【01】

834 67 17
                                    


෴ Espera, espera, ESPERA!! Como paso esto!!?..

๑๑๑๑๑ꆜ

Soy Fer alguien poco sociable, y con cara de amargada dicen, tengo el pelo negro aunque mis puntas son cafes, mis ojos son color cafe oscuro, y a la luz del sol se ven medio amarillosos, tengo piel aperlada.

Mi estatura no es la gran cosa 1.65 y aunque yo me considero lo bastante bajita soy una de las más altas de mi salón.

No hablo mucho y siempre cumplo con mis tareas, cosa por la cual me odia la mayoría de mis compañeros, ya que cuando ellos quieren decir que no encargaron tarea la entregó yo. No es que me importe ya que yo no vivo de ellos, y no los necesito.

Ahorita me encuentro en mi casa viendo anime y preparándome para comer mi sopa instantánea, ya que mis hermanos fueron con mi madre al circo, no me gusta el circo, como también me sofocó en un lugar con tanta gente reunida y encerrada.

Al momento de dar el segundo bocado de mi sopa, todo se volvió oscuro......

Acaso morí por comida en mal estado?? O fue más por mensa y me atraganta con uno?? ¿¿Fue como el hermano pepino?? Acaso me electrocute por usar el teléfono cargando? Me pasó como al hermano avion??

Camine por ese lugar oscuro o bueno eso quiero creer ya que no siento nada de mi cuerpo, acercándome a la única iluminación que había, me encontré con un hombre ¿gris y con cuernos?

Pero que?

Se me hace familiar. .......

ᯓ Veo que llegaste hija mia.

Hablo el hombre.

⚊ ¿Quien eres?

Mi rostro nunca muestra emociones no es porque lo finja, pero como nunca tuve amigos no se exactamente como hacerlas ( y más contando las veces que sufrí bullying en primero y segundo de primaria) ,no puedo hacer más que una leve sonrisa ya que en casa solo cuido de mis hermanos, festejo en mi cumpleaños y en las pequeñas salidas, que siendo sincera no son tan divertidas, aunque disfruto del tiempo con mi familia.

ᯓ Soy Hagoromo, o como tu me conoces, el Sabio de los seis caminos.

Se presentó con una sonrisa.

⚊ Ya veo, pero que hago aquí?

Dije con sorpresa..

ᯓ Bueno veras, los demás Dioses y yo giramos la ruleta cada 10 000 años y el elegido es transporado al mundo del que giro la ruleta, en este caso saliste tú.

Dijo avergonzado, es un juego de todos los dioses aunque es contra las leyes, por lo que solo se les permite cada cierto tiempo.

⚊ Que pasara con mi familia?

Pregunte triste, amo a mi familia ellos son la luz de mi vida.

Pov narradora.

ᯓ Ellos estarán bien una vez que mueras en mi mundo regresarás al tuyo en el momento en el que te fuiste.

La joven se alegro al oírlo, sentía un enorme pesar en su corazón al creer que los dejaría, sabía que su madre no lo resistiría, su hermana se cerraría más de los que ya era encuanto a decir lo que siente, su pequeño hermano extrañaría cada noche a su nana.

ᯓ Viendo que ya te relajaste un poco te contaré lo que tienes que hacer.

Ella asintió.

Bien, girare esto ⚋ Aparece una ruleta con nombres ⚋ dependiendo de que nombre salga, tu alma y recuerdos se unirán a el.

Cambiando Toda la Historia (Yo en el cuerpo de Naruto). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora