⚠️Llevas un romance secreto con tu profesor de historia el Dr. Estrada. La diferencia de edad y la relacion alumna/ profesor, son unas de las razones por las cuales lo suyo es muy discreto y especial.
Se empezo a rumorear que tu andabas coqueteandole, por lo cual llevaban días sin siquiera mirarse, no hasta que un mensaje inesperado en tu clase de idiomas te hizo salir del salón y dirigirte a la gran biblioteca, la cual era muy poco frecuentada por los estudiantes del campus.
Your Pov
-Oscar, ¿Dónde estás?- Subí las amplias escaleras de la biblioteca, buscando alguna señal de que el estaba ahí.
-Estoy justo aquí- Apareció detrás mío haciendome dar un pequeño salto del susto.
-No es gracioso Oscar, llevas el inicio de la semama ignorandome, ¿qué quieres?- Dije para darme la vuelta y verlo al fin.
Tenía ojeras, su cabello estaba desordenado y llevaba uno de los mil sueters tejidos por su mamá. Se veía cansado, aunque eso no quitaba que se viese lindo.
-Te quiero a ti- Se acerco para abrazarme pero yo lo alejé.
-Te desapareces toda la semana, sin una llamada, un mensaje, nada Oscar, nada. ¿Es por lo que andan diciendo verdad?, ¿esa fue tu mejor forma de apoyarme?- Bufé molesta.
-Mi amor, escucha por favor, dejame explicarte, por favor.- Dijo intentando tomar mi mano, pero me crucé de brazos rápidamente.
-Ni siquiera viniste a la universidad, eso hizo que el rumor se pusiera peor, ni siquiera puedo ir al baño, ahora todos juzgan si mis calificaciones en tu clase eran reales.- Dije ya molesta, mientras peinaba mi cabello hacia atrás.
Sentía el ardor en mis ojos, iba a llorar. La presión se hacia presente en mi pecho. El solo estaba ahí parado, con los hombros caídos y mirada exhausta.
-Pense que si me alejaba iban a parar, pero no puedo estar un minuto mas sin ti. Se que fue estupido dejarte sola, soy un imbecil, pero por favor no me castigues de esta manera. No he dormido nada pensando en ti, pero soy un cobarde. Tengo mas miedo de perderte a ti que a mi propio empleo, tu eres lo único que me importa.- Dejé que posara una mano en mi mejilla.
No dije nada, su mirada era triste, nunca lo hubiese visto así, estaba arrepentido, eso seguro. Coloque mi frente con la suya, para luego rozar nuestras narices en un beso esquimal.
Sus manos bajaron a mis caderas, haciendo que toda la piel se me erizara. Bajo su cabeza a mi cuello, aspirando el olor que de allí emanaba, sentía su respiración la cual me daba cosquillas en el estómago. Amaba su tacto tan sensual y delicado, tacto del cual solo de el quería.
-Oscar.- Susurré su nombre ya con la respiración pesada, el ambiente había dado un giro bastante inesperado. -Este no es el lugar.-
-Hagamos que sea el lugar.- Dijo con la voz casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Dilfs One Shots
FanfictionThink i need someone older, just a little bit colder. ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ Historias y relatos breves donde tu siempre serás protagonista.