El de ojos violeta se encontraba siendo bombardeado de preguntas, provenientes de sus dos mejores amigos Luzu y Maximus.
Lo habían interceptado muy temprano por la mañana mientras se dirigía a su clase de historia.
El de ojos carmesí lo tenía arrinconado en una esquina, cualquiera que los viera pensaría cualquier cosa menos lo que estaba ocurriendo.-¿Entonces...?- Cuestiono el castaño invadiendo más el espacio de Vegetta.
-Entonces- Repitió amenazante -No se de lo que hablan ¿Cual traición?- Vegetta hablo, acercando peligrosamente su rostro a el de Luzu.
-¿Se van a besar o algo así?- los dos amigos miraron a Maximus -Por que me puedo ir- señaló la puerta.
-¡Claro que no tonto!- Luzu hizo una mueca de asco, ambos se alejaron disgutados por lo que había dicho su amigo.
Maxo rodó los ojos, tomo al de pelo negro por los hombros -¡Por qué nos enteramos por medio de tu madre que ya tienes un novio!- Sacudió agresivamente a Vegetta
-¿Que? ¡Como que mamá lo sabe!- Vegetta se llevó las manos a la cabeza, ahora no tendría la oportunidad de cancelar ese tonto plan.
-Para este punto medio pueblo debe saberlo ya- Esta afirmación por parte de Luzu hizo exasperar más a Vegetta.
Respiro profundamente, y trato de calmarse; si seguía así le daría una gastritis segura -¿Les llamo o algo así?- Pregunto tratando de parecer lo más amable que su ansiedad le permitiera.
-Mi querido Vegetta, aquí las preguntas las hacemos nosotros- Le contesto Maximus rodeándolo con el brazo.
-Le dijiste a Alexby que le dijo a tu mamá que le dijo a Maxo que me dijo a mi- Luzu explicó a Vegetta que aún estaba en una pequeña crisis.
-Vaya que los chismes vuelan rápido- los chicos asintieron -Supongo que la boda se cancela por que ahora mismo voy a ir a ahorcar a Alexby- Vegetta comenzó a caminar siendo detenido por sus amigos.
-¡No culpes a Alexby! el pensó que tu madre ya sabía- Luzu lo regaño dándole una mirada acusadora a su amigo.
-Bien entiendo por qué están molestos- Vegetta se soltó del agarre.
-No estamos molestos Vegetta- Luzu hablo pero por la forma en que cruzaba los brazos esto no parecía ser verdad.
-No es enojo, es más bien tristes- Confesó el castaño -No puede ser que me esté enterando de lo que pasa en tu vida por otras personas-
Luzu se sentía algo triste, parecía que cada vez se estaba distanciando más de sus amigos.
Vegetta evito la mirada de Luzu, de alguna manera que esos orbes carmesí le miraran lo hacía querer llorar.-Pero esta bien- Maxo mostró una sonrisa cálida -entendemos que no nos hayas querido contar-
-Perdón por nuestras reacciones exageradas- Dijo Luzu viendo como varias personas aún les miraban.
Vegetta río al ver a toda la gente que les miraba -No pasa nada, y perdón por ya casi no hablar con ustedes. Bueno contigo Luzu por que a Maxo lo vi hace unos días-
El castaño desconcertado miró a su amigo que fingió no notarlo.
-Maxo me dijiste que tenía tiempo que no veías a Vegetta- Hablo molesto Luzu-Si fueron cinco días, cada vez nos vamos alejando más- el de lentes tenia la palma de su mano sobre el pecho dramatizando sus palabras, Luzu parecía que en cualquier momento le lanzaría lo primero que se cruzara en su camino.
Vaya que Vegetta extrañaba a hablar con sus amigos, por un momento considero contarles sobre aquel plan descabellado que se estaba llevando acabo pero sabía que lo regañarian.
suspiro y dijo -Tal vez un día de estos conozcan a mi maravilloso novio- sus amigos no habían notado el sarcasmo que estas palabras llevaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡
FanficUna invitación inesperada que traerá recuerdos dolorosos para Vegetta Una pelea familiar que hace que Foolish desesperado comience a buscar un trabajo ¿La solución? Una propuesta algo peculiar No vi historias cliche de ellos fingiendo una relación...