H.T.R.G
—Ese golpe debió doler.
El comentario de Masón lo hizo voltear los ojos,estaban buscando a Evangeline. Hades rápidamente camino hacia ella cuando la vio en el piso. El cabello mojado e intentando tomar aire con todas sus fuerzas.
—Amor,respira.
—Quería lastimarla—murmuró —perdón,perdón.
—Hay que llevarla a la enfermería —comentó Mason—sus amigos nos seguían de cerca.
—El me vio,no va a perdonarme.
Fue lo último que dijo antes de desmayarse,Hades la cargo y ambos Slytherin caminaron lo más rápido que pudieron a la habítacion de Hades.
—No me dijiste que la muñeca también era asesina.
—No lo es—gruño Hades.
—Por aquí no es la enfermería.
—No iremos a la enfermería.
—Hades.
—No iremos ahí. Punto.
Mason no lo contradijo y entraron a la sala común que estaba vacía por el partido. Subieron a las habitaciones de los hombres y entraron a la de Hades. La Mason y el no eran compartidas. Fue una de las condiciones que puso Hades para estudiar en Hogwarts.
Hades la puso en la cama y volteo a ver a Masón.
—¿Y si necesita ayuda médica?
—No lo hará,he tenido esos ataques antes—contestó Hades empezando a quitarle los zapatos a la chica —solo debe descansar.
Mason suspiro acostándose en uno de los sillones de manera dramática.
—¿Crees que el golpe la haya matado?. A Zabini.
—Fue un accidente.
—Ella dijo que no lo fue.
—Pero será lo que todos creerán. Yo me encargare de eso.
Mason no dijo nada al respecto,si Hades le hubiera pedido ayuda abría dado su opinión,pero no fue así. Además su amigo estaba seguro de lo que haría y no había vuelta atrás. Pasaron varias horas.
Hades seco la ropa y cabello de Eva con un hechizo y esperaron. Alguien toco la puerta y Hades abrió con precaución encontrándose a su Padre. No lo dejó entrar,pero dejó que hablara.
—Todos saben que está aquí. Alguien los vio entrar,sacala,son ordenes de Umbridge.
—Pues que venga aquí e intente sacarla,pero se llevara una mala experiencia.
Severus suspiro.
—¿Como esta la chica?
—Estable,su Madre está aquí,en la oficina de Dumbledore,quiere a Evangeline presente,levantala y llévala. Lo que paso fue grave.
Hades volteo a ver a Masón y le dio una mirada que al parecer le dijo todo a su amigo que solo asintió. El Riddle salió y cerró la puerta,puso un hechizo en ella escuchando el suspiro de su Padre.
—Hades esto es algo que debe aclarar Evangeline.
—Ella no saldrá de esta habitación.
Dijo el menor antes de bajar los escalones hasta la sala común,había muchos alumnos allí así que se aclaro la garganta. Los susurros pararon y el sonrio. El hermano de Amaris se levantó furioso,pero sus amigos lo detuvieron ante la mirada que le dio Hades.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺
Fanfic𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 | 𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎 𝖯𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖠𝖽𝖺𝗆,𝗒𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈. 𝖱𝖮𝖲𝖤𝖵𝖠 𝖫𝖴𝖯𝖨𝖭 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖯𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌,𝗅𝖺 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍...