Mientras tanto con Vanesa...
Llegue al departamento y junto con lillian nos fuimos a dormir, ya estaba acostada en mi cama y miles de cosas pasaban por mi cabeza ¿que pasara conmigo esta semana? ¿Será suficiente mi trabajo para no poder cc grapar tanto a cesar?, si bien no podía pedirle que se quedara, era su trabajo y no quería intervenir en el, al momento en el que acepté ser su novia estaba consciente de que estos viajes ocurrirían muy seguido.
No quise seguirle dando más vueltas al asunto así que preferí acomodarme para por fin quedarme dormida, pues a mi también mañana me esperaba un largo día.Me desperté por que lillian entró a avisarme que los chicos ya estaban en la sala esperando por ella y que cesar quería verme para despedirse de mi.
Me levante un poco triste y junto a lillian caminamos a la sala.Vanesa: buenos días morros
-les sonreí triste-Cesar: esa no es manera de saludar a tu novio
-y me tomo de la cintura y me dio un beso- buenos días mi ReynaLillian: daris, acuérdate que abajo en la caseta está el velador todas las noches el té avisará quien llega ok? Cualquier cosa mándanos mensaje por el grupo
-me abrazo en forma de despedida-Vanesa: y Ramón?
-les pregunté pues no lo veía por ningún lado-Cristhian: está abajo esperándonos, tenemos el tiempo medido y solo veníamos a despedirnos del duende
-me abrazo y me dio un beso en la cabeza-Carlos: venga mi enana chipilona
-fui a abrazarlo con un puchero en mi cara, él me abrazó y puso una mano en mi cabeza sovandola- cuídate mucho si? Nos vemos pronto chaparraLo solté y ahora era turno de despedirme de mi novio, esa despedida era la que más difícil se me iba a hacer.
Cesar: -me extendió los brazos y no dude en ir a abrazarlo- cuídate mucho amor, estaré contigo más pronto de lo que te imaguinas, cualquier cosa mándame mensaje, estaré pendiente al celular por cualquier cosa, Te amo mi niña bella -me dio un beso largo y por fin lo solté-
Vi cómo salían del depa con lillian seguida de ellos y sus maletas, vi como cesar volteo a verme antes de subirse a la camioneta y me lanzo un beso a lo cual hice como si lo atrapara y lo colocaba en mi pecho, les dije adiós con mi mano y me metí de nuevo al depa.
Desayune un huevo con tostadas y me fui a bañar, al salir hice toda mi rutina y me puse un pans con una sudadera y mis tenis, así que decidí tomar las llaves de mi carro eh irme a la agencia, y pues por eso es que no fui con ellos, realimente tenía mucho trabajo y toda esta semana estaba llena de cesiones de fotos y no podía falta o poner suplentes.
Al llegar me metieron al cuarto en donde siempre me maquillaban, mi maquillista no paraba en decirme lo mucho que me envidaba por andar con un músico tan codiciado como lo era cesar y su gemelo, a lo que yo solo me reía y le prometí llevarlo algún día para que pudiera conocerlo, y no me daban celos pues el que me maquillaba era hombre y me daba más gracia, estaban arreglándome el cabello cuando recibí un mensaje de mi novio y sin dudarlo le contesté pues ya habían pasado 3 horas.
Amor ❤️
Cesar: qué onda mi chula, como andas mi muñeca?
Yo: hola amor, todo bien, me están terminando de arreglar el cabello para que me tomen algunas fotos, me espera un largo día 😭, como van ustedes? Les falta mucho por llegar?
Cesar: surte preciosa, aún nos faltan como 2 y media para llegar, en cuanto esté haya te aviso mi amor, te dejo para que termine de arreglarte, mucho éxito vida mía lo haces excelente, Te amo❤️😍
ESTÁS LEYENDO
Si, si eres tú...-César parra-
RomanceDesde niña soñé con encontrar a esa persona que aún viendo todo lo malo y bueno de mi, me siguiera eligiendo, me amara día y noche tanto como yo lo aria.... Lo creí imposible hasta que llegaste tú a mi vida y aún cuando los dos estábamos en una mezc...