Mala Sangre | Cap02

548 56 18
                                    

Capítulo 02 + Temporada 01

Mientras desde el imperio se reflejaba una gran luz, dentro de una celda solamente había oscuridad y dolor para Wukong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras desde el imperio se reflejaba una gran luz, dentro de una celda solamente había oscuridad y dolor para Wukong. Había llevado... ¿Días? ¿Horas? Ni el sabía cuánto tiempo había pasado y si siquiera era de día o noche. De pronto, la puerta de la celda se abrio.

¿Y? ¿Ya le has bajado a tu orgullo? ─ Dijo Macaque con seriedad, acercándose a Wukong y tomándolo con brusquedad por el cabello.

─ ¿O acaso debo recordarte quien es el emperador? ─

Wukong se quedó en silencio, tenía hambre y a su vez tenía dolor y cansancio en su cuerpo. Wukong apenas y podía abrir los ojos, mientras en el tono de Macaque solamente goteaba desprecio y odio por el mono.

─ ¿Porque? ─ Pregunto Macaque mientras miraba está vez el suelo.

Wukong estaba ahora confundido, siendo capaz de por lo menos abrir un ojo por completo y con confusión en su mirada.

─ ¿Porque que? ─

La celda se quedó en silencio por unos segundos, de pronto Macaque miro a Wukong. El rey no lo podía creer y hasta se quedó perplejo por su mirada, es como si de pronto viera todo el dolor y abandono que pasó Macaque por años.

─ ¿Porque volviste? ¿Porque tomaste el anillo? ¿Porque...? ¿Porque no puedes dejarme avanzar como se debe? ─

─ Nosé a qué te refieres... No vine por ti, yo solo- ─

De pronto Wukong fue interrumpido, Macaque cambio su mirada a enojo y odio.

─ ¡Yo se muy bien que no viniste por mí! ¿Que sentido tendría? El rey mono... ¿Volver por su amado...?La voz de Macaque reflejaba la dificultad de no llorar, no podía evitarlo... Aún lo amaba.

Wukong miro con sorpresa, de pronto se sintió avergonzado y miro hacía un lado serio. Sabía muy bien a qué se refería Macaque, quería olvidar el tema como siempre.

─ Lo que tuvimos en Flower Fruit Mountain solo fue pasajero... No tienes porque ponerte así, ni si quiera me amabas ─ Wukong no quería ver la mirada de Macaque, para el ese momento que tuvieron alguna vez los dos solo fue una etapa no importante en su vida.

─ ¡Mentiras! ¡Yo si te amaba! ¡Hize de todo por ti! ¡Creí en tus palabras! ¡Pensé que...! ─

─ ¡Pues pensaste mal! Ya olvídalo... ¿Quieres Liu'er? ─

Wukong miro por un momento a Macaque, quien solamente lo miro con frialdad y el rápido evito su mirada. De pronto Macaque soltó su cabello, mirándolo sin sentimiento y solo con dolor por sus palabras.

A Second Chance | LMK | ShadowpeachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora