Un pequeño niño de cabello esponjoso y rizado caminaba por el pasillo de una iglesia. El lugar se encontraba a oscuras, estaba sucio y parecía como si una fiesta hubiera sido arrastrada por un huracán. El pequeño niño llevaba en una de sus manos una linterna para alumbrar el sombrío lugar.
El niño llegó hasta el final del gran pasillo y entre sus pequeñas manos tomo un papel que estaba en el suelo y comenzó a leerlo.
" Querido Cellbit,
Si recibiste está carta seguramente ya no estoy con ustedes. Solo quería decirte que desde que llegaste a la isla llamaste mi atención, me encantaba pasar tiempo contigo y comencé a tener sentimientos hacía ti. Lastimosamente nunca pude decirte ya que me enteré que tú amabas a Quackity. No te culpes por lo que pasó, fuiste una gran amigo cuando aún vivía y te ame con todo mi corazón aunque eso me llevará a mi muerte. Yo, Roier, te ame intensamente y prometo amarte aún después de la muerte. Cuídate y cuida de las personas que amas como siempre lo hiciste. Un beso y abrazo.Te amo, gatinho.
Atte. Roier. "El pequeño niño metió su mano al bolsillo trasero de su short de mezclilla y saco un papel algo arrugado y empezó a leer lo que estaba escrito.
" Para Richarlyson.
Hola Richas, primero que nada. Perdón por dejarte solito a ti, a tus papás y tíos pero quiero que sepas que siempre estaré junto a ti. Richas, sabes que te quiero mucho y te agradezco que estuvieras para mí cuando Bobby se fue, me reuniré con él y te estaremos cuidando desde el cielo. Aunque tú no nos mire nosotros si a ti. Te quiero Richas, sonríe por nosotros y recuérdanos con amor.
Con cariño,
tu gran tío Roier. "Richarlyson dejó caer las dos hojas de papel y se arrodilló en el frío piso mientras que de sus ojitos salían lágrimas y resbalaban por sus frías mejillas. El niño amaba a su tío Roier y siempre lo consideró como un papá. Logro crear una conexión con él después de la muerte de su mejor amigo, Bobby y juntos se acompañaban en su tristeza. Ahora estaba solo, aunque tuviera a sus padres, se sentía solo. Con su pa' Roier podía ser él mismo y correr todo tipo de riesgos, podía ser libre sin que le estuvieran dando órdenes. Ahora Roier lo había dejado solo.
-¿Por qué me dejaste pa' Roier?- pensó Richarlyson.
── ¡Richas! ──se escucho el grito de su papá Forever.
Richas volteo a verlo aún con lágrimas y Forever lo abrazo con fuerza. El niño se aferró al torso de su padre y oculto su rostro entre el pecho de esté.
── Esta bien, filho. ──dijo Forever── A todos nos duele que se haya ido y se vale llorar su perdida, pero debemos ser fuertes. Ahora tu pai Cellbit está muy mal y debemos apoyarlo, ¿si? ──el niño asintió── Hay que recordar a tu tío Roier como lo que siempre fue, un chico con una sonrisa y una luz extraordinaria. Él está con nosotros aunque no podamos verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔
Fanfiction❝ 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲 con raíces creciendo de mi corazón, mientras me desgarran poco a poco, y vomito mis sentimientos acompañados de pétalos marchitos llenos de mi propia sangre y amor. Nunca seré capaz de decirte que te amo, pero prefiero morir sufrie...