【⊛03⊛】

349 43 1
                                    

ᯓ El inicio de la masacre y el ciegoᯓ

•Tiempo• Inició de la masacre.

2ᵈᵃ Noche antes de la tragedia

-=₪۩۞۩₪= ɴᴀʀᴜᴛᴏ ᴜᴢᴜᴍᴀᴋɪ ɴᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ.=₪۩۞۩₪=-

Naruto lo sabía la desgracia sobre sus amigos Uchiha caería, y el no podría evitarlo, aun con la muerte de Danzo, no se pudo evitar, los rumores ya habían sido esparcidos, la semilla del caos había sido plantada, y aunque sabía la ubicación de la base de ROT no era el momento de ser destruida o desmantelada.

El quería a Shisui, le debía a Itachi por sus meses de cuidado así como apreciaba su amistad con Sasuke, le dolía no poder hacer nada.

No sabía con exactitud que día sería pero el lo llevaba esperando por semanas, lo único que sabia era que la masacre sería a la edad de 7 años, cuando Sasuke ya tenía 7 años.

Naruto empezó a esperar el día donde su corazón lata desesperado donde su mente le diga que nada esta bien, y que su conciencia separada a la realidad le diera esperanzas de que sólo era un dolor pasajero, aunque el sabria que no sería así.

Ella como Fer estaba llena de decepciones, sus corazonadas siempre fueron ignoradas, por lo que ahora como Naruto no tenía pensado dejarlo de lado.

La primera vez que se dio cuenta que no podía seguir ignorando a su corazón fue cuando por primera vez ella se declaró.... Ella... Estaba segura de lo que sentía por lo que siendo valiente se declaró a Fredo su mejor amigo desde secundaria, ella se declaró, su corazón le gritaba que no era el momento que aún podía conquistar aunque sea un poco el corazón del chico si no decía nada aún.

Flashback

Fer se dirigió al tercer piso de la preparatoria, con el corazón latiendo con fuerza, era doloroso, tenía el mismo sentimiento de antes de enterarse de que su amado tío estaba enfermo, lo ignoro, seguro era otro mal presentimiento falso como el que tuvo el día de ayer.

Una vez que subió los tres pisos respiro ondo, ubicó al chico que estaba en sus pensamientos desde hace 2 años, acercándose a el hablo.

Fredo... Podemos hablar.

Su voz había salido más baja que de costumbre, aunque el Moreno frente a ella no lo noto, normalmente su voz era baja.

⚊ Claro Fer, ven.

Tomándola de la mano la guio hasta una de las esquinas, donde nadie estaba ya que todos bajaron a cafetería.

⚊ ¿de que querías hablar?.

Dijo Fredo preocupado por el ligero sonrojo en la piel acanelada de su mejor amigo.

B-Bueno veras que somos amigos desde secundaria y si bien esto es reciente quería decirte que me gustas.

Tartamudeo al principio porque no sabía cómo empezar, Fredo la veía incómodo, si bien el sentía algo por ella con anterioridad, no le contó, aunque supuso que ella lo sabía, digo comparten una misma confidente 'Lee' quien era la encargada de tratar de juntarlos, ambos se gustaban Lee lo sabía pero por más que les soltó indirectas ninguno la captó.

Cambiando Toda la Historia (Yo en el cuerpo de Naruto). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora