【𖥳04𖥳】

231 44 2
                                    

Masacre, sálvese quien pueda, ¿ojos de quien?

๑๑๑๑๑ꆜ

Por supuesto esto de igualdad de faces no le servirá a Shisui, por que el podría tomar cualquiera al tener el mangekyou Sharingan su cuerpo evolucionaría los ojos, pero si los intercambiará con una persona que no lo haya despertado, el otro tendría un desgaste de chakra masivo por no soportar el poder de sus ojos.

Aunque para algunos Uchihas como Itachi, era mejor cambiar de ojos rápidamente y evitar sufrir el desgaste ya que su cuerpo no aguanta su poder.

Naruto no dejaba de pensar en cómo hacer para evitar los locos amigos de danzo.

Después de que el Alcón de guerra muriera, Hamura y Koharu tomaron su lugar como cabecillas de ROT.

Por su puesto eran menos inteligentes pero más malvados y deseosos de poder, ya que su ataque a shisui y sus intentos de romperlo fueron estúpidos, ya que Shisui se veía un poco maltratado, con mucha sangre saliendo de su ojo, lo que daba a entender que solo lo arrancaron sin cuidado de no dañar el ojo, y cada que el salía a pasear los aldeanos eran un poco más audaces tal parece que se olvidaron que el poseía anbus que lo protegían.

Suspiro fastidiado, los estúpidos intentos de romperlo lo estaban hartado, la gente solo lo llamaba demonio, demonio y demonio, no podían llamarlo diferente, digo a este paso será llamado "El demonio Rojo de Konoha", tomando en cuenta que cada vez el sello que contienen sus genes Uzumaki se debilita, no falta mucho para que su cabello sea Rojo.

Ama su cabello amarillo, y sus ojos Azules, pero nunca admitiría que ama a los pelirrojos, cuando el era Fer, leía un montón de Mangas/Manhwa's/Manhua's donde el protagonista era pelirrojo, o por lo menos un personaje secundario que saliera mucho a escena.

Suspiro por quien sabe cuantas veces en el día, Shikamaru lo veía extraño desde su posición con Choji, algo le pasaba a sus amigos y el no podía hacer nada, sabía que si preguntaba el que los tiene así empeoraría todo.

Sasuke también se desconcertó por tanto suspiro de parte de Naruto, no hacia falta preguntarse el como Naruto sabía lo de Shisui, sabe que el Rubió es un sensor y aunque aveces el contrario quisiera apagar su habilidad no podia, más bien no sabía el como hacerlo, sentir de repente el Chakra de Shisui desaparecer era lo que lo habría puesto asi, teoriza.

๑๑๑ꆜ

Era tarde y Naruto estaba en la entrada al complejo Uchiha, complejo que por las nubes de lluvia parecía oscuro y tenebroso, él lleva puesto ropa negra e impregnado a su piel un sello de ocultamiento, era el más básico, lo primero que se le enseña a un Uzumaki, lleva algunos meses desde que el anciano le entregó el pergamino que contenía el fuinjutsu de su clan.

El empezó a correr, por las áreas en las que sintió el Chakra de Itachi pasar, arrancando los ojos de cuanto cadáver se encuentra, es tétrico, y sus manos sudad debajo de los guantes de goma que lleva puesto, presiente que después de esto tendrá pesadillas, dejó sus miedo debía terminar pronto, sentía al Chakra de Sasuke acercarse, si quería evitar toparse con el tenía que ser rápido, en la otra mitad del complejo estaba su clon, recogiendo los Sharingan por los lugares en los que Obito ya había eliminado a los Uchihas.

๑๑๑๑ꆜ

Una vez terminada su tarea regresó rápidamente a casa, tuvo que esconderse muy bien antes de que Itachi se fuera, ya que tenía que llevarse los ojos del líder Uchiha y de su esposa.

Lo hizo se los llevo, aunque le dolió dejar a su amigo así, el era una pieza fundamental para el plan de Itachi, llegó tarde a casa, viendo como Shisui estaba sentado observando a la nada, dándose una ducha rápida se inclinó frente a el.

Cambiando Toda la Historia (Yo en el cuerpo de Naruto). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora