Capítulo 07

675 81 0
                                    

Se logró

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

JiMin

Hace tres días cumplí con las exigencias de Jungkook y los logros que empieza a tener poco a poco, pero aun asi va a paso de tortuga ya que no está acostumbrado a tratar con las personas..

Y está más feliz porque siempre hace lo que quiere y bueno es agradable verle sonreír, sus estados de ánimos están mejorando y poco a poco está socializando ese es otro punto por el cual debemos trabajar los dos juntos..

Ahora voy en camino al hotel B dónde se encuentra Zico, ya que esta mañana ha tenido las contracciones más fuertes así que voy hacia su dormitorio y veré a la doctora Hyuna...

JungKook decidió ir a cazar para tener que comer, más que nada para él ya que come más carne que yo, yo simplemente voy por una reserva de comida humana y la meto en el refrigerador que tiene y cuándo tengo hambre cocino algo para mí...

Jungkook no se ha acostumbrado a la comida humana, no le gusta prefiere seguir cazando para el mismo y dárselo a YoonGi para que lo guarde en el gran refrigerador y así estar trayendo su comida de carne...

Al llegar a la habitación de Zico lo encuentro con Taehyung quien está ayudándolo a tranquilizarlo por lo que veo ya va a nacer su bebé...

—¿Qué sucede?—Pregunto un poco asustado al verlo en ese estado porque se supone que no deben ser así de fuerte..
—¡Ya viene! ¡Haz algo! ¡Sácalo!—Me lo dice con desespero y con una gran súplica que ya no aguanta el gran dolor que siente en su vientre..
—Tae puedes llamar a YoonGi por favor—Solo asiente y por el celular llama, suspiro bien aquí vamos, mando rápido el mensaje a la doctora sobre que ya es hora de sacar al bebé...

Empiezo a preparar toallas y lo que necesitaré, de mi maleta saco lo necesario para hacer la cesárea, me estoy poniendo algo nervioso, será mi primer parto de bebés humanos y mitad cambia formas o 100% cambiaformas...

A los segundos Hyuna ya está aquí más que emocionada por atender el primer embarazo de un humano que está embarazado por un alfa...

—Listo Jimin..
—Más que listo Hyuna..

Nos repartimos las cosas y empezó a ponerle anestesia a Zico el cual ya no resiste el dolor de las contracciones...

—¡Sacalo ahora!.

Empezamos a abrir el vientre de Zico el cual solo se agarra de las sábanas y está casi bañado de sudor por el poco dolor que ahora siente. Tanto como Hyuna y yo volteamos a ver la puerta que ha sido abierta y vemos a YoonGi, Taehyung, Hoseok y Jungkook..

Hyuna y yo volvemos a la operación después de abrirle el vientre limpiamos un poco y succiona la sangre. Y se ve la pierna del bebé Hyuna lo saca con mucho cuidado y yo corto el cordón escuchando en todo la habitación el llanto del bebé..

—Es un varón—Mi sorpresa es más grande al ver que hay unos brazos aún en el vientre de Zico, asombroso..

—Hay otro..
—¡¡Qué!!..

Hyuna le dice a Tae que si limpia al bebé con las cosas de la mesa y tomó al pequeño entre sus brazos esta vez yo saco al pequeño y Hyuna corta el cordón...

—Otro varón...

Hyuna toma al pequeño y yo empiezo a limpiar la herida para después cerrarla nuevamente con más cuidado. Limpio su vientre una vez cocido y me quitó los guantes haciéndolos bolita y los tiró en la bolsa especial...

Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora