimó a Mario y que sus caricias y la delicadeza con las que trató a Mario mientras lo bañaban eran reales, con amor.
De todos modos, primero quiso irse a casa a descansar después de ese raro día para a la mañana siguiente ayudar a Luigi con su cita.
Hola chicos.
Qué os ha parecido este nuevo capítulo?
Quise meter este ship porque me parece bastante lindo, la verdad. El ship tendrá un spin off propio.
Qué os parece?
Por ahora me despido.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras la odisea (Mario x Bowser)
FanfictionNo recuerdo con exactitud dónde vi esta posibilidad, pero me gustó: y si en realidad todos lo que vivimos en Super Mario Oddysey fue una farsa planeada entre Peach y Bowser? 😱 El rey de los koopas en realidad está enamorado de nuestro querido fonta...