Decisión
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Jimin
He tomado una decisión de la cual no creo arrepentirme, hable con Shin Hye por el cambio, es algo apresurado pero como van las cosas con Jungkook me apresure sobre todo que sé que él sería capaz de ir a buscarme y traerme..
Shin Hye, ella es la mano derecha del ángel, así que al saber lo que ha sucedido con Jungkook y conmigo ha aceptado que venga a vivir a este lugar, ya que conocen a Jungkook por su temperamento y fue mejor que viniera pronto..
Me pensaba quedar en el hotel A que me dijo, pero Jungkook se rehusó gruñendo a todos los que se opusieron el sobre compartir su casa conmigo, pero él quiere que esté con él, en su hogar, así que no pudimos hacer nada y viviré junto con él...
Mi abuela solo le dije que vivirían con ellos y se molestó demasiado conmigo e inclusive me trató de lo peor, pidiendo que nunca más me apareciera en su casa y que me olvidara de ella algo que no me esperaba, pensé que se molestaría pero decirme esas cosas..
Sinceramente me dolió mucho, no se que tiene de malo convivir con estas nuevas especies, yo creo que solo necesitan ser tratadas de una manera correcta para que vean que solo queremos ayudarlos y no son ese tipo de personas que todos dicen. Estas nuevas especies son más que amables y generosas pero no quieren ver esa parte la gente, que solo los critica y eso es otra causa de odiar a los humanos..
Ahora solo se que voy con YoonGi a casa de Jungkook y que no se como pero me tengo que acostumbrar a vivir en este lugar y espero que no interfiera en mi trabajo, todos en la reserva se asombraron sobre que yo un humano común y corriente a domado al gran lobo y bestia feroz..
Me ayuda a cargar con una maleta y yo llevo la otra, al dejarnos entrar al hogar de Jungkook puedo ver que viene más que feliz como si de un cachorro se tratase. Sonrió al verlo y me sostengo de sus hombros al momento que me cargó y besó mis mejillas para pasar a mis labios...
—Gracias YoonGi, yo me encargo..
—De nada, quién lo diría estás muy feliz..
—No es cierto..Le gruñe sin sonreir y toma mis maletas para despues decirme que empiece a caminar delante de él para asegurarse que no m equede atras, sonrio ante su actitud, voy con Jungkook hasta su casa la cual ahora será mi hogar con el que compartire una vida talvez, no se hasta donde sea su amor que tenga por mi..
Al subir a su habitación veo que la ha renovado, se ve un poco diferente de lo habitual de lo que siempre se ve ya que como puedo olvidar aquella cama en la cual no me deja salir de ella cada que vengo y no me quiere dehar ir, ahora no tendra excusa para dejarme ir cuando tenga que ir a trabajar como siempre lo hago..
Tedre que ocuparme de diferentes cosas ya que yo era el que me encargaba de la alimentacion y del cuidado de Jungkook porque todos se negaban a aceptarlo como un cambiaforma más, aunque primero tengo que darle unas pequeñas clases de cómo comportarse con las demás personas..
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Jungkook
Al ver a Jimin entrar con sus maletas supe que ahora sí estaríamos juntos y sería mío y solo mío. Lo lleve a mi casa y ambos pusimos su ropa en los muebles que uso, claro me puse a extenderlos más porque ahora Jimin tiene dónde poner sus cosas..
A pesar de que aún sigo teniendo odio a los humanos creo que no todos son malos, eso me ha hecho entender Jimin. Las personas que están aquí es por qué nos quieren ayudar así que he estado tratando de ser paciente y no ser malo con ellos pero no lo logró...
—Jimin..
—Dime..
—¿Me quieres?..
—Si, te quiero Kook, si no lo hiciera no hubiera venido a vivir contigo..Tiene razón, no hubiera dejado lo que tenía en su otro hogar por venir conmigo, si me quiere y mucho esto significa mucho para mi y mi persona junto con el lado animal el cual está aullando de felicidad por tenerlo a nuestro lado y que a partir de ahora en adelante estaremos juntos para toda nuestra vida..
—Quiero que me acompañes..
Le tomó de su mano y vamos hasta lo más profundo del bosque donde nos dejan cazar a los animales de vez en cuando. Solo nos permiten cazar a los 15 experimentos más rudos y fuera de control, bueno ahora solo somos 2 fuera de control contándome a mi...
Al llegar al punto que quiero hago que se siente en el césped y admire toda la naturaleza que hay porque le encanta a mi lado animal lo que ve y que puede sentir la naturaleza la cual se conecta conmigo..
—No te asustes, quiero mostrarte esta parte de mi...
—Está bien..Retrocedí un poco y empecé a quitarme mi ropa dejándola a lado mío y cuando estoy desnudo totalmente, dejo de sentir mi parte humana y me transformo en mi parte animal, soy consciente que tal vez lo asusté pero debe conocer mi verdadero yo, mi forma animal a la cual pertenezco..
Lo volteo a ver y sus ojos están muy abiertos, me siento a esperar a que él haga el primer paso con algo de entusiasmo ya que si no se asustó o se desmayó es porque está conforme y tranquilo conmigo como humano y animal..
—Eres muy grande..
Solo cierro mis ojos en respuesta a sus palabras, se acerca a mi con calma y acaricia mi melena totalmente negra y dejó que sus suaves manos me acaricien, sigue observando mi tamaño ya que sentado mi cabeza le llega a su pequeño y si me levanto con mis dos patas lo arrebasaria..
Sus ojos me miran fijamente a los míos en cuanto vuelve a ponerse frente a mi, una de sus manos acaricia mi cuello muy lento..
—Son rojos, también puedes hacerlos en humano..
Nuevamente cierro mis ojos y creo que entiende esta comunicación que tenemos solo con la mirada, eso me qagrada, no es necesario hablar y veo que se sorprende ya que abre un poco más sus ojos..
—Eres grande, pero me gusta..
Toma mi rostro entre sus manos y después me abraza y pongo una de mis patas en su hombro sin dejar mi peso sobre él, soy más grande y más pesado que él, aparte es una cosita hermosa y pequeña que me pertenece..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳
Hombres LoboCuando una bomba de humo cubre un pequeño pueblo, las personas comienzan a tener cambios. Jeon Jung Kook es el experimento 998 fase 1 clan 1 el experimento perfecto que aceptó todos los cambios después de modificar su ADN desee bebé. Park Ji Min tr...