-Bueno, tienes razón, no te contrataron, pero mira el lado positivo, Foolish. - Jaiden trató de animar a su amigo después de sus tantas entrevistas fallidas. El peliplata comenzaba a pensar que había algo mal con él, mientras la frustración se reflejaba en su mirada.
Ambos chicos se quedaron viendo unos segundos. -Te escucho. - Habló Foolish, esperando oír lo positivo que al parecer veía Jaiden.
-Bueno, en este momento no se me ocurre algo, pero ya vendrá, ya verás. - Habló alegremente la castaña, tratando de ocultar que ella también comenzaba a perder las esperanzas. La preocupación se dibujaba en sus ojos mientras intentaba encontrar palabras de aliento.
La puerta se abrió, asustando a los dos jóvenes. Había llegado Bad, felizmente cantando; los ignoró y fue directo a la cocina.
-Buenos días, chicos. - Los saludó cuando se dio cuenta de su presencia . -¿Cómo les va? A mí perfecto, gracias por preguntar. ¿Quieren desayunar? ¿Ya se van a la universidad? - Bad comenzó a cocinar sin esperar respuesta de sus amigos, sus movimientos reflejaban la alegría de su reciente logro.
-Ah, ¿a qué se debe que estás de buen humor hoy, Bad? ¿Te pasó algo bueno? - Preguntó Jaiden, riendo al ver a Bad haciendo un pequeño número musical haciendo bailar los ingredientes.
-Me alegra que preguntes, jovencita, y la verdad es que al fin conseguí un trabajo. - Anunció emocionado el mayor. Su expresión irradiaba felicidad genuina, como si una carga pesada hubiera sido levantada de sus hombros.
-¡Felicidades, amigo, qué bien! ¿Entonces ya podrá estar Dapper más tiempo contigo? - Halo asintió, ambos saltaron emocionados, compartiendo la alegría de Bad.
-Eso es por lo que estoy feliz, al fin podré tener a mi pequeño sol aquí conmigo. - Bad parecía demasiado feliz. Foolish creyó ver unas lágrimas escapar del mayor, pero no quiso hablar; solo observaba a Jaiden y Bad emocionados cocinando y saltando sumergido en sus propios pensamientos.
-Y ¿dónde te contrataron? - Preguntó Foolish, que aprovechaba para robar un poco de la masa de hot cakes que Bad había comenzado a hacer. El gesto de Foolish revelaba su apetito y la necesidad que sentía por tener algo de positividad en su vida.
-Fue en la empresa de la familia Quackity. No es un gran trabajo, pero me sirve para traer a Dapper conmigo. Quizás en un futuro pueda retomar la universidad y... - Bad comenzó a llorar de alegría, y Jaiden con él. Había sufrido tanto sin su niño. Foolish se sentía culpable, pues habían despedido a Bad por haber peleado con sus hermanos, pero Halo jamás se lo mencionó. Solo llegó un día y dijo que necesitaba un nuevo trabajo porque ya no ganaba lo suficiente con su familia y necesitaba seguir ahorrando. Llevó a algún lugar a Dapper, y no lo había vuelto a ver desde hace un mes. Foolish decidió no indagar más y felicitarlo.
Una brillante idea le vino a Jaiden, y emocionada la contó -¿Por qué no le pides de favor a Quackity que pregunte por un trabajo para ti, Foolish? - Golpeaba al peliplata emocionada, buscando una solución a la situación difícil en la que se encontraban.
Foolish guardó silencio, su mirada reflejaba una mezcla de esperanza y temor. -No. -
-¿Por qué? - Hablaron ambos chicos al unísono, con algo de enojo en sus voces, sin entender la renuencia de Foolish.
-Porque me da pena. - Confesó; conocía a Quackity desde que eran niños, y que ahora se enterara de que no tenía nada lo hacía entrar en pánico y demasiada vergüenza. La vulnerabilidad se dejaba ver en sus palabras, revelando el orgullo herido que prefería ocultar.
-No digas tonterías, Foolish. Quieres dinero o volver a hablar con tus hermanos, tú decides. - Sentenció la castaña amenazando a Foolish con una cuchara que había sacado de algún lugar desconocido. Su determinación contrastaba con la incertidumbre de Foolish.
-Yo hablo con él, que se reúna contigo, y ahí le dices. - Bad parecía emocionado por la situación, estaba a punto de llamar al pelinegro menor.
-Es que me da pena, hace tiempo que no hablo con él, además... -
-Mentiroso, hace poco lo vimos cuando fue el cumpleaños de su papá. - Interrumpió Bad las varias excusas que Foolish comenzaba a dar, desenterrando la verdad que el peliplata prefería evadir.
-Sí, pero ahí iba con mi mamá; ella era la invitada. - Eso era cierto; la madre de Foolish era amiga del padre de Quackity, de ahí que se conocieran de pequeños. Sentía demasiada vergüenza pedirle ayuda al menor, y su explicación revelaba la complejidad de sus relaciones familiares.
-Quieres que le llame, ¿sí o no? - Bad regañó, poniendo en evidencia la necesidad de tomar decisiones difíciles para cambiar su situación.
-Sí. - La respuesta de Foolish resonó, marcando el inicio de una posible transformación en su vida.
Lo di todo
Espero que hayan pasado unas excelentes fiestas, aquí mis actualizaciones del año.
Sigo sin saber por qué wattpad me bloquea mi cuenta van varias veces que nos quedamos sin historia.
Nos leemos más pronto de lo que esperan (ahora si)
Los quiero baiAngel_Aussth :]
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡
FanfictionUna invitación inesperada que traerá recuerdos dolorosos para Vegetta Una pelea familiar que hace que Foolish desesperado comience a buscar un trabajo ¿La solución? Una propuesta algo peculiar No vi historias cliche de ellos fingiendo una relación...