-T/N... yo... -sus mejillas se tornaron de un color rojizo- tu me gustas desde hace mucho tiempo.
-Siempre estuve enamorado de ti, pero cuando te pusiste de novia con Jungkook las cosas se me complicaron. -bajo su cabeza triste--Oh no Jiminnie -coloque mi mano en su mejilla- no estes triste. Tu no tienes la culpa, fue mía por no haberme dado cuenta antes -le dije-
-Claro que no. Tu no tenías el porque saber que yo gustaba de ti. Es por eso que Jungkook me odia.
Yo lo había hablado a esto con un amigo que teníamos en común, Hoseok, pero él fue y le contó enseguida a Jungkook. Él se enojo mucho y me pidió que me aleje de ti pero no le hice caso, yo te amo T/N y no me importa lo que Jungkook haga. -tomó mis manos y me miró-Mientras Jimin hablaba yo no podía evitar hacer que mi corazón se acelere con cada palabra que decía. Nunca me había sentido de esa forma.
Mis ojos analizaban cada una de sus palabras y como eran los movimientos que este realizaba al hablar.
Jimin se dio cuenta de esto y colocó una mano en mi mejilla haciendo que vuelva al planeta Tierra.-¿Tantas ganas me tienes? -dijo y comenzó a reírse- Sabes que todavía tenemos algo pendiente -con su voz socarrona susurró en mis labios-
-Creo que no aguantaría ni un minuto más sin volver probarte como anoche. -dije eso para así besarlo desesperadamente-
Sus labios se movían suciamente junto a los míos encerrándonos en un beso lleno de deseo y amor.
Con su cuerpo fue empujandome levemente hacia atrás hasta chocar con la mesada de la cocina. Me subí a esta quedando sentada,e inmediatamente enrollé mis piernas en Jimin acercándolo a mi.Sus manos comenzaron a pasar de nuevo por mis piernas y su hermoso roce hacía que mi piel se erice en un instante, me encanta todo lo que hace este hombre.
Yo mientras despeinaba su cabello pero mi lado juguetona no tardó en salir. Comencé a recorrer paso a paso todo su cuerpo y fui desabrochando su camisa negra botón por botón, llevaba la misma que la fiesta.
Observé con mucha lujuria su nuevo tatuaje en la costilla para luego morderme el labio.Llegó un momento en el que el deseo de ambos era muy notorio y necesitábamos descargarlo ya.
Me paré porque estaba sentada y me arrodillé para hacer mi trabajo en el. Bajé rápidamente su pantalón y su bóxer dejando así ver su pene. Miré a Jimin y este asintió rápidamente, las ganas y el dolor por su ereccion lo mataban.
Escupí un poco de saliva en mi mano derecha y tomé su miembro para así comenzar jugar con este. Mis manos se deslizaban por la baba y el sonido impuro que ocasionaba esta acción, calentaba toda la habitación. Lo metía y lo sacaba de mi boca repetidas veces, mientras miraba de una forma seductora a Jimin.
Este se retorcía del placer y gemía mi nombre diciéndome que era la mejor.
Joder, me tiene muy mal.Cuando termine de hacer lo mío me ayudó a pararme y de nuevo volvió a besarme.
Era mi turno de que él me complazca y no se porque tenía el presentimiento de que lo iba a hacer excelente.
Su mano fue bajando hasta llegar a mi entre pierna. Al llegar a esta comenzó a hacer movimientos en círculo y con una leve presión. Lentamente bajó mis bragas y con sus dedos índice y medio los fue pasando por los labios de mi intimidad.
De a poco los fue introduciendo adentro mío, por lo que mis gemidos ya no podían ser guardados más tiempo y salieron a la luz. Los metía y los sacaba rápidamente incitándome a gritar y suplicar por más, cada vez más fuerte.
Estaba dentro de una burbuja de placer en la cual mi vista se nublaba y no podía hacer nada más que agradécerle por hacerme tocar el cielo de esa manera. La forma en que sus dedos de movilizaban dentro mío era tan perfecta que hacía que toque mi punto g cada vez que volvía a ingresarlos en mi vagina. Esta estaba muy húmeda y mi espalda curva me indicaba que ya estaba por llegar al clímax.Cuando termine, sacó sus dedos y los lamió de una forma tan excitante que no me me pareció asqueroso, es más, me dio muchas ganas de seguir haciendo todo esto, pero claro estaba que esta noche no llegaríamos a más.
ESTÁS LEYENDO
pov: jungkook es tu novio pero...
أدب الهواةJungkook y t/n, luchan por convivir con su amor no tan sano, pero más problemas se interponen en sus caminos.