Capítulo 09

559 80 1
                                    

Celo❤️‍🔥

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Jimin

Inesperadamente llegó el día del celo de Jungkook el cual no me ha dejado salir de la casa, me sorprendió en la cocina desnudo y su respiración agitada. Sus ojos se han puesto de su color rojo que hace que tiemble un poco no por miedo si no por lo penetrante de como me mira y ahora mismo me tiene acorralado en la pared....

Me empieza a besar de una manera distinta y es como fuerza, cariño pero a la vez salvaje, nuestras lenguas buscan el contacto de ambos..

Su miembro está frotándose con el mío y poco a poco me quita cada prenda que me  estorba y siento su desesperación por tomarme ahora..

Me recargo en la pared mientras que Jungkook desciende desde mi cuello a mis hombros, bajando a mi pecho y mordiendo mis pezones haciendo que empiece a gemir, tocando cada parte de mi cuerpo y haciendo que me vuelva loco...

Me carga y me sostengo de sus hombros enredo mis piernas en su cadera y él mismo toma su polla para encajar en mi entrada..

Empuja todo su pene en mi de una sola estocada haciendo que gima, siento mi entrada expandirse rápidamente...

Mi cabeza la recargo en la pared y solo siento los primeros movimientos de Jungkook dentro de mí, siento el salir y el entrar de su pene en mi...

Sensaciones vienen en todo mi cuerpo y no puedo más que gemir del placer, su pene es demasiado grande para mi, pero da un placer increíble. Siento como mi entrada se expande cada vez más cuando entra más a fondo, dando severas pero exactas estocadas...

Sus labios están chupando mi cuello y muerde de él, tengo que sostenerme más fuerte de sus hombros..

Para sus penetraciones y me acuesta en el sillón, se acomoda entre mis piernas y debo tomar el brazo del sillón, nuevamente siento como su polla entra...

—Banquete para mi solito..

Lo escucho gruñir desde mi oreja y hace que toda mi piel se ponga de gallina, cuando empieza a moverse empiezo a gemir, su pene entra y sale cada vez más rápido de mi...

Me penetra rápido y duro haciendo que no tenga control en mis gemidos y tenga que morder mi labio para no gritar, sintiendo como golpea más a fondo, llegando hasta mi punto dulce..

Mi entrada palpita de tanto moverse, sus manos toman mi pene y empiezan a masturbar, sus ojos se centran en mis expresiones que hago...

Se inclina para besar y morder mi cuello tanto que puedo sentir sus colmillos en mi piel, deja besos para pasar a mi oreja tirando un poco de ella, sus embestidas son muy certeras y se escucha el chocar de nuestra piel..

Mis manos toman con fuerza el brazo del sillón cuando sus estocadas se vuelven más bruscas haciendo que grite de placer y dolor que me está causando...

Saca todo su miembro de mi solo dejando la punta dentro y después lo mete rápido haciendo que me remueva del sillón...

Mi entrada se sigue expandiendo a su tamaño, siento que cada vez más se hace grande dentro de mí, sus gruñidos empiezan a salir con más potencia y se que está satisfecho...

Deja de penetrarme y sale de mi, me da su mano y la sostengo...

—Mío solo mío..
—Solo tuyo Kook..

Me besa sin dejar de tocar todo mi cuerpo, me pongo de lado y me acomodo en el brazo del sillón inclinándose y me sostengo ahora de los asientos...

Su pene vuelve a entrar en mi y no hace nada, esta vez solo aprieta mi trasero con sus manos y siento la primera nalgada haciendo que grite..

Y sin más se sostiene de mi cadera empezando a enterrarse en mi como si no hubiera un mañana, siento que me romperá en dos...

—¡¡Ah!! Jeon..

Su mano acaricia mi espalda y me da una que otra nalgada haciendo que gima, siento el rebotar de mis nalgas en su pelvis por cada embestida que me da. Me da golpes certeros, lentos pero agresivos gimo ante la sensación de sus penetraciones para nada delicadas y esta vez no podré levantarme en dos semanas de la cama...

Sigue penetrando muy profundo hasta sentir que ha tocado mi punto dulce, su pene es más grande...

Grito al momento que me corro y me sostengo con fuerza mientras que Jungkook aún me penetra hasta que sentí su líquido dentro de mi...

Suspiró al momento que dejó de penetrarme pero siento un dolor más grande cuando siento sus colmillos enterrar en mi cuello..

—¿Me amas Jimin?..
—Te amo Jungkook

Enamorado de lo imposible ⏳Kookmin/Híbrido⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora