Capítulo 11

572 71 5
                                    

¿Quienes son?

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Jimin

Después de su bendito celo no hemos tenido relaciones y quiero decir son 3 meses sin sexo a lo cual se que a estado de mal humor por no querer cumplirle. Pero no tengo la culpa de nada, como rayos quiere que tengamos sexo si me destrozó en dos, tuve que dejar de venir a revisar a Tae durante dos semanas y cuatro días enteros porque me dolía todo el trasero..

Pobre de mi trasero ni siquiera levantarme de la cama podía, me dolía mi trasero con el mínimo esfuerzo que hacía, pero JungKook como si nada. Ahora ya siento mis nalgas antes no, se que está un poco molesto pero me vale tres pepinos que se haya enojado..

Ahora mismo voy a la habitación de Tae el cual ahora tiene 5 meses de embarazo y solo le faltan dos semanas más para dar a luz. Hoseok está demasiado feliz por recibir a sus cachorros, claro eso hizo que Tae y Hoseok se acercaran más en el aspecto de dialogar su compromiso. Cuando entro a la habitación veo a Tae acostado y a Zico con él quien está cocinando..

Saludo a los dos, ellos se han vuelto muy amigos y claro mis visitas con ellos hizo que yo también me hiciera amigo cercanos de ambos...

—Ya no te duele—Me pregunta Taehyung con una sonrisa más que burlona al saber que pase en cama por varios días..
—Jajaja que vestía fue Jeon—Lo dice Zico mientras carga a uno de sus bebés y lo arrulla entre sus brazos..
—Ni lo digas, está molesto porque no hemos tenido contacto sexual—Asi es dije que no habrá sexo en mucho tiempo y se lo voy a cumplir..
—¿En verdad?—Lo dice Tae más que sorprendido y con sus ojos abiertos..
—Uy, pobre de Jungkook—Dice Zico mientras acuesta a su bebé en su cuna..

Empiezo a tomar las muestras que necesito de Tae y ahí mismo las empezó a analizar para saber su estado. Claro estos embarazos son muy diferentes a los de una mujer humana, su gestación es más rápida y sobre todo deben alimentarse más de lo normal por la criatura...

Al pasar solo 15 minutos revisó las pruebas que estaba tomando y todo está bien, no hay nada malo ni de qué preocuparse...

—Todo bien Tae, debo irme, me reuniré con alguien..

Nos despedimos y salí directo al comedor donde me esperaba una de las empleadas, nos saludamos y me invitaron a ir a caminar por el lugar así que aceptó, su nombre es Jennie, caminamos y vamos hablando de ciertas cosas, en particular el porqué decidimos trabajar en este lugar, el cómo han cambiado esta gente...

Pero me pongo algo alerta cuando empieza a hablar más de mi relación con Jungkook, NamJoon dijo que no cuente mi relación que llevo con Jungkook, aún no logra localizar al Químico...

Debo decir que aún no me he librado del asunto que quieren conmigo...

Empiezo a cambiar la plática pero por más que lo intento vuelve a preguntar más y más sobre Jungkook y yo, pero evitó todas sus preguntas y las evito no las pienso contestar...

—¿Oye Jimin?..
—Dime..

Cuando me detengo puedo ver que detrás mío están varias personas cubiertas, a lo cual se a que vienen, Jennie se une a esas personas..

—Yo no quiero hacerte daño, solo ven con nosotros, quiere conocerte...

Empiezo a retroceder poco a poco sintiendo un poco de miedo..

—¿Quién es?..
—Si vienes lo sabrás..
—¿Cómo se llama?..
—El Químico, quien más, muchachos no tenemos todo el tiempo atenlo..

No tengo escapatoria, aún no han puesto cámaras en esta área que astuta fue al traerme aquí y me distrajo con preguntas para no ver. Nuevamente esos hombres intentan tomarme a la fuerza, suelto mi maleta y los golpeó con ella, a cada uno de ellos que tratan de acercarse a mi..

Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora