Capítulo 3.

3 1 0
                                    

1 mes después

Llevaba meses sin comer bien, y aún no le veía resultado a todo eso, le frustraba, quería adelgazar, ella necesitaba adelgazar, no quería ser así, quería ser como las demás, "las demás son tan perfectas, todo el mundo las ama, y a mí? A mí qué? Cuando las personas que conozco me vean en traje de baño, se decepcionarán, porque todo este tiempo han pensado que soy delgada. Les daré asco" Pensó mientras se veía en el espejo, detallando cada centímetro de su cara. "Tú crees que me quieran después de verme en traje de baño?" Le preguntó a su reflejo que se encontraba en el espejo. De pronto su teléfono sonó avisando que había llegado un mensaje de su mejor amigo, el cual, al entrar al chat se dio cuenta que estaba respondiendo a un mensaje que ella le había enviado media hora antes, que decía

Tú: me gustaría tener un cuerpo "perfecto"
:( así podría ponerme cualquier cosa, y se me vería hermoso.                        1:56 a.m.

Al cual Edward, su amigo más cercano, respondió

Ed♡: Pequeña fairy, no digas eso, eres preciosa, no necesitas ser delgada para que las prendas de ropa se te vean hermosas, quieres que te diga un cosa? Para mí siempre estás preciosa, todo te queda hermoso, me gusta mucho cuando me envías una foto de tu cara, outfit, porque así puedo apreciar lo hermosa que es mi mejor amiga, eres maravillosa, hermosa y muy fuerte, por favor no pienses en que si fueras diferente las personas te querrían más o no te remplazarían, no hay ningún problema en ti, además, no te exijas tanto, tu cuerpo necesita la comida, no pienses en que tienes que ganártela, o que es tu enemigo, al contrario, la comida te hace bien, te mantiene saludable y con energía, por qué crees que cada vez que te levantas te mareas? Porque no estás comiendo bien, porque te exiges demasiado, eres hermosa tal cual eres, cambia tu alimentación, por favor, deja de exigirle tanto a tu cuerpo, necesita descanso, y tú igual, deja de ver la comida como un enemigo y empieza a verlo como lo que realmente es, tu amigo, te proporciona muchas vitaminas que le dan fuerza a tu cuerpo, si no comes, no tendrás fuerza, tendrás mareos. Debes amarte como eres, y no dejes que una persona te haga sentir menos, porque todos somos iguales, nadie es mejor que nadie, no debes compararte, cada quien tiene su esencia, su brillo, recuerda que siempre estaré aquí para ti. Cada vez que no te sientas bien, estaré para recordarte lo hermosa que eres y lo mucho que vales. No te compares, no te rebajes.                                          2:33a.m.

Antes de decir adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora