Les resumiré un poco todo lo que ha estado pasando en estos días.
Después de el atentado de los chicos al día siguiente hicieron live en el que se disculpaban con su público, Carlos hasta lloro de lo mal que se sentía con todo lo que había pasado.
Y en forma de "luto" o "respeto" los chicos no se presentarían hasta dentro de un buen tiempo.Se supo que los que causaron el atentado estaban aliados o tenían que ver con Cornelio, pero ya todo está bien de nuevo.
Los días comenzaron a pasar con mucha rapidez a decir verdad tuvimos muchas posadas pero nada público simplemente éramos la familia o amigos muy cercanos, no queríamos que hubiera gente externa que pudiera hacernos algún daño.
Hoy era 24 de diciembre, o como todos lo conocemos "noche buena", anteriormente ya habíamos comprado regalos para la familia así como yo compré para mis suegros, mis cuñados, amigos y por supuesto el más importante, para mi novio.
Ya era tarde noche, cesar había quedado en venir temprano por mi pues teníamos que ir a comprar algunas cosas para esta noche y ya nos iríamos a casa de Paola.
No lo pensé mas así que comencé a arreglarme pues sabía que entré más alargaba este proceso más me iba a tardar o en su defecto terminaría demasiado tarde y para serles sincera odio la impuntualidad.
Ya me había metido a bañar y ya estaba literalmente lista, solo me faltaba cambiarme, maquillarme y peinarme, cuando dije "lista" me refería a toda mi rutina de aseo pues para todo lo demás duraría horas.
Este vestidos lo compré hace mucho y no me lo había querido poner, pero creo que hoy por ser mi primer navidad con los parras amerita un buen outfit, de maquillaje me hice lo tradicional con sombras cafés y me peine como viene en la imagen..
Ya eran las 8:00 en punto eso quería decir que ya venía cesar por mi, y estaba en lo correcto pues comencé a escuchar un toque en la puerta principal.
Y se que se preguntarán por lillian, ella se fue hace como media hora con Carlos, porque ellos tenían que ir también a casa de lillian y luego con nosotros.
Así que me encontraba completamente sola.Tome mi bolsa y apague la luces para ir a abrirle a mi novio.
Vanesa: pero qué guapo caballero vino por mi
-le sonreí tierna pues realmente se veía demasiado guapo el día de hoy-Traía una camisa del color de mi vestido con un saco largo del mismo color que el mío con un pantalón de vestir del mismo color que el saco y zapatos cafés, iba muy bien peinado y desde donde estaba que no era mucha la distancia que nos separaba, podía percibir su delicioso perfume.
Cesar: gracias guapa -me guiño un ojo- tu siempre te ves preciosa pero hoy tienes un no sé que, qué me tiene más enamorado que ayer pero menos que mañana
-ambos nos soltamos riendo por la pequeña escena de amor que realizamos-Me acerque a darle un pequeño beso, para luego pedirle que me esperara en lo que iba por todos los regalos, la mayoría eran bolsas así que no me era muy difícil tomarlas, el único que era una caja era el de cesar.
Cesar: no mames amor pareces santa klaus
-me vio con los ojos abiertos como platos pues realmente si eran una cantidad considerable de regalos-Vanesa: no seas payaso -le pegue un poco en su brazo- solo son unos pequeños detalles para la familia y para ti
Ya no quisimos seguir discutiendo porque después llegaríamos tarde.
Cerré todo muy bien, para luego caminar al carro y guardar todos los regalos, en la parte de atrás, ya que íbamos en camino llegamos a comprar algunas cosas que hacían falta así como obviamente cesar compro algunas botellas de alcohol que no podían faltar.
Ya que teníamos todo listo, pagamos y nos fuimos a casa de mi suegra en donde ya nos esperaban todos.
Nos bajamos con todo y regalos y los dejamos abajo del árbol, para saludar a todos y unirnos a la plática que ya tenían antes entablada.
Paola: como a qué hora se vendrán la lillian y el Carlos?
-mi suegra pregunto pues supuse que quería que cenáramos todos juntos-Cesar: yo creo ya no tarda en venir ama
-dijo biendo su celular, confirmando que lo que había dicho era cierto pues Carlos ya le había mandado un mensaje de que ya venían en camino-Cristhian: mientras viene tú gemelita, yo quiero preguntar pa cuando la boda
-yo me atraganté con el trago ligero que me había preparado cesar-Para mi el matrimonio era un paso demasiado importante en mi vida
Luna; que no te quieres casar con mi brother vane?
-todos me veían con curiosidad-Vanesa: para mí sería un sueño echo realidad, si de por si de solo decir boda ya es un sueño imaguinate con el amor de mi vida
-tomé la mano de cesar quien me veía con ojos ilusionados-Cesar: pienso lo mismo, solo que no llevamos todavía ni un año, como para ya pensar en eso, si queremos casarnos pero creemos que aún nos falta mucho por crecer juntos
-y me dio un pequeño y corto beso-Ramón: yo estoy de acuerdo con ustedes muchachos, el matrimonio es algo que no se debe tomar a la ligera
- mi suegro podía verse serio y lo que quieran pero era un amor de persona-Paola: ya no puedo esperar para que se casen y me den nietos, serían hermosos
-me dio mucha risa pues Paola lo decía muy emocionada y cesar casi se moría de toz jaja-Cesar: amaaaaa -dijo en forma de regaño- si todavía no nos vamos a casar, menos vamos a tener un bebé, no niego de seria a toda madre, pero aún no es momento
Vanesa: espéreme unos años más y le doy los nietos que quiera Paola
-dije sonriendo y cesar me vio con más ilusión que nunca en sus ojos-Podríamos decir que nos esperaban muchas sorpresas y experiencias y sobre todo aventuras juntos
ESTÁS LEYENDO
Si, si eres tú...-César parra-
RomanceDesde niña soñé con encontrar a esa persona que aún viendo todo lo malo y bueno de mi, me siguiera eligiendo, me amara día y noche tanto como yo lo aria.... Lo creí imposible hasta que llegaste tú a mi vida y aún cuando los dos estábamos en una mezc...