Helena se había metido a bañar, al salir, optó por colocarse una remera blanca y un jean azul, zapatillas blancas y una chaqueta azul, la cual solía usar cuando quería tener buena suerte. Dejó su cabello suelto y se colocó algo de perfume, agarró su celular para luego salir de la casa.
Empezó a caminar en dirección a la escuela, empezaban sus manos a sudar y comenzaba a sentir nervios, en un rato, tocaría y cantaría frente al colegio, algo que nunca se hubiera imaginado hacer.
Llegó al lugar y fue a la sala de música, donde suponía que se debía encontrar Julie y Flynn, a lo lejos pudo observar que no se había equivocado.
━¿Ya están listas? ━preguntó Helena, haciendo fruncir el ceño a la morocha.
━¿Para qué? ━no entendía nada.
━Julie aún no te dijo ━dijo la castaña y ella negó━ creemos que hay una forma en que pueda regresar al taller de música, la idea era presentarnos al acabar la presentación de mi hermana.
━¿Van a presentarse frente a todo el colegio? Me encanta, cuenten conmigo ━ellas asintieron para luego darse las tres un abrazo.
Al separarse, se dirigieron hacia el gimnasio, donde se encontraban todas las personas, mirando la presentación de Carrie.
━Vamos chicas, es la hora ━los chicos aparecieron y Luke tomó la mano de Helena━ siempre cumplo mis promesas ━ambos se sonrieron.
━Espera, ¿puedes tocarlo? ¿Pueden tocarse? ¿Cómo es esto posible? ━exclamó Julie.
━No lo sabemos, pero es algo que nos agrada ━la castaña sonrió.
━¿Están bien? ━se acercó un poco Flynn━ las veo hablar solas, debe ser por los nervios, ¿qué esperan? Es el momento.
━Estoy nerviosa ━exclamó la chica.
━Yo igual ━respondió Julie.
━Vayan, ¡ahora! ━dijeron todos y ellas asintieron.
Se dirigieron al escenario, Julie fue directo al teclado, mientras que Helena tomó la guitarra con sus manos, estando lista para tocar, cuando la morocha le diera la señal.
━Tú puedes ━le susurró en su oído Luke, una vez que separaron sus manos.
La ojimarrón sonrió, escuchar la voz de Luke, le daba tranquilidad y la ayudaba a lograr su propósito, aunque estuviera temblando todo su cuerpo. El chico no se apartaba de su lado, ya que quería cumplir la promesa.
Julie finalmente empezó a tocar, siendo acompañada por la guitarra de Helena, siendo finalmente observadas por todos.
La castaña empezó a mover su cuerpo al ritmo de la canción, dándole el apoyo que necesitaba. Al cantar ambas el estribillo, los chicos aparecieron en el escenario, Luke tenía en sus manos su guitarra, acompañando a ambas chicas.
Rise through the night you and I
We will fight to shine together
Bright forever
And rise through the night you and I
We will fight to shine together
Bright foreverJulie estaba destacando, todos estaban gritando de felicidad y emocionados por la canción, todo estaba saliendo un éxito.
Cantaba con una sonrisa Helena, aún tocando su guitarra, sin perder la concentración. Cuando Luke empezó a cantar, él fijo su mirada en la chica, dedicándole en cierta forma la canción a ella.
Julie dejó de cantar, volteando a mirar a Helena, ella no entendía que sucedía, hasta que supo que quería que ella cante, suponía que lo hacía para que todos escucharan su voz. Cerró sus ojos por un momento, para luego comenzar a cantar.
ESTÁS LEYENDO
GHOST LOVE [JULIE AND THE PANTHOMS] ~Luke Patterson~
RandomHelena Wilson siempre había sido un fantasma e invisible para el resto, su melliza era una de las personas que también la trataba mal, generando en ella inseguridad y timidez, siendo la sombra de su hermana. Luke Patterson, un chico perteneciente a...