Capítulo 17

470 71 4
                                    

Él es 1022

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

JiMin

Caminó mientras Lisa me explica cómo es que llegó hasta donde está y que es hija adoptiva del Químico. Ella siguió sus pasos y no como su verdadero hijo de sangre, él lo abandonó apenas cumplió los 17 años de edad independizandose y no le sorprendió verlo ganar miles de millones de pesos..

Pero su padre tenía toda la razón, estos nuevos experimentos creados por él y ahora por ella cambiarían al mundo, serían las máquinas de guerras perfectas. Ya no tendrían que arriesgar las vidas los soldados o militares, solo los experimentos ya que tienen una gran resistencia ante todo tipo de ataque y ella creé que si no hubiera sido por el ángel como todos le llaman hubiera tenido éxito total..

Nunca pensé en volver a ver a Lisa después de la universidad ella era excelente en química pero al solo yo tener un punto de más era su enemigo. Siempre sacaba ella el segundo lugar y desde entonces se la agarró conmigo, solo por que si estudiaba para mis exámenes ponía todo mi esfuerzo..

—¿Qué hago aquí?..
—Simple, has domado al experimento 998 fase 1 clan 1 o como ustedes lo llaman Jungkook..
—Señorita ya está todo listo..

Me jalan de mis muñecas mientras recorro otros pasillos espero que Jungkook logre encontrarme lo antes posible...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Narradora

Mientras que Jimin está siendo llevado hasta la caja especial donde se encuentra el experimento 1022 fase 2 clan 2, Jungkook, sus amigos y los otros cambiaforma les faltaba casi nada por llegar al lugar gracias a su rapidez les ayuda más que nada y la ira que siente Jungkook es un detonador...

La distancia sería como de dos horas pero en esas dos horas nadie sabía lo que podría pasar, iban lo más rápido posible que les daban sus patas y NamJoon iba por otro lado siguiéndoles con un rastreador que le colocó a Hoseok...

Jimin estaba sintiéndose mal de nuevo, parece que toda la emoción que sintió lo afectó demasiado...

—Qué clase de droga le dieron que no ven su estado, lo quiero al 100%..
—Esta señorita no fue tan fuerte..

Se detuvieron cuando Jimin volvió a vomitar de la nada y todos haciéndose hacía otro lado, Lisa tomó el frasco de droga y vio que había una composición química dónde Jimin es alérgico recordó el accidente en el laboratorio como se puso de mal..

—Idiotas les dije que este no, es alérgico..

Lisa enojada mandó a todos por un medicamento que tenía guardado en su oficina para ponérselo a Jimin el cual estaba más que pálido. Con un cambio de ropa nueva y la que traía está demasiado sucia, cambiando a una camisa delgada y un chándal que le quedó a la perfección..

Le dieron unos minutos para lavarse los dientes y que su cuerpo empezará a reaccionar, después de que le pusieron el medicamento Jimin se puso un poco más estable pero aún así su cuerpo estaba muy cansado..

—Bien llegamos, él es 1022..

Jimin volteo a ver en la caja y vio a un humano de una edad de 25 años más o menos..

Solo sintió como lo tomaban a la fuerza para meterlo en la caja especial por más que se resistió no lo logró. No tenía otra salida, ya no podía escapar, aquel hombre o animal solo lo veía desde lo lejos...

Lisa y sus hombres se alejaron yendo a una cabina para observar el comportamiento del experimento 1022...

Aquel hombre se levantó en su forma animal más que molesto al ver otro humano dentro de su casa porque la caja especial es su casa. Era un gran león grande pero no le llegaba al lobo grande se su Jungkook...

Jimin no pudo evitar temblar por el miedo de ver cómo aquel león se acercaba a él, pero al ver cómo cambiaba de animal a humano totalmente desnudó. Jimin no se asustó por verle desnudó hizo que se intimidara un poco, aquel hombre siguió caminando observando al rubio...

Cuando se acercó a él lo empezó a olfatear Jimin retrocedía cada vez más hasta chocar con el cristal. Sintió miedo cuando sintió su nariz en su cuello olfateando más a fondo, Jimin puso sus manos en el pecho del hombre para empujarlo pero no lo logró solo escucho un gruñido..

—¿Qué eres?—El experimento 1022 habla más que enojado y con un gran gruñido salir de sus labios....

Jimin no sabía cómo responder, su voz era como de mando, no sabía cómo responder y su voz se fue de la nada y no pronunciaba nada...

—Te hice una pregunta—La voz de aquel alfa subía más a volumen
—Soy Jimin..
—¿Qué tipo de especie eres, hueles a alfa?—Olfateo a su alrededor
—No, yo soy humano..
—Tu mano..

Con un poco de miedo Jimin le dio la mano y solo sintió ser jalado por el hombre hasta donde lo encontró y se quedó de pie mientras aquel hombre solo se ponía prendas para cubrir su parte íntima y volvió hasta Jimin..

Se acercó de nuevo y volvió a olfatear su cuello lamiendo un poco y Jimin volvió a empujarlo pero de nuevo escuchó otro gruñido...

—Humano totalmente y porque tienes el olor de un alfa..
—Porque es mi pareja..

El experimento 1022 se sorprendió al ver al humano decirle que él siendo un humano estaba con uno de su especie....

—¿Qué tipo de experimento?..
—998 fase 1 clan 1..

El experimento 1022 se sorprendió, él conoció al experimento 998 cuándo sólo tenía 18 años él lo protegió y le dio consejos, pero el día cuando los separaron el experimento 998 no pudo salvarlo solo un grito desde lo lejos del avión..

"Prometo regresar por ti"...

—Estás en cinta..
—¡Qué!..

Jimin se sorprendió cuando escuchó decirle a aquel hombre que estaba en cinta, sabía que significaba estar en cinta, por un momento sintió que se desmayaría. Pero cómo rayos se le ocurrió decirle eso, ahora más que nunca a que Jungkook venga por él.

Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora