Hace tiempo había empezado mi relación con Cellbit, él era lindo y amable conmigo, aunque a veces era muy sobreprotector y casi nunca me dejaba salir de su castillo. Con las únicas personas con las que podía hablar eran con los huevos, más que nada con Richarlyson que era el que me hacía compañía y con Roier.
Al parecer Celbo era muy cercano a Roier y le tenía mucha confianza. La mayor parte del tiempo me la pasaba con este. Pero a mí no me molestaba estar con Roier, era mi mejor amigo y era muy lindo, amable y gracioso conmigo.
Pero con el paso del tiempo, comencé a tener sentimientos hacia él. Sabía que estaba mal, yo quería mucho a Cellbit, pero Roier se había ganado mi corazón, aunque si me dieran a elegir por algunos de los dos, no sabría que responder. Eran personas muy queridas para mí y me dolería mucho perderlos.
Con Cellbit me sentía cuidado, me sentía consentido, me sentía protegido. Con él podía estar entre sus brazos todo el día sin cansarme ya que con él me sentía refugiado.
Mientras que con Roier sentía que nos protegimos mutuamente, me sentía feliz a su lado, jamás paraba de reír con él, junto a él sentía una calidez que jamás había experimentado y deseaba que los dos sintiéramos lo mismo. Pero sabía que él y Bad estaban en algo.
Cellbit me había dado hospedaje en su castillo aunque algunos miembros me tacharan de traidor y que estaba relacionado con la federación, Cellbit me había dado su confianza y yo confiaba en él. Roier también fue de las pocas personas que no creyó los rumores y siguió a mi lado a pesar de todo. Últimamente lo noto decaído, parece enfermo o algo así, se la pasa con Bad, Forever y Maximus, me da algo de celos pero no debía pensar en eso.
── ¡Cellbit! ──exclame viendo como pasaba por la gran puerta de la entrada── Voy a ir con Roier. ──sonreí viendo que este también lo hizo mientras asentía.
── Solo ten cuidado. ¿No quieres ir con Richarlyson? ──pregunto Cellbit y yo negué.
── Tranquilo, puedo ir solo. ¡Adiós! ──me despedí mientras pasaba por un lado de él.
── ¡Adios guapito! ──escuche eso último antes de salir del castillo.
[....]
Cuando estaba cercas de la casa de Roier comencé a escuchar gritos desesperados de alguien, reconocí al instante la voz de Jaiden. Empecé a correr y al subir la pequeña montaña que estaba antes de la casa de Roier, pude ver una escena que me dejó atónito. Roier estaba tirado en el piso con un hilo de sangre saliendo de su boca, había pétalos a su alrededor y Jaiden lo tenía recostado en sus piernas mientras pedía auxilio.
Era una escena muy macabra.
Al escuchar las voces de más personas, las cuales reconocí como Maximus, Forever y BadBoy, salí de mis pensamientos y me acerque a Jaiden. Tome a Roier entre mis brazos con ayuda de Jaiden y me acerque a los chicos que acababan de llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔
Fanfiction❝ 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲 con raíces creciendo de mi corazón, mientras me desgarran poco a poco, y vomito mis sentimientos acompañados de pétalos marchitos llenos de mi propia sangre y amor. Nunca seré capaz de decirte que te amo, pero prefiero morir sufrie...