【ꆜ 02 ꆜ】

373 46 0
                                    

Capítulo 02, Un Uchiha coqueto y nervioso.

Dos semanas antes de la masacre Uchiha.

├┬┴┬┴ɳαɾυƚσ ɴᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ ᴜᴢᴜᴍᴀᴋɪ┬┴┬┴┤

Como llamas al momento de tu día donde de repente sientes una enorme presión en tu pecho, tus ojos picar, y la sensación de vacío asfixiante.

Ni yo lo se, pero en estos momentos lo estaba sintiendo, como si tu corazón se partiera sin razón, el mundo se venía abajo y no sabía el porque.

Deje mis pensamientos de lado enfocando me en el frondoso bosque cruzando el río, lance una piedra cada rebote para mi era una tortura, un recuerdo del pasado ya olvidado, yo era conciente de que todos mis recuerdos menos los que hacían referencia a mi nuevo cuerpo iban desapareciendo, el vacío se instaló en mi corazón, quien era a quien tanto anhelaba, a quien pertenece esa pequeña silueta que me llama con desesperó, no lo sabía solo era conciente que entre más se distorsionaba la imagen mayor era mi vacío, levantándome a paso lento camine hacia el lago, empece a sumergirme en el, pegando mis pues con chackra al Fondo y con un poco de chakra de viento respirando aun en la profundidad.

☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎

Pov ???

Después de una misión pesada por fin podría regresar a casa.

Salí de la base anbu con mi mente distraída en como pasar este fin de semana con mi mejor amigo, hasta que escuche el chapoteo del agua, sacándome de mi ensoñacion.

Ahí frente al río había un niño rubio que, si le preguntaban era realmente adorable, hasta que lo vi sumergirse en el río, espero 10 segundos y no salía 30 segundos y nada, al llegar al minuto me preocupe y me lance por el niño.

El agua estaba helada, pero en el fondo vi al niño caminar y sonriendo con los peces, su cabeza estaba rodeada con una burbuja de aire, ¿como consiguió eso?

Maravillado me deje sumergir, me acerque al niño aguantando la respiración, lo observe por segundos hasta que el aire me empezaba a hacer falta.

Fin del pov.

Naruto observo al chico extraño frente a el, tenía el pelo corto y en puntas de color negro. Tenía unas líneas negras alrededor de los ojos que se extendían hacia los costados de su rostro y Usaba una camiseta de color negro, encima de esta un protector anbu color gris, el chico era alto de aproximadamente 1,80 cm, Naruto calculaba de unos 17 años.

Era realmente guapo, se quedó embelesado con los ojos ónix del mayor, hasta que lo vio soltar el aire, soplado una burbuja al rostro del contrario creando una burbuja igual que la del Rubió.

Por que te sumergirse? Pudiste ahogarte

Reprochó el menor con el seño levemente fruncido.

bueno bonito, lo mismo me pregunto yo, mira que eso de ver a alguien tan chiquito sumergirse y no salir preocupa a cualquiera.

Hablo el azabache, tratando de sonar preocupado, aunque el Rubió fruncio aun más el seño.

⚊ Por tu vestimenta, eres anbu.

El mayor asintió dudoso por el leve cambio de tema.

⚊ Bien, Inu-nii esta afuera en la rama del árbol de 'Fagus'¹, es raro que no lo notaras ya que en si, no se oculto.⚊ sonrió burlón Naruto.

Cambiando Toda la Historia (Yo en el cuerpo de Naruto). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora