Capítulo 03 + Temporada 01
⚠️AVISO: Este capítulo contendrá una escena subida de tono y inapropiada para algunos⚠️Mientras Wukong se despertaba, se daba cuenta de el dormitorio y cama lujosa en la cual se encontraba, rápido miro sus muñecas y noto como ya no habían cadenas en ellas.
Rápido sin duda se salio de la cama y se dirigió a la puerta, intentando abrirla para alfin irse de este lugar... Pero era imposible, estaba cerrada con llave, no habían ventanas en el dormitorio y solo habían pequeños conductos de ventilación en la cual no aunque intentará entraría (además de que sus poderes estaban debilitados)
─ ¿Que hago aquí? Esto... No tiene sentido ─ Murmullo Wukong confuso, ¿Porque estaría aquí? A menos que...
De pronto la puerta se abrió, Wukong volteo rápido y se encontró con Macaque quien lo miro seriamente.
─ Al parecer despertaste... ─ Dijo Macaque mientras mostraba una bandeja con agua y algo de comida en un plato.
Wukong retrocedió rápido, pensando que talvez y todo sea una trampa para que lo ataque. Pero Macaque solamente dejo la bandeja en una mesa, de pronto volteandose y abriendo la puerta para de nuevo salir.
─ Está si es comida decente, comete lo y luego ve a la cama y duerme ─
─ ¡Espera! ─
La voz de Wukong hizo que Macaque lo mirara de reojo, algo curioso.
─ ¿Que quieres? ─ Dijo Macaque mientras miraba a Macaque con dejo de enojo.
─ ¿Porque? ─
─ ¿Porque QUE? ─
─ ¿Porque me trajiste aquí? Hace unos minutos estaba en la celda y... ─
De pronto Wukong fue interrumpido, Macaque rápido se acercó a el mientras le tapaba la boca con su mano.
─ Cállate ─
De pronto Wukong se quedó quieto, obedeciendo de pronto sin duda algo bastante raro de el y que hasta el mismo se dio cuenta. Macaque quito la mano de su boca, mostrando una sonrisa burlona.
─ Mhm... ¿Encerio me hiciste caso? Que extraño, la última vez que lo intente casi me arrancas la mano ─
Wukong fruncio el seño, no entendió porque le hizo caso a Macaque... Ahora el aprovecharía esto para burlarse de el toda una semana si quisiera.
─ Ya no soy así... ─ Murmullo Wukong mientras miraba hacia un lado.
─ ¿Oh? ¿Encerio? ─
De pronto Macaque se acercó a el, tomándolo de la garganta y tirándolo bruscamente contra la cama y sábanas de esta. Wukong jadeo, sorprendido y dándose cuenta que bajo la guardia.
ESTÁS LEYENDO
A Second Chance | LMK | Shadowpeach
FanfictionᎪႮ: Macaque es el emperador de un reino lleno de demonios y habitantes a su vez de muchas especies. Además de que Macaque tenga una gran responsabilidad, esto se suma más por el hecho de que protege el tercer anillo, obvio por eso... Causaría que MK...