Tómalo con calma
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Jimin
Hace un mes terminé en la cama de Jungkook con uno de los cambiaformas más rudos y poderosos o mejor dicho el único de su especie..
No puedo creer que me deje llevar con lo excitado que me puso, pero al recordar todo lo que dije mientras teníamos sexo ni yo mismo me reconozco ante ese hecho, como fui capaz de hacer todo lo que me dijo pero aún así lo disfrute, estoy confundido y tengo muchas cosas por pensar...
Después de ver a YoonGi que trajo comida para los dos, me puse demasiado tímido ahora cómo iba a ver a los demás chicos. Se supone que yo debo poner el ejemplo ya que soy un doctor, pero este mes envés de ir mejorando empeore...
Jungkook no me quiere soltar ni dejar ir una vez que entró a su hogar, incluso solo me han asignado que solo le lleve de comer a Jungkook...
YoonGi me explicó que ahora soy más que algo para Jungkook, soy como su pareja, ya no tengo escapatoria porque él me eligió a mí, algo que me aterró al momento porque como sé que seré capaz de amarlo...
Claro que entendí demasiado tarde que mi cuerpo empezó a expulsar un tipo de feromonas y el único que pudo olerlas fue Jungkook a él le agradaron y bueno. Así que YoonGi se tomó de su tiempo para explicarme más a detalle, ahora se que Jungkook solo va vivir por mi, peleará por mi, arriesgará su vida por mi...
Es algo que por más que me lo digan no lo puedo creer, malditas hormonas porque me traicionaron ese día, ahora no puedo estar lejos de Jungkook. Pero debo decir que me encantó tener relaciones con él, me llevó hasta el cielo e hizo que me sintiera cómodo incluso me acople a su gran polla que se carga...
Al principio me asuste pensé que me había dejado embarazado ya que no usamos protección pero resultó que no lo estoy. Y en este mes si e tenido relaciones sexuales con él, pero esta vez tomo las pastillas para no quedar embarazado ya que el no quiere usar condón dice que todo al natural...
Y lo de tener bebés, creo que es muy pronto, tendríamos que hablarlo y yo tendría que conocerlo más. No le he dicho nada a mi abuela porque sería capaz de correrme de la casa, lo hablé con YoonGi y me dijo que no me preocupe ahora siendo pareja de Jungkook yo puedo vivir en el Hotel C.
—No lo puedo creer Jimin, tú y él gruñón de Jungkook—Jin me dice tan sorprendido, ambos vamos caminando hasta el hogar de Jungkook porque es hora de dejar su comida y eso se refiere a quedarme con él..
—Es buena persona solo tienes que conocerlo—Creo que sí es muy buena persona solo debo conocerlo más, más que nadie yo, ya que ahora estoy muy pero muy comprometido con él, y de muchas formas..
—Asombroso—Me dice Jin con cara de asombro ante mi respuesta, lo unico que hago es sonreirle creo que me acostumbre a él sin darme cuenta..Es alguien cálido por dentro y muy afectivo aunque no lo demuestre, es alguien rudo por fuera y si que da miedo por su forma impotente que muestra a la persona que se le acerque, incluso a mi me dio un poco de miedo al principio pero desde que automaticamente él me marco como suyo es otra persona distinta..
Jungkook se comporta muy cálido a mi lado, me protege, incluso me abraza diciendo que tiene que elimar los olores de otras personas que tengo impreso en mi cuerpo, sus ojos brillan cada que me ve sin mencionar la sonrisa que se le forma..
—Debo entrar Jin..
—Creo que cambiara a tu lado..
—Con el tiempo, pero debo seguir conociendolo..Me despido de Jin con una sonrisa y comienzo a caminar para llegar a la puerta en la cual deben abrir para que pueda pasar y darle su plato de comida a Jungkook, como aún sigue siendo feroz no lo quieren dejar que conviva con más especies de los que viven en esta reserva..
Me dispongo a entrar en la casa de Jungkook como todos los días pero esta vez con algunos cambios y como es de esperar el llega a mi tomándome de la mano para llevarme hasta el árbol donde suele comer...
Ambos nos sentamos y lo observó devorar toda esa carne media cruda y media cocida. Que bueno que ya comí antes porque a veces de verlo comer esto me da cosa, también debo acostumbrarme a esto..
—¿Cuando vendrás a vivir conmigo?—Me pregunta más que impaciente, todos los días me lo pregunta y ya no se que mas excusas darle..
—Necesito traer mis cosas y hablar con una persona—Esa persona es mi abuela la cual se que me correrá y me dejará de hablar solo por mudarme a este lugar..
—Hazlo ya, debemos estar juntos—Me dice sin más y vuelve a meter otro bocado a su boca..—¿Porque tanta prisa?—No quiero vivir aún con él, todo esto es nuevo para mi, tengo que seguir acostumbrarme a todo esto..
—Faltan 3 meses para la temporada de mi celo y pueda dejarte en cinta—Me lo dice un tono de emoción, vaya el famoso celo de estos cambiaformas es la oportunidad perfecta para aparearse con sus hembras..
—En verdad tanto quieres un bebé—Le preguntó directo no quiero hacerme tanto bolas..
—Sí, formar nuestra Familia, mi familia contigo, nuestros cachorros y protegerlos a ustedes—Me siento realmente asombrado al escucharlo hablar de ese modo, nuestra familia, nuestros cachorros..Se escucha muy lindo pero, como sé que ese te quiero se convertirá en un te amo, como se que él no me va a dejar por otra persona que tal si ve a una hembra y le gusta o un Omega alguien de su especie...
—¿Por qué no respondes?..
—Siento que es muy pronto y como se que nunca vas a dejar de quererme o de amarme..
—Es simple..Su mano toma la mía y la coloca en su pecho aún lado de su corazón...
—Soy un depredador, por lo cual solo me fijaría en mi compañero de vida, solo sería fiel a ese compañero que me diera la vida, amarlo y respetarlo es mi deber, ver por él y cuidarlo hasta que yo muera..
También puedo dejarte en cinta si no tomarás esas pastillas...Me quedo asombrado por sus palabras, creo que si sigue así terminaré loco de amor por él, acaso ¿eso es posible?..
Cierro mis ojos al sentir un beso en mis labios de él y dejó que lleve el control del beso, es uno un poco agresivo por lo que he aprendido en este mes le gusta llevarme mucho a la cama, pero también le gusta abrazarme parece que tuviéramos un chicle, un hilo o algo que nos ata..
Pero me gusta el hecho de que me abraza, me siento protegido y amado algo que no he sentido desde que mis padres fallecieron por su edad. Ellos decidieron tener un hijo a una edad no muy buena y era de esperar que por su edad fallecieron, algo que me sorprende es el hecho de que mi abuela siga con vida..
—Pero si vendrás a vivir conmigo, o yo tendré que ir por ti—Observo sus ojos que emiten deseo y orgullo, que posesivo es este hombre, en dónde me vine a meter..
—Ya te dije que debo hablar con una persona y después vendré..
—Bien, si no iré yo por ti..Veo que ya acabo su comida, eso significa una sola cosa, mi trasero va ser sometido por su paquete o me va a llenar de besos y abrazos hasta que yo le diga que debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳
WerewolfCuando una bomba de humo cubre un pequeño pueblo, las personas comienzan a tener cambios. Jeon Jung Kook es el experimento 998 fase 1 clan 1 el experimento perfecto que aceptó todos los cambios después de modificar su ADN desee bebé. Park Ji Min tr...