—Bien. Tengo un plan— Hizo un ademán con la mano dándole a entender a los chicos que podían sentarse.
—¿Un plan?— Tomó una larga pausa —No lo se Roier, no creo que seas el mejor en esto.
El castaño ofendido golpeo al mayor con el cuaderno que cargaba, este río por la acción y le dejó seguir hablando.
Carraspeó un poco—Quackity y yo estuvimos pensando-
—Eso si que es una sorpresa— interrumpió el de ojos violetas juguetonamente.
—Bien. Quackity vamos a comer ¿Que te apetece hoy?— Roier ofendido se levanto dispuesto a ir hacia la mejor taquería que su móvil le recomendara, de no ser por Vegetta que lo tomo de los hombros y le devolvió a su lugar.
—Vamos muchachos que hoy están muy sensibles— Vegetta reía ante las acciones de Roier.
—Y tú muy chistosito ¿no? Te recuerdo que si estamos aquí es para ayudarte después de la cagada que hiciste.
Vegetta rápidamente retomo su semblante serio pues lo dicho por el chico era cierto.
Habían pasado dos días desde que les pidió ayuda a los menores; no creía que de verdad estuvieran buscando soluciones. Esto hizo que inconscientemente sonriera pues sabia que podía contar con esos chicos.—Debido a que todos los chicos en los que pensamos fueron descartados— Miraron acusadoramente a Vegetta que solamente río un poco apenado.
—Roier y yo decidimos expandir nuestras opciones hasta Internet— Quackity acomodo la pequeña laptop frente a Vegetta —Decidimos hacer una publicación donde se busca novio falso.
Ambos jóvenes chocaron los puños orgullosos. Vegetta no sabía cómo reaccionar, ante el estaba un anuncio en color lila con letras en amarillo que decía 𝖲𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖿𝖺𝗅𝗌𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖺 𝖺𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾
Después de unos segundos la falta de habla por parte de Vegetta hizo que Roier entrará en panico, ansioso esperaba la respuesta de su mayor ¿Le habian ofendido con esa idea? ¿Pensara que son uno idiotas? Bueno no, eso ya lo piensa ¿Será que con esto lo confirmo?
El de ojos cafés comenzó a morder ligeramente el borde de sus uñas aún expectante.Por su parte Quackity miraba la pantalla luego miraba a Vegetta y así en repetidas ocasiones. Trataba de descifra lo que el pelinegro mayor estaba pensando; mordió un poco su labio inferior e impaciente cruzo miradas con Roier noto que el también estaba nervioso.
Vegeta lucia algo serio pero no molesto, esto tranquilizó a los menores.
El de ojos violeta miraba el anuncio, con la mano hacia un pequeño círculo en la punta de su barbilla.—Ya cabron dinos algo. Me siento más nervioso que cuando invite a salir a el vato que me gusta—
Exclamó Roier en un intento de hacer hablar a el peligro.Vegetta finalmente dirigió su vista a los dos jovenes frente a él, soltó un último suspiro y algo desanimado contestó.
—Creo que esta es nuestra última opción ¿Verdad?—
Ambos asintieron a la pregunta—Bien pues cuéntenme más—
—Como habíamos explicado antes, expandimos la búsqueda a Internet— Explicaba Roier mientras le mostraba las especificaciones de la publicación a Vegetta.
—Tenemos ya varios candidatos, son alrededor de ocho o siente depende por qué el último no ha confirmado la cita—
Quackity mostraba los mensajes a Vegetta donde se veía las conversaciones que había tenido con los candidatos.
—Algunos los elegí yo otros Quackity, pero Vegetta sin duda yo soy el que más te conoce y por eso elegí gente con la que se vería creíble que salieras— Roier anunciaba emocionado, sin darse cuenta comenzó a dar unos pequeños aplausos mientras hablaba.
Quackity rodó los ojos ante la declaración de Roier —Bueno solo queda confirmar la fecha para que decidas con quien ir— Cerro la laptop y le dio una intensa mirada a Vegetta
El mayor opto por dirigir la mirada a su café y murmuro —Que sea lo más pronto posible quiero dejar de preocuparme por esto—
—Entonces que te parece el jueves de esta semana, podrían ser las primeras entrevistas— Pregunto Roier a su amigo este solo asintió y se dispuso a irse.
—Entonces nos vemos el jueves chicos—
Vegetta después de despedirse se dirigió a el departamento de su amigo Maxo.
Estaba cansado pero le había prometido ir a ayudarle a instalar algo.
Aquí una actualización nueva espero estén bien y les vaya gustando la historia
Esto no tiene nada que ver pero me emocione cuando me di cuenta por qué era algo que me hacía ilusiónLlegamos a las 777 lecturas wuuuu 🥳
Esperen más capítulos en los siguientes días También estoy corrigiendo los primeros capítulos y agregando cosas
Recuerden si ven algún error no duden en avisarme
Se despide angel
♡Este capítulo va dedicado a las personitas que siempre comentan y me motivan a seguir la historia♤
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Llamado Amor ♡Fooligetta♡
Fiksi PenggemarUna invitación inesperada que traerá recuerdos dolorosos para Vegetta Una pelea familiar que hace que Foolish desesperado comience a buscar un trabajo ¿La solución? Una propuesta algo peculiar No vi historias cliche de ellos fingiendo una relación...