La muerte de Fer
Nadie me lo pidió pero aquí está.
༶•┈┈⛧┈♛✿❀○❀✿♛┈⛧┈┈•༶
Fernanda, de apodo Fer, era bien conocida entre sus compañeros de clase como alguien poco "expresiva", siempre estaba con su cubrebocas puesto pero jamás vieron siquiera una curvatura en sus ojos ocultos tras sus lentes.
Una de sus compañeras la odiaba, ¿por qué?
Fer no lo sabía, solo una día su 'amiga' le comentó como hablaban mal a sus espaldas.
No le tomó importancia en realidad lo que tuviera que ver con ellos no le importaba, bueno, tal ves es eso, su desinterés hacia cualquiera.En su familia era lo mismo, sus demás parientes aparte de tia y primos por parte de su madre, no la ignoraba o la hacían a un lado, es más hasta su prima mayor la había empujado, golpeandose con la llave del fregadero en la cabeza, ese mismo día la había arrinconado a un espacio de la cama donde no daba aire, aun cuando su prima 'Nona' y ella ya tenían sus lugares definidos, otras veces su prima (a la que llamaremos Liz) la había dejado fuera de varios juegos la semana que se quedó en casa de su abuela.
La odiaba, sinceramente lo hacía, tanto era el odio de Fer hacia Liz que cuando su hijo nació ella se negó a cargarlo aun cuando todos sus familiares la animaban a hacerlo, no pregunto por nada referente a su sobrino, el niño no tenía nada de malo, pero no quería estar ni 5cm cerca de ella, la incomodaba, siempre fue alguien frágil e inocente tras esa capa de seriedad que ella carga, todo empeoro cuando su tía murió en un accidente automovilístico, su querida tia, la veía solo en vacaciones porque ellas vivían en Estados diferentes, pero la quería, ella y un de sus tíos eran la razón de que ella viajara ignorando su constante pánico a estar entre la gente desconocida y sus mareos continuos en el autobús.
Un día, soño con la muerte de su tía, semanas después esta murió, años más tarde soño nuevamente con la muerte de un familiar , está vez la de su querido tio, quien murió por una enfermedad, si bien no soño tal cual morían, era algo significativo, su tía quien en su sueño murió por una apuñalada en el estómago, murió en un accidente automovilístico distinta manera, pero el mismo hombre que salía en sus sueños es el mismo de el accidente, en cuanto al sueño con su tío, este murió en el impacto de un avión contra el suelo, su tío murió de una enfermedad por la cual tubo un ataque al corazón.
ʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞ
Su abuela decía amarla, que sus nietos eran todo para ella, pero en el momento donde su hermano murió su abuela fue la primera en culparla por no poder cuidar bien al niño, cuando su abuela la culpó su mundo se derrumbó, su abuela, la persona que la crió, la culpó.
Su madre lloro por meses, ya habían casi 5 meses, la muerte de su hermano les pego fuerte, ni el nacimiento de su sobrino por parte de su prima menor los calmo un poco.
Fer era la que más sufría, ella lo crió, ella, no su madre, no algún otro miembro de su familia, ella!
Por Dios!! Ella se hizo cargo de su hermano desde que nació, su madre trabaja por la noche y duerme durante el día, ella velo por el bienestar de su pequeña familia, ella llevo la carga de la crianza de sus hermanos, ella lleva ese peso asfixiante, ella....... No pudo soportar el dolor, se suicidó, no sabe si la extrañaran, si la culparian por dar aún más dolor con su muerte , ella piensa que no ya que al fin de cuentas ella era la 'culpable' de la muerte de su niño.Fer siempre ha tenido buena resistencia al dolor por lo que en un Corte rápido, corto su vena muriendo en el silencio de la noche......... Deseando a la Luna que la llevará junto a su hermano, antes de perder por completa la conciencia la Luna le susurro.
⚊ tu no mereces esto niña mia.... Tu no lo merecías.... Ahora ve con tu niño..
Ella se tranquilizó sus latidos empezaron a detenerse, pero con lo último dicho ella sonrió, cerró sus ojos y murió.
Solo con la Luna de testigo de todo el sufrimiento que cargo, la Luna transportó sus sentimientos y pensamientos a su familia, quienes se arrepintieron, su madre y hermana corrieron a su habitación encontrando solo su cuerpo inerte, con una sonrisa y su rostro tranquilo, ojos hinchados.
Sus demás familiares subieron a sus autos llegando a la casa de la niña, encontrándose a su familia llorando desconsolada viendo un cuerpo mediano, con sonrisa en rostro y en un charco de sangre.Cayeron de rodillas con arrepentimiento, pidiéndole perdón una y otra vez, que no los deje, que la aman, y que todo lo que dijeron fue por su dolor, pero..... ¿Pensaron en el dolor de la niña?.
Ellos se preguntaron ¿ merecían el perdón de ella?
⚊no lo merecen
Fue lo único que obtuvieron del viento.
El viento, tanto el viento como el agua, la Luna y el sol, ellos solo vieron el arrepentimiento de la niña, secando sus lágrimas, creando comodidad a su alma rota.
El viento seco sus lágrimas, acariciando sus mejillas suavemente creando confort a esta, creando maravillas con las hojas en un intento de distraer la, aunque no funcionaba por mucho tiempo, ella creando una linda y leve sonrisa, que se desvanecía al recordar que esto le encantaba a su hermano, las maravillas de la naturaleza es algo que siempre le encanto por lo que compartió su anhelo de algún día ser parte de ella con su pequeño hermano.
La Luna y el sol, ambas cuidando a la niña de los peligros del mundo a distintas horas, el sol con sus cálidos rayos calentandola, tratando de calentar un poco el frío de su mirar, creando lindos rayos, para que ella sin necesidad de voltear a verlo los pueda apreciar, mostrándole el cambiar de la cosas al sus rayos tocar, la Luna iluminando su caminar cada noche que a su casa tenía que regresar, acompañando la en los lagos para que con su reflejo se pueda maravillar dando un aspecto relajante a su andar, habiendo resaltar la belleza aperlada de la niña.
Sus parientes cuyos recuerdos ahora poseían veían el mundo con otros ojos, pero ellos saben que esas bellezas jamás las volverán a ver, pues eran únicamente para fer la gota de Rocío que cayó al mundo para a su madre sanar, a su abuela consolar y a su tía jamás abandonar, la naturaleza les dio la espalda, cada rayo del Sol los quemaba, la Luna no iluminaba sus oscuras calles, y el viento no dejaba de soplar haciendo tierra en sus ojos entrar, en sus ropas impregnar, las nubes creando días nublados, inundando sus calles, y junto con el viento todo congelar, el mundo no entendía, ¿quien hizo enojar a la naturaleza? ¿Era este acaso su castigo por la tierra de basura llenar?
◆⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤⬤◆
Hola!
Me disculparia,
Por el triste cap, pero era necesario
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Toda la Historia (Yo en el cuerpo de Naruto).
DiversosEsta no es otra historia donde el protagonista muere y tiene deseos que saca del culo. Pero si consigue deseos ๑๑๑๑๑ No se como ocurrió esto, en un momento estaba en mi cuarto viendo anime, mientras mi madre y hermanos menores iban al circo, odio l...