-Bien... ¿y cómo busco trabajo?- Foolish pregunto a sus dos amigas, nunca lo había intentado y buscaba orientación urgentemente,
sintiéndose algo perdido en un territorio desconocido. Nunca antes había tenido que buscar empleo.Jaiden ni siquiera apartó la mirada de su celular, donde estaba entretenida jugando -No sé, la verdad nunca lo he intentado. -La honestidad de su amiga lo ofendió un poco, y le aventó un cojín en respuesta.
Ignorando la lengua que Jaiden le enseñó, Foolish se esforzó por no responder de la misma manera -¿Tina, tú tienes alguna idea?-
-La verdad es que no. - Contestó la chica tirada en el piso.
-¿Por qué no arreglas las cosas con tu familia y recuperas el dinero? - Tina se levantó y se sentó junto a Foolish, sus palabras se sentían tan obvias que le molestaba.
-¡Rayos, me mataron!. - Se oyó gritar a Jaiden desde el sillón; ella también fue a sentarse al lado de Foolish derrotada por haber perdido su partida. -Sí, ¿qué fue lo que pasó para que decidieran ya no darte dinero?
Foolish las silenció poniendo un dedo en sus labios. -En esta casa no se habla de gente despreciable ni de situaciones despreciables, ¿okay?-
Ambas chicas asintieron un poco sorprendidas por la reacción de su amigo; algo realmente malo debió pasar. Sabían que Foolish no era cercano a su familia, pero dejarlo completamente sin un peso era algo extremo.
-Por los siguientes seis meses no tengo que preocuparme por el alquiler porque lo pagué por adelantado, como te amo yo del pasado. - Se sintió feliz de hacerle caso a su corazón y pagar todo por adelantado; eso le quitaba una cosa de encima de la cual preocuparse, por ahora.
-No me importa si quedarme sin un peso fue lo que tuve que pagar por mi libertad. - Las dos chicas se miraron confundidas; no sabían qué era lo que su amigo estaba hablando.
-¿Y si buscas por Internet? -
-Lo intenté, me trataron de meter en estafas piramidales o que vendiera productos.- Ahora los tres amigos estaban tirados en el suelo tratando de solucionar el problema de falta de empleo y dinero de Foolish, algo que era bastante difícil pues ninguno de los tres había tenido que trabajar antes.
La puerta del departamento se oyó y Bad entró con grandes bolsas de compras, viendo con extrañeza a los tres chicos en el piso. -Quiten los pies de la pared, la van a manchar - regañó apenas entró a la sala
-¿Qué haces aquí, Bad? - Cuestionó Foolish algo enojado y siguiéndolo hasta la cocina.
-Aquí vivo, ¿y tú? - El pelinegro contestó ignorando el tono enojado de el chico, comezo a sacar todo lo que había comprado en la mesa.
-Me podrían decir qué hacían los tres tirados en el piso de la sala, probablemente manchando mis hermosas paredes blancas.- Cuestiono intrigado por haber sido recibido de esa manera.
-Foolish está buscando trabajo - Apareció Jaiden detrás de Foolish cosa que lo asusto.
-Vaya, entonces era eso - Rió un poco, algo que molesto a Foolish. -Tus hermanos te limitaron las tarjetas - Bad parecía conectar la actitud que había tenido Foolish los últimos días. -Pídeles perdón y diles que también me den un aumento; soy padre soltero - Lo señaló con una zanahoria y una mirada severa.
-Me niego; esos idiotas siempre amenazándome con cosas que me pertenecen. ¡Prefiero morir antes que hacer algo que ellos me pidan!- Contestó Foolish algo exaltado haciendo reír a sus amigas.
-Es más, iré a pedir trabajo en la tienda de conveniencia, ahora vuelvo- Salio decidido a conseguir ese empleo, no quería volver a hablar con su familia.
Bad miro a Foolish salir de la casa y suspiro -Supongo que volverá más tarde, ¿quieren cenar chicas?- Pregunto a sus amigas quienes asintieron animadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡
Fiksi PenggemarUna invitación inesperada que traerá recuerdos dolorosos para Vegetta Una pelea familiar que hace que Foolish desesperado comience a buscar un trabajo ¿La solución? Una propuesta algo peculiar No vi historias cliche de ellos fingiendo una relación...