Estaba muy feliz durmiendo pero mi alarma me despertó, de muy mala gana me paré para apagarla.
Me metí al baño eh hice toda mi rutina acompañando de un buen baño caliente.
Al salir me puse un conjunto deportivo y salí como flash al lugar donde seria la pasarela, para poderme arreglar bien y con calma, al llegar a los lejos observé el mismo carro que las dos noches anteriores me había seguido, y sin pensarlo me metí al lugar, al entrar ya tenía a mis maquillistas, peinadores y fotógrafos enzima de mi diciéndome que tenía el tiempo medido.Ya estaba sentada con todos arreglándome y mientras hacían eso me metí a mi cel para mandarle mensaje a cesar.
Amor❤️
Yo:hola amor, buen día, ya me están arreglando, en una hora salgo a la pasarela, espero y te vaya súper bien en la tocada de esta noche te amo babe❤️
Cesar: mi reina buenos días, estoy muy orgulloso de ti, se que lo harás muy bien, Gracias por tus buenos deseos, acuérdate de no mal pasarte y comer algo, nos vemos pronto, I love You ❤️
Deje el teléfono para permitir que continuaran arreglándome y así fue...
La pasarela comenzó y varias de mis compañeras ya habían pasado ahora estaba por recibir la indicación de que era mi turno.
Me dieron la señal y salí, trate de darlo todo y que saliera a la perfección, pues si me equivocaba en algo la marca para la que estaba modelando se vería perjudicada y era lo que menos quería.
Al terminar salí corriendo a mi camerino para que me lavaran el cabello y me desmaquillara y empezar desde cero con el siguiente loock que mostraría.
Mientras hacían todo esto subí una foto a mi ig@vanesa_Torrenegro
❤️4281 💬491 👥235
Le gusta a @cesar_losparras, @santafeKaln, @nazormaya y a 4281 perdonas más
Descripción: haciendo lo que me apasiona ❤️Comentarios...
@cesar_losparras: estoy tan orgulloso de ti que no te imaginas lo chingon que se siente decir que la modelo más pedida por todas las marcas es mi novia 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
@lillianGriego: no sabes lo feliz que estamos por ti ❤️
@cristhian_losparras: no sabes lo cuanto nos hubiera gustado estar hay contigo 🥺
Ya solo faltaba ponerme el último vestuario para salir a mi última pasarela y poder comer algo con todos mis compañeros.
Era un poco complicado ponerme este vestuario porque se nos entrredaban las telas pero con ayuda de 2 personas más logramos acomodar todo sin que se viera dañado mi maquillaje y peinado.
Como siempre solo espere la señas y salí con mi frente muy en alto y contando los pasos en mi mente.
Por fin ya había terminado todo y nos encontrábamos en una oficina conteniendo todas mis compañeras y yo.
Ya era algo tarde así que mientras terminaba de recoger todo y descansaba mis pies poquito, subí la ultima foto a mis redes.@vanesa_Torrenegro
❤️989k 💬111 👥49
Le gusta a @fashonnova, @Versace, @carlos_losparras y a 989k personas más
Descripción: 😍😍😍😍😍Comentarios
@fashonnova: es un honor tenerte como nuestra modelo, espero y sigas trabajando con nosotros 👏🏻
@cesar_losparras: miren nomas esta muñecota 😍 y tan lejos que estamos chingao 🥲
@fuerzaregida: orgullosos de la plebe 🙃
@calle24: jojojo a la próxima invitanos morra 👏🏻👏🏻👏🏻
@Andreaparrra: pinché preciosota 😘
Amaba ver como mis amigos y familia apoyaban a mi carrera cosa que me impulsaba más a seguir logrando toda mis sueños y objetivos.
Salí ya con mi maleta echa y mi traje de pantalonera ya puesto, al salir estaba ya un poco fresco así que no tardo en subirme al carro, me saco un poco de onda que bajo la obscuridad alcance a ver qué abajo del carro parpadeaba un foco rojo pero no le di importancia, quizás a alguien se le callo rodando algo abajo de mi carro, al estar ya ahí puse botones en las puertas, eh iba a prender el carro pero me llego un mensaje, me asomé a la pantalla para ver si era importante y era un mensaje de cesar, sin dudarlo lo tomé para platicar un poco con él antes de que subiera a cantar.
Amor❤️
Cesar: qué rollo amor, ya vas al depa?
Yo: hola cielo, si amor ya voy para haya🥺 tú ya estás por subir al escenario no amor?
Cesar: ya amor, falta poco, ve con cuidado cuando ya estes en el depa me avisas de acuerdo? Te amo❤️
Yo: te amo mucho más amor, nunca lo olvides ❤️ suerte 😘
Deje mi celular un poco confundía no se porque le dije eso con esas palabras, había sonado como despedida y no tenía sentido.
Prendí el carro y procedí a manejar bajo la noche tan obscura.
Me encontraba ya en carretera, para mi gusto estaba muy solas las calles pero traté de tranquilizar mis nervios, iba muy bien cuando en eso volteo al retrovisor y distingo que detrás de mi venia el mismo carro que vi esta mañana y que me siguió las dos noches anteriores, no lo pensé mucho y pise un poco más el acelerador pero fue absurdo pues el carro ya se había emparejado a un lado de mí intentando sacarme de la carretera, en un intento de huir de ahí giré el volante haciéndome chocar con un poste, un poco adolorida escuché un BIP,BIP,BIP que provenía de mi auto así que en ese momento se me heló la sangre, no lo pensé ni dos veces cuando abrí la puerta como pude para intentar lanzarme del carro y así alejarme pues era obvio que mientras no estuve cerca de mi carro alguien le puso una bomba, pero cuando intenté lanzarme algo me lo impidió y en eso mi carro explotó en mil pedazos................Mientras tanto con cesar...
Acababa de hablar con mi chula pero su forma de despedirse fue más como si no nos volviéramos a ver y eso me dejó un poco intranquilo, no quería soltar mi celular pero mi papá me dijo que ya teníamos que subir....
Ya estábamos en el escenario cantando cuando siento un dolor en mi pecho demasiado sofocante y me detengo de seguir tocando, mis hermanos me ven un poco preocupados eh intranquilos pero les hago una seña de que siguieran tocando, en eso volte a un lado del escenario donde estaba mi papá hablando por teléfono y se veía un poco preocupado, iba a moverme para bajar del escenario y saber que pasaba pero era poco profesional , así que seguí tocando aún con el dolor en mi pecho que me hacía sentir un vacío espantoso, cuando en eso escucho por mi apuntador que nos piden a mis hermanos y a mi que bajemos del escenario porque estaba pasando algo grave.....
Quien iba a decir que eso que me dirían en unos minutos me hiciera vivir todo un infierno.........
ESTÁS LEYENDO
Si, si eres tú...-César parra-
RomanceDesde niña soñé con encontrar a esa persona que aún viendo todo lo malo y bueno de mi, me siguiera eligiendo, me amara día y noche tanto como yo lo aria.... Lo creí imposible hasta que llegaste tú a mi vida y aún cuando los dos estábamos en una mezc...