Prologo

5.9K 110 0
                                    

Siempre creí que nunca llegaría esa persona que amara cada cosa de mi, que fuera capas de dar tanto por mi.
Siempre quise saber que se sentía enamorarse, saber que se siente saber que alguien te ama por lo que eres.
Siendo sincera jamás pensé que fueras tú, pero te prometo que te amare día y noche, que siempre estaré a tu lado, que pase lo que pase yo seguiré aquí para ti.....

Dicen que "el que se enamora pierde" y afortunadamente yo perdí y no sabes cuanto disfruté hacerlo..

Y aún con todo lo que ah pasado te sigo eligiendo una y mil veces más...

Si pudiera enumerar o hacer una lista de cada cosa que amo de ti, jamás terminaría pues cada cosa qué haces, hace que una parte de mi se vuelva a sentir amada...

Por eso no esperes que te deje ir así de fácil, no esperes que no de todo por ti aún si eso conlleva dar mi vida....

Te amare incluso cuando tú no lo hagas, estaré en cada una de tus caída para levantarte, y si en mis manos esta, jamás permitiré que caigas, "no estás sola, me tienes a mi día y noche", tus luchas y tormentos ahora son míos, no tienes porque cargar tu sola con todo eso....

Nunca te vallas de mi lado, no me abandones, no tú...

Gracias por darme la dicha de poder ser parte de tu vida..



"Contigo hasta el fin,  juntos pase lo que pase"

.........

"Si, si eres tú"

.........















••••••••••••••
Hola, bienvenidos a esta nueva historia, tengo muchas ideas en mente para la historia, prometo dar todo de mi...espero y le den mucho amor y mucho apoyo,me esforzaré para escribirles lo mejor de mi....
Agradecería sus comentarios para saber qué piensan del prólogo y  me encantaría saber que esperan de esta historia que vivirán juntos a los personajes, y así poder tener mucha más motivación para empezar la historia lo antes posible....

Nos leeremos pronto ❤️

Si, si eres tú...-César parra-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora