La luz de la mañana iluminaba toda la habitación, traspasando la tela de la cortina. Me desperté por el sonido de muchas notificaciones, provenientes de mi teléfono.
Abrí mis ojos y pude ver que Jungkook ya no estaba más a mi lado, pensé que estaría abajo así que no me preocupé, por lo que agarre mi celular y ver quien me había mandado esos mensajes.Me parece muy raro el comportamiento de Jimin. O sea, siempre ha sido muy lindo conmigo y siempre me ha dicho cosas lindas, es mi amigo claro. Pero últimamente me estaba poniendo cosas que me han llamado la atención. Bueno, ya.
Me levante de la cama y comencé a vestirme para bajar, pero cuando estaba por irme veo una carta escrita a mano.
Era de Jungkook."Amor, perdóname si te levantas y no estoy contigo. Tuve un problema y me tuve que ir rápido. Si tengo tiempo podemos vernos a la tarde pero te voy diciendo. Estaré muy ocupado.
Perdón por irme sin antes avisarte.
Llámame cualquier cosa. Te amo preciosa.
Atte Jk. "Es un idiota. Hoy habíamos planeado ir a la playa y pasar la tarde allí. De verdad, me extraña el que se haya ido así como si nada. El me había dicho que sus proyectos ya estaban todos terminados y no tenia que hacer nada más.
Espero que no me esté mintiendo................
Me estaba preparando ya que Jimin vendría a buscarme pero una llamada de Jungkook me sacó de mis pensamientos. No me escribió en toda la tarde y los mensajes que le había enviado nunca los leyó.
(llamada)
-A-amor -agitado- escúchame, lo siento pero hoy no podremos vernos. -su tono de voz, parecía que estaba corriendo-
-Jungkook, ¿estás bien? -pregunté preocupada- Pareces cansado. Dime si te paso algo amor.
-N-no, estoy bien T/N. Te dejo, nos vemos mañana. -dijo desesperadamente-
-Bueno está bien, adio- -deje de hablar cuando escuche una voz femenina-
Esta susurró algo pero no alcancé a escucharlo ya que Jungkook cortó rápido la llamada.Me empecé a frustrar. Lo llame una y otra vez pero este no me contestaba, me enviaba al Buzon de voz cada vez que le marcaba.
Estaba muy desesperada. ¿Qué tal si me está engañando? ¿Se habrá ido con esa chica que me mencionó ayer?
Me sentía muy mal, así que opté por enviarle a Jimin un mensaje para que venga antes.Digamos que la relación de Jimin y Jungkook nunca ha sido buena. Nunca supe el porque él y jungkook se llevaban mal.
Yo conozco a Jimin muchísimo antes que ha Jungkook, desde que éramos niños por eso es mi mejor amigo. Pero cuando me puse de novia, a Jimin nunca le gustó eso. Supongo que es por su mala relación o algo de eso. Tampoco me atrevo a preguntar.
Más allá de todo, el siempre me ha apoyado y ha estado para mi, como yo para el.
ESTÁS LEYENDO
pov: jungkook es tu novio pero...
FanfictionJungkook y t/n, luchan por convivir con su amor no tan sano, pero más problemas se interponen en sus caminos.