♤08♡

337 53 12
                                    

☆aviso☆
Para su comodidad y la mía toda la historia estará en español y si se llegan a utilizar frases en el respectivo idioma del cubito la traducción estará en los comentarios, ahora si disfruten






☆aviso☆Para su comodidad y la mía toda la historia estará en español y si se llegan a utilizar frases en el respectivo idioma del cubito la traducción estará en los comentarios, ahora si disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un pequeño rayo de luz, como un tímido explorador, se filtraba a través de las cortinas entreabiertas, pintando un suave resplandor sobre su piel aún adormecida. Era como un delicado roce de la mañana, una invitación a un nuevo día que se avecinaba.

Dentro de la habitación, el eco distante del tráfico y el murmullo de la ciudad formaban una sinfonía de fondo. El mundo exterior continuaba su marcha, indiferente a los dilemas internos que atormentaban la mente de aquel hombre derrotado. Los autos pasaban como sombras veloces, y las voces de los transeúntes se entrelazaban en un constante fluir de vida.

En la penumbra, su mirada perdida reflejaba la pesadez del alma. La sensación de derrota pesaba sobre sus hombros, sabía que había perdido una batalla importante. Ahora, en manos de aquellos que no dudarían en utilizar su vulnerabilidad como herramienta de chantaje, se sintio atrapado en una red tejida con sus propias decisiones.

El crujir de la puerta al abrirse resonó en la quietud de la habitación. Sabía quién era, pero la indiferencia se reflejaba en sus ojos. Sin embargo, la paz momentánea fue interrumpida por golpes secos y rítmicos, como un tambor anunciando la llegada de un nuevo día.

—¡¡Arriba ya, tonto, tienes clases!!— Bad, con una almohada en mano, continuaba golpeando a su amigo, cuya única respuesta era tapar su rostro con las cobijas, inmune a la insistencia matutina.

—Foolish, no me hagas golpearte más— advirtió Bad, ya con dos almohadas y el tiempo suficiente para convertir la mañana en una batalla lúdica.

El de cabello plata permanecía imperturbable bajo el asalto de almohadas, con las cobijas como su escudo personal. —No me importa, haz lo que quieras—murmuró, su voz ahogada por la tela.

—Foolish desde que llegaste de esa reunión con tus hermanos llevas tres días encerrado y sin decir nada —Bad lo sacudió bruscamente, desesperado por arrancarle una explicación.

—No pasa nada y, a la vez, pasa todo... — respondió Foolish en un susurro cargado de ambigüedad.

Harto de la actitud de su amigo, Bad jaloneó las sábanas, haciendo que Foolish cayera estruendosamente al suelo, rompiendo el silencio de la habitación con un sonido abrupto y revelador.

No obtuvo la reacción esperada; ni enojo, ni tristeza, ¡nada! Bad, preocupado, se sentó a su lado, con la expresión de sus ojos reflejando inquietud —Estás bien, Fool?

—No lo sé, Bad. Me siento algo mal, pero a la vez ya me lo esperaba. —El de cabellos negros, confundido, optó por no hacer más preguntas. Después de días, su amigo finalmente compartió algo sobre cómo se sentía.

—¿Hoy sí vas a ir a la universidad? Jaiden me ha preguntado mucho por ti y por qué no le contestas. —Bad cambió de tema, sintiendo la necesidad de aligerar la tensión en la habitación.

—Hoy creo que no, porque ya terminaron mis clases. Supongo que mañana iré. —Foolish intentó encender su celular, pero la pantalla permanecía apagada, un reflejo de su estado de ánimo.

—Está bien... supongo. Pide algo de comer y báñate; Hueles horribles. —Bad se levantó, llevando consigo la carga de preocupación. Estaba a punto de salir de la habitación de su amigo.

— ¿Vas a salir? —preguntó curioso el de ojos verdes, sus iris buscaban pistas en Bad sobre lo que realmente pensaba.

—Sí, sigo buscando trabajo, y hoy tengo una entrevista. Si continuo así, podría aceptar cualquier cosa que me ofrezcan. Vuelvo en unas horas. —Bad se despidió con un atisbo de determinación, dejando la habitación sumida en un silencio tenso.

—Supongo que yo también debería empezar a buscar trabajo. —Suspiró Foolish, sintiéndose abrumado por la incertidumbre del futuro. La habitación se lleno de una atmósfera pesada, como si el mismo destino estuviera suspendido en el aire.













 La habitación se lleno de una atmósfera pesada, como si el mismo destino estuviera suspendido en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Hola gente bonita aquí Angel
Los extrañe mucho pero la vida no me daba para actualizar (andaba en mis practicas hospitalarias)
Eso y que casi pierdo mi cuenta, gracias por esperar y por sus mensajitos donde me preguntaban como estaba.
Me gustaría prometer más actualizaciones seguidas pero no quiero mentir
Eso si ya no me voy a ir como papá Latinoaméricano
Ya aprecio Foolish que les pareció
Les amo bai

Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora