Jungkook es tu novio y todos los días una pregunta ronda en tu cabeza. Tan fuerte que te hace querer despegártela por un momento y olvidar que lo conociste.
Olvidar todos los momentos y recuerdos que te hacen llegar a que te preguntes eso. Hace varias semanas que venían mal. Jungkook estaba de viaje y ni se preocupaba en lo más mínimo por ti. Tu aún le seguías mandando mensajes. A veces tenías la esperanza de que él volvería a ser como antes. Pero por eso... era sólo la esperanza que sentías y ya.¿Por qué yo?
Esa es la maldita pregunta que te haces todos los días.
Tu inseguridad es muy grande y el que Jungkook se haya convertido en una persona distante y no te demuestre amor, te hace cuestionarte si realmente te ama y porque te eligió a ti, si al fin y al cabo no sabes si por lo menos te aprecia un poco.A la noche aparece la gran desesperación, siempre tienes esa charla con la almohada, esa charla que te pone aún peor y en la que empiezas a cuestionarte si verdaderamente fue un error el haberlo conocido. Tienes miedo que él ya no sienta lo mismo que tu. El miedo de quedarte sola o que el te deje es una horrible pesadilla.
Hace varios meses Jungkook no hablaba contigo. Su agenda esta muy ocupada, y el lanzamiento de su nueva canción lo ha mantenido alejado de todo, incluyéndote.Un mensaje de este te llegó y te sorprendió. Nunca te manda al menos un mensaje, tu siempre eres la única que está para el, la que lo escuchas, la que lo entiendes. Y lo haces porque lo amas... pero ¿Por qué él no hace lo mismo?
Búscate rápidamente tu laptop e iniciaste la videollamada. Estabas aterrada. El hecho de que él te esté escribiendo es horroroso y ni siquiera te quieres imaginar que es lo que te quiere decir.
(Videollamada)
-Hola amor -fingiste una sonrisa, realmente estabas asustada- ¿Pasó algo?
-Hola T/N. Quería hablar contigo de esto en persona pero estoy lejos y no puedo. Pero realmente necesito decirte esto -se frotaba las manos por toda la cara, realmente se veía cansado y eso te preocupaba-
-Por favor Jungkook, dime que es -dijiste un poco desesperada-
-T/N... enserio lo lamento tanto -comenzó a llorar- Te amo tanto, te extraño tanto... no tienes idea lo que me haces falta -lloraba cada vez más fuerte-
Soy muy sensible por lo que no pude evitar largarme llorar yo también.
-Amor... yo también te extraño, por favor no llores. ¿Qué es lo que tienes? -dijiste sollozante-
-Perdóname, perdóname por ser un idiota contigo todo este tiempo. No sabes cuanto te amo. No entiendo porque nunca te lo puedo demostrar. Se que debes estar pasándola muy mal por mi culpa, y me odio. No tienes idea de cuanto odio saber que estoy dañando a una de las personas que mas amo. -dijo aún llorando-
-Mañana me tomaré un vuelo y volveré. Volveremos a ser esa pareja feliz que éramos al principio, te lo prometo. Te amo, nunca lo olvides -me regaló una pequeña sonrisa--Jungkook... me habías asustado. Yo también te amo, y si...este tiempo que estuvimos alejados no tienes idea de lo mal que lo he pasado. Pensé que ya no me amabas. -ví comenzó a llorar de nuevo- Noo, no llores más. Te amo y gracias por decirme todo esto. No sabes cuanto necesitaba oírlo.
ESTÁS LEYENDO
pov: jungkook es tu novio pero...
FanfictionJungkook y t/n, luchan por convivir con su amor no tan sano, pero más problemas se interponen en sus caminos.