16/junio/2023
1:37 a.m.Estaba en mi castillo, había ido hasta la habitación de Bobby para despedirme. Pero no de Bobby, porque me reuniría con él una vez muera, sino de su habitación y su canguro el cual se quedaría solo.
── Mi pequeño niño. ──murmure viendo el paisaje frente a mis ojos, me encontraba en la estructura flotante del castillo que parecía ser un "balcón"── Me reuniré contigo. Falta muy poco. Estoy ansioso de verte.
De mis ojos salieron lágrimas. Tosi un poco y un hilo de saliva con un color rojo carmín salió de mis labios.
Estaba feliz. Pronto acabaría este dolor.
Todo este sufrimiento...
Se irá...
[....]
16/Junio/2023
10:00 a.m.La noche anterior no pude dormir nada. Mi corazón seguía doliendo y en mi cabeza solo podía reproducir la imagen de Cellbit y Quackity juntos. Me estaba torturando a mi mismo, pero no era sorpresa, las noches anteriores fueron igual. Había dolor en lugar de calidez, en lugar de dulces sueños había agrias pesadillas. Era doloroso, agradecía que esto estaba por acabar.
La puerta fue golpeada por alguien. Termine de vestirme poniendo una flor entre mi oreja para decorar mi cabello y caminé hasta la entrada. Cuando abrí la puerta pude ver a Jaiden, Maximus y... BadBoyHalo.
── Roier! Te miras muy bien! ──dijo Jaiden entrando a mi casa── Aunque no creo que puedas ir de blanco, ¿no era malo eso? ──pregunto volteando ver a Maxo y Bad.
── No. No lo sé. ──dijo Maximus.
Sonreí mirando a Maxo y a Bad, después volví a mirar a Jaiden── No tenía otro traje. Pero no iré a la boda. ──dije.
── ¿Qué? ──exclamaron Bad y Jaiden al mismo tiempo.
Me acerque a una mesita y agarre unos sobres de papel. Le entregué uno a Maximus y dos a Jaiden.
── ¿Que es eso, Roier? ──pregunto Maximus.
Note que Jaiden quería abrir el sobre que tenía su nombre pero la detuve.
── ¡No las abran aún! ──exclame── Por favor. Solo cuando lo crean necesario.
── ¿Cómo lo sabremos? ──pregunto Jaiden.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔
Fanfiction❝ 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲 con raíces creciendo de mi corazón, mientras me desgarran poco a poco, y vomito mis sentimientos acompañados de pétalos marchitos llenos de mi propia sangre y amor. Nunca seré capaz de decirte que te amo, pero prefiero morir sufrie...