♤05♡

610 79 12
                                    

—Les voy a ser honesto no creo que esto funcione— Renegó Vegetta para sus dos acompañantes

—Hubieras dicho eso hace tres citas Vegetta— Roier se veía cansado, Vegetta no parecía ni siquiera interesarse un poco en encontrar a su "novio" y esto le frustraba.

—Bien se supone que el chico que sigue es uno que elegí yo, le pedí que se reuniera con nosotros a las 3:20— Quackity nuevamente borraba y escribía en un pequeño cuaderno que no había soltado.

—¿Que se supone que estas haciendo?—Roier cuestionó a su amigo quitandole su pequeño cuaderno de portada roja.

—Escribo y tacho los nombres de las personas que hemos conocido no es muy obvio, pendejo— Esto último Quackity lo dijo en un susurro, arrebato el cuaderno de las manos de Roier bruscamente. Provocó un leve momento incómodo

—Entonces... ¿Quien sigue?—Pregunto Vegetta algo fastidiado eh ignorando la pequeña pelea de los chicos, llevaban dos horas sentados ahí y solo habían conocido a una tercera parte de los candidatos pues sus amigos habían agregado más personas a la lista.

Quackity aclaro su garganta y abrió el pequeño cuaderno —Su nombre es...—Y ahí Vegetta dejo de prestar atención.

Se sentía tan estúpido haciendo todo esto solo para evitar pasar un momento embarazoso ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo? Se comenzaba a cuestionar.
Que tal si decía que se había enfermado y así podría continuar con su vida, graduarse ser un exitoso arquitecto y poder traer a su madre y a su sobrina a la ciudad.

Eso sonaba bien para el —Chicos creo que ya no deberíamos seguir con‐

Su teléfono comenzó a sonar. Estaba dudoso de contestar últimamente sus llamabas no habían sido demasiado alentadoras; con algo de miedo saco su dispositivo dispuesto a ver quien se atrevía a volver a perturbar su tranquilidad.
Para su agradable sorpresa pudo visibilizar el nombre de su madre en la pantalla. Y también dos llamadas perdidas de ella.
Apresuradanente Vegetta regreso la llamada, tras unos segundos se oyó alguien más al otro lado de la línea —Mamá, ¿que ocurre?— Vegetta preguntó ansioso.

—𝙎𝙖𝙢, 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙮 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤—

Escuchar la voz de su madre lo hizo calmarse y sonreír. —Claro mamá dime lo que sea—

—¿𝙀𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙨 𝙖 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙?, 𝙖𝙡𝙚𝙭𝙗𝙮 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩ó 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙧𝙚í 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤— La voz de la mujer sonaba alegre, tenía tiempo sin escucharla.

—Aún no estoy seguro— Vegetta contestó pesadamente.

—¡𝙀𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙧𝙞ó! 𝙤𝙟𝙖𝙡á 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖𝙢𝙤𝙨, 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙢𝙤𝙨—

—Haré lo que pueda mamá, lo más seguro es que nos veremos pronto—

—¿Estás hablado con la señora Alexandra? dile que la extraño y Roier también— Quackity apareció repentinamente detrás de Vegetta tomo los hombros del más alto aprovecho que estaba sentado y habló por el teléfono, alzó un poco la voz para que Alexandra escuchara su llamando

—¿𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮?— Alexandra preguntó emocionada a su hijo, no había escuchado bien lo que dijo pero estaba segura de reconocer la voz.

Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora