Eran las siete de la mañana, el día estaba nublado, el aire era fresco y el olor a tierra húmeda se hacía presente, al parecer iba a llover.
Yo estaba releyendo las cartas que había hecho 2 días antes. Estaba revisando que no tuvieran faltas de ortografía. No era que me importará, solo que no tenía nada que hacer y eso me distraía.
Solté un fuerte suspiro y me recargue en la mesa. Me sentía muy débil, mi piel estaba tan pálida como la nieve, las marcas oscuras debajo de mis ojos se notaban mucho más, mis labios estaban resecos y mis ojos ya no tenían la misma luz que antes. El sonido de la puerta siendo golpeada llegó a mis oídos. Me levanté de la silla donde estaba sentado y comencé a caminar a paso lento mientras me sostenía de la pared para no caer. Cuando llegue abajo, abrí la puerta y pude ver esos ojos verdes azulados que tanto amaba.
── Roier, ¿estás bien? ¿que te pasó? ──me pregunto Cellbit al ver mi estado.
── Estoy bien, no te preocupes. ──cellbit asintió no tan convencido y yo le regale una sonrisa fingida── Pasa, ¿quieres algo de tomar?
──No, estoy bien, gracias. ──Cellbit se sentó en una silla y yo me senté enfrente de él── Quería hablar contigo sobre mi boda. ──asentí cuando comenzó a hablar── Quería saber si tú podrías encontrar a un sacerdote. Tenemos todo listo, la comida, las luces, los trajes, la música, el lugar, solo nos falta el sacerdote.
── Talvez, Maximus pueda. ──dije comenzando a sentir mi garganta arder── Él conoce mucho de eso.
── Si tienes razón. ──Cellbit miro al piso── Quiero que todo sea perfecto. Incluso contrate a Etoiles como guardia por si ocurría algo malo. De verdad amo a Quackity y no quiero que todo se arruine por alguien.
Me tape la boca evitando vomitar ahí mismo── Se que serás feliz con él, todo saldrá bien, no tienes de que preocuparte. ──le sonreí── Te deseo lo mejor, Cell. De verdad.
Cellbit me miró y se levantó de la silla para abrazarme. Pude sentir sus fuertes brazos al rededor de mi, la calidez que transmitía su cuerpo me daba paz, me sentía protegido, sentía que podía ser yo mismo y por un momento, cuando se separó, tuve el impulso de aventarme hacía él y besarlo. Pero no pasó, no podía, sabía que Cell amaba a Quackity, él me lo acababa de decir, no puedo hacer eso ahora.
── Gracias, Roier. ──dijo Cellbit cuando volvió a sentarse── Se que contigo aquí, todo será más fácil y feliz. Siempre me has ayudado y te agradezco eso. ──Cell miro su reloj── Tengo que irme, Baghera me está esperando para mostrarme el traje que me pondré.
── Sí! Ve o se te hará tarde. ──nos levantamos y fuimos hasta la puerta── Nos vemos después.
── Sí, seguramente en mi boda. Estaré algo ocupado y no creo poder visitarte estos días. ──dijo saliendo por la puerta── Claro, eres bienvenido si quieres ir al castillo.
Asentí y él se despidió con una sonrisa. Cuando pude ver qué Cellbit se había ido, me deje caer en el piso soltando todo lo que había retenido en ese tiempo. Mi pecho dolía, mi garganta estaba ardiendo, mi boca tenía un sabor metálico asqueroso, mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi corazón roto.
Me recargue en la pared aún estando en el piso, acerque mis rodillas a mi pecho y las abrace ocultando mi rostro entre ellas. Comencé a llorar hasta sentir la falta de aire en mis pulmones, estaba destrozado, solo quería irme y alejarme de todo y de todos. Dejar de sufrir por este amor que tanto odiaba pero que también adoraba. Mi corazón no le importaba sufrir o hacerme sufrir, el jamás dejaría de amar a Cellbit. Así tenga que morir de forma dolorosa y en agonía, moriré amándolo incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔
Fanfiction❝ 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲 con raíces creciendo de mi corazón, mientras me desgarran poco a poco, y vomito mis sentimientos acompañados de pétalos marchitos llenos de mi propia sangre y amor. Nunca seré capaz de decirte que te amo, pero prefiero morir sufrie...