Con el paso del tiempo, los chicos se preocupaban más por mi, me trataban como si fuera una delicia flor que encontraron entre la nieve. Me sentía un inútil que no podía hacer nada por si solo, solo por la tonta razón de amar a alguien. Los chicos hacían lo imposible para poder ayudarme, aunque no hubiera una solución.
Cuando era niño, las personas a mi al rededor me decían que el amor dolía y que nunca me enamorara, pero jamás me dijeron que el mismo amor por el que todos luchan y desean conseguir, podría matarte poco a poco.
Salí de mis pensamientos cuando tosí mientras tapaba mi boca con mi antebrazo, mire mi sudadera y tenía una mancha de un color rojo carmín, el cual ya se había hecho costumbre para mí verlo.
── No lo puedo creer. ──dijo Forever viéndome── Maldita sea. ──maldijo por lo bajo recordando que Cellbit había venido a mi casa para hablar sobre Quackity y que se la pasaba de coqueto con todos── Si tanto le molesta, ¿no puede terminarlo?
── Cellbit ama a Quackity. No es así de fácil, Forever. ──tosí una vez más y en ese momento llego Bad con un vaso de agua.
Desde que supieron de mi enfermedad, los chicos no se había separado de mi. Forever estaba furioso con Cellbit aunque no era su culpa, Maximus se la pasaba con Sofía para investigar sobre mi enfermedad, incluso había pensado unirse a la federación para hacer un trato con ellos y que me curarán pero eso era imposible. Mientras BadBoy, él no se había alejado de mi, siempre estaba a mi lado haciéndome reír y tirándome la onda, yo sabía que Bad gustaba de mí pero yo, claramente, amaba a alguien más.
── ¡Chicos! ¡Chicos! ──escuchamos la voz de Maximus golpeando la puerta reforzada. Yo ya no iba al castillo ya que los chicos se preocupaban que hiciera mucho esfuerzo y mejor me quedaba en la casa de madera que estaba frente al arroyo── ¡Abrirme la puerta!
Me levanté del sofá que estaba en la que solía ser la habitación de Bobby. Comencé a bajar las escaleras mientras reía al escuchar los comentarios de Forever y de Bad diciéndome que tuviera cuidado. Aunque estuviera enfermo y pálido, yo no me sentía débil, me sentía cansado pero no débil, podía caminar, incluso correr, perfectamente.
── Ya voy Maximus. ──baje la última escalera y abrí la puerta── ¿Que paso? ──pregunte al ver que Maximus entro rápidamente a mi casa con papeles en la mano── ¿Qué es eso? ──cuestione confundido.
── ¡Encontré la cura para tu enfermedad! ──dijo poniendo los papeles en mi cara.
Tome las hojas que estaban unidas por un clip y comencé a leer.
──No mames wey. ──lo mire con una ceja alzada como si fuera una broma.
Forever me quito las hojas de la mano y también leyó detalladamente.
── "La única cura conocida y con la cual están seguros de curar el Hanahaki es con una cirugía en la cual remueven todos tus sentimientos ──relato Forever un pequeño párrafo en la primera hoja para después darle la vuelta──, pero existe otra cura no muy conocida que es..." ──se quedó en silencio.
── ¿Enamorarse de otra persona? ──pregunto Bad al leer lo último que le faltaba a Forever── ¿Es posible? O sea, que deje de tener esa enfermedad con solo cambiar de enamorado.
── No está 100% confirmado, pero ¡sí! —exclamo Maxo feliz── Lee lo que sigue Forever.
── "Aunque existe una tercera cura, la cual es la más obvia. Hacer que la persona por la cual estás enamorado te corresponda ". ──termino de leer── ¡Claro! ¡Eso es obvio!
── ¡Sí! ──exclamo Maximus── Solo tenemos que hacer que Cellbit...
Dejé de escuchar lo que decían las eufóricas voces de mis amigos. Estaba agradecido por todo eso pero no podía arruinar la relación de mis amigos, tampoco podía enamorarme de otra persona aunque quisiera, era muy difícil y no quería hacerme la cirugía.
Salí de la casa comenzando a caminar en dirección a... ni siquiera sabía a dónde ir. Sentía mis ojos llorosos y me sentía completamente inútil, ¿por qué era tan difícil dejar de amar a Cellbit? ¿O por qué no podía ser feliz con él? ¿Por qué no podíamos amarnos mutuamente? Todo era un mierda.
── ¡Puta madre! ──exclame antes de dejar de ver el pasto y los árboles verdes y el azul del cielo sustituyéndose por un fondo negro tanto que parecía que estaba encerrado en obsidiana sin luz alguna. Sentía mi cuerpo débil y comencé a toser sintiendo el sabor metálico de la sangre en mis labios y los pétalos subiendo por mi garganta. De la nada sentí mis piernas flaquear y en ese momento perdí la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔
Fanfiction❝ 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲 con raíces creciendo de mi corazón, mientras me desgarran poco a poco, y vomito mis sentimientos acompañados de pétalos marchitos llenos de mi propia sangre y amor. Nunca seré capaz de decirte que te amo, pero prefiero morir sufrie...