-...Hemos estado buscando lo que tú llevas puesto como collar y es muy importante-deja de mirarme y siguió caminando
¿Importante? ¿Acaso sabían sobre las gemas? No, imposible como iban a saberlo, la única fuente de esto es el libro y yo soy la única que lo tiene...
¿Serán buenas estas personas o estarán del lado de La Reina? Dicen que tienen un refugio entonces...seguro que son buenas porque si no lo son, estamos más que muertos.
Llegamos, nos recibieron unas personas que automáticamente nos apuntaron con un pistola, la mujer de pelo corto le hace una seña y bajaron sus armas.
¿No entiendo porque nos apuntan, no se supone que la amenaza son esas criaturas?
Entramos a un establecimiento abandonado por los colores y la forma en que esta construido, puedo deducir que es un colegio, en el aire a había algo, no se que era pero de vez en cuando hacía que me estremezca.
Adentro habían muchas carpas, allí deben de vivir las personas, hay personas caminando, familias con sus hijos, niños jugando, corriendo de un lado a otro, riendose, todo es tan...agradable, como si no hubiera pasado nada, como si todo siguiera igual, nunca pensé que extrañaria todo esto...
No me di cuenta que me había quedado inmóvil, y al parecer las personas con las que estaba no se habían dado cuenta.
Nos prestaban demasiada atención al parecer.
Retome el paso con ellos sin quitar la mirada de ese lugar, Nicolás me miro con extrañeza.
-¿Esta todo bien? -susurro para que solo yo lo pueda oir.
Asentí y volví la mirada al frente pasamos por un aula, subimos al primer piso, yendo a lo que antes era la dirección de ese colegio.
La mujer paso por la puerta y nosotros nos quedamos con las cuatro personas de antes.
Detrás de la puerta se oían murmullos, trate de distinguir sobre que hablaban pero solo escuché la voz de la mujer y una voz masculina.
Se abrió la puerta de golpe y di dos pasos a tras sin querer.
-Entren-ordenó la mujer de pelo corto mirándonos, luego giro a quienes nos acompañaban-Los demás ya pueden irse.
Entramos, la mujer cierra la puerta detrás de nosotros y se pone a un lado, el lugar no era tan grande pero estaba ordenado, además por todos lados habían planos de la ciudad y algunas otras marcados con un hilo rojo que conectaba una ciudad con otra, luego fotos de las criaturas informes sobre ellas, en la mesa habían un montón de hojas ordenadas y...un hombre de unos treinta años sentado qué nos miraba fijamente, lo mire con desconfianza.
-Soy Erick, soy uno de los que dirige este lugar-se levantó y extendió la mano a modo de saludo pero al ver que lo ignoramos, guardo su mano-imagino que quiere saber porque Marlen los trajo aquí ¿no?
Erick ...ahora entiendo algunas cosas, supongo que Marlen es la mujer de pelo corto.
Vi que Nicolás asintio a la pregunta.
-¿Cómo sabe sobre las gemas?-preguntó rápidamente, cruzandome de brazos.
Nicolás me miro confuso.
Claro él no tenía ni idea de que estaba hablando, no me imagino lo confundido está.
-Bueno es una historia larga, imagino que la quieren saber-nos miro y asentí, Nicolás también asintió pero por su expresión deduci que seguí sin entender-primero, están al tanto de la situación ¿no?...osea como comenzó todo y como estamos actualmente.
ESTÁS LEYENDO
La gema mistica (primera versión)
FantasyNahomi una chica común y corriente por alguna razón se encuentra vinculada a unas criaturas extrañas que acaban de invadir la tierra destruyendo y matando todo a su paso, sufriendo algunas pérdidas que la marcarán de por vida y con un propósito "sal...