Escuché algo, pero no pude distinguir el sonido; sonó de nuevo, y supe que era la alarma.
¡¡Tin!! ¡¡Tin!!
Déjenme dormir un poco más, no quiero levantarme aún.
¡¡Tin!! ¡¡Tin!!
-Okey, okey, ya me desperté.
Fastidiada, tiré la sábana a un lado.
Abrí los ojos con la vista un poco borrosa; poco a poco volvió a la normalidad. Volteé hacia la alarma y marcaba las once de la mañana.
Vaya, parece que dormí mucho; apagué la alarma.
Me quedé observando el techo un momento, hasta que todo lo que sucedió ayer volvió a mi mente en forma de imágenes.
Cerré los ojos de golpe; ahora ya no me quiero levantar.
Ese día, si... si tan solo hubiera corrido más rápido para que no terminará así, o? O tal vez si...
Esos pensamientos siguen rondando por mi cabeza... Debería hacer algo para olvidarlo.
Me levanté y me puse los zapatos; me di cuenta de que tenía la pijama puesta, seguramente me la puse ayer entre dormida. Caminé hacia la cocina.
-Creo que... solo tomaré un vaso de agua -dije en voz alta.
Bebí el vaso de agua y me tumbé en el sofá.
Vi los regalos de papá , tal vez si... él hubiera ido a la tienda... seguiría vivo.
Aparté la mirada rápidamente; no quiero pensar en eso.
Agarré el control, encendí la televisión y busqué mi canal favorito; tal vez eso me distraiga.
¿Por qué hay noticias? Normalmente hay novelas, aunque... es de esperarse con lo que está pasando.
Dejé de pensar y me concentré en la pantalla.
-¡Noticias de último momento, la capital del país está llena de criaturas nunca antes vistas! ¡Están atacando a la población!
-Tengan cuidado, les recomendamos quedarse en sus casas; las autoridades ya se están encargando de esto, estén tranquilos.
No creo que la gente se quede tranquila con esto.
-A continuación un mensaje del presidente...
Esto no me está distrayendo mucho; apagué la televisión.
Me quedé un rato pensando en qué hacer.
Tal vez debería racionar la comida para que no se acabe rápido porque no creo que sea buena idea salir. También, tener algo con qué protegerme y hacer algo en la casa para no llamar la atención de las criaturas.
Me incorporé, decidida a hacer lo que pensé.
Comencé cerrando las cortinas de todos los lugares.
Okey, tendré que prender las luces si no me quiero chocar, voy hacia el interruptor de luz tratando de no chocarme.
Listo, ahora solo falta racionar la comida y conseguir algo con qué protegerme.
Fui a la cocina, saqué todo, y empecé a pensar cómo sería la mejor forma de racionarlo.
-Primero voy a usar lo que está en el refrigerador; después, lo que se está por vencer, y luego la comida enlatada... y el agua, tengo que almacenarla en algún lugar. ¿Quién sabe? Tal vez las criaturas destruyan los canales.
-Entonces, para protegerme, puedo intentar poner un cuchillo en una escoba... así como en esa serie coreana.
Agarré uno de los cuchillos, fui por la escoba y la cinta de embalaje, y empecé a unirlo.
ESTÁS LEYENDO
La gema mistica (primera versión)
FantasyNahomi una chica común y corriente por alguna razón se encuentra vinculada a unas criaturas extrañas que acaban de invadir la tierra destruyendo y matando todo a su paso, sufriendo algunas pérdidas que la marcarán de por vida y con un propósito "sal...