Capítulo 5: Descubrimientos

56 5 1
                                    


Capítulo 5: Descubrimientos

Llegó a su casa cuando el sol ya se había ocultado, para su sorpresa no había rastros de Bocón cerca del lugar, investigó la cocina y la habitación que él tenía cuando se quedaba a dormir, incluso visitó la habitación de su padre con una vaga esperanza de verlo allí recostado, de todos modos la cama de su padre era bastante cómoda, pero este no estaba por ningún lado, suspiró derrotado luego de darse por vencido, de todos modos él era ya un hombre adulto, no era de su incumbencia lo que él hacía con su vida o a dónde iba, aun así le molestaba el pensamiento de su casi tío herido o borracho por el pueblo.

El rugido repentino de su estómago le recordó que básicamente no había comido nada en todo el día, no recordaba haber comido el pescado que el ahora nombrado Toothless le había dado cómo lo que parecía ser una especie de símbolo de paz, lo único que recordaba de ese intento de comida fue lo fascinante que encontró sus dientes aparentemente retráctiles, bufó antes de buscar algo rápido y ligero para comer, para su suerte logró encontrar una hogaza de pan algo dura y mantequilla de cabra, entibió un poco la leche que le habían dejado por el día y rápidamente se comió lo que había encontrado, no era una cena contundente o siquiera una cena como tal, pero él no se quejaba... y su estómago tampoco.

El verdadero problema para él llegó a la hora de dormir, cuando intentó sacarse la túnica que cubría su torso y sus brazos se dio cuenta de que su brazo izquierdo - Más específicamente su antebrazo - estaba prácticamente pegado a la tela, gruñó con frustración al recordar la herida que se había hecho durante el entrenamiento y respiró hondo antes de arrancarse la tela de un solo tirón causando que un leve chillido saliera de sus labios ante el dolor, nada más ver el lugar vio que la sangre empezó a cubrir de nuevo la zona debido al retiro brusco de la costra que ya se había estado formando, rápidamente tomó un paño limpio y lo humedeció para poder limpiar la zona, luego de estar relativamente limpia se colocó un ungüento que Gothi le había dado hace tiempo para evitar infecciones y que la herida sanara más rápido antes de vendar su brazo, luego de haber terminado con aquel detalle se tiró rendido a la cama, para su buena suerte sus ojos se fueron cerrando solos y en poco tiempo quedó completamente dormido.

Gritos, sangre, rugidos

Llamadas desesperadas, fuego, explosiones

Se sintió empapado, su respiración entrecortada y agitada, su vista borrosa, lo primero que logró ver fue a su padre hundirse en el borde de una playa rocosa, miró sin entender nada, ¿Qué estaba pasando exactamente?, lo siguiente que vio fue un dragón negro emerger del mar junto a su padre el cual cayó de pie en las rocas luego de que este lo soltara, cuando giró reconoció al dragón como su nuevo amigo mirándolo y señalándole algo, por instinto se subió a su lomo antes de que la escena cambiara.

Estaban cayendo, ambos estaban cayendo cada vez más rápido hacia la tierra y hacia una muerte inminente, Hipo luchó fallidamente por mantenerse en el aire, escuchó un rugido que pudo traducir como un grito de su propio nombre, al mirar hacia arriba vio la mirada horrorizada del dragón que intentaba desesperadamente alcanzarlo con todo lo que podía, sintió un calor abrumador provenir detrás suyo, al girar un poco la vista vio cómo las llamas subían cada vez más y como él estaba a punto de ser consumido por estas, miró aterrado al dragón que cada vez se veía más lejos, sintió el miedo correr por cada una de sus venas.

¡Toothless!

Se levantó sobresaltado, sentía su cuerpo sudoroso y su respiración agitada, le dolía la cabeza y podía sentir como su propio cuerpo temblaba levemente ante el terror de lo que había soñado, había sido una pesadilla, una terrible y horrorosa pesadilla, no podía quitarse la imagen del fuego de su mente, sentía que se asfixiaba de solo pensarlo, llevó una mano a su cabeza mientras se concentraba en recuperar el aliento y regular su corazón ¿Qué demonios había sido eso? ¿Por qué había tenido ese sueño? ¿Siquiera fue un sueño?, se había sentido demasiado real, recordaba todo tan vívidamente que parecía que ya lo hubiera vivido, obligó a su cerebro a concentrarse en otra cosa y nada más lograr alejar aquel sueño de su mente vio que estaba amaneciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora