¡𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓷𝓪𝓻𝓬𝓸! 𝓬𝓪𝓹 9

893 69 11
                                    

Ariba holgazanes! (dijo un hombre alto y demasiado grande para tirar los pelos de Jake el cual estaba durmiendo en su cama correspondiente al lado de la mía con solo sus pantalones ya que era normal)

Jake: Ahg! espera! 

Dijo tratando de zafarse del agarre, pero el hombre solo lo ignoro para dirigirse a mi cama. rápidamente me levante de esta para caminar rápidamente a la puerta de la habitación para salir pero no logre hacer dos pasos que el hombre tomó bruscamente mi brazo parecía que se me había salido del lugar el grito de dolor no se hizo esperar por mi parte

Jake: Qué haces animal!? no ves que es frágil puedes romperle el brazo! (el hombre tiró más de los pelos de Jake sacándole un grito de dolor) se llega a enterar Heeseung y te mat-

Heeseung: Se puede saber porque tanto espamento? (dijo apareciendo con su traje negro y su cara seria)

Xxx: Encontre a Jake y esta mujer juntos en la cama Jefe (dijo tirando más de los agarres sacandole grito de dolor a los jóvenes)

Heeseung miró a Jake por unos segundos viendo que este solo traía sus pantalones y luego a mi la cual estaba con toda mi ropa solamente arrugada por estar durmiendo

Heeseung: Afuera (le dijo al hombre el cual obedecio tirando a los dos jovenes en una sola cama, logrando que Jake termine arriba de Tn la cual estaba adolorida por su brazo)

Jake: estas bien? (preguntó por las muecas de dolor de esta, apoyando sus dos manos a los costados de Tn)

Tn: E-estoy bi- (abrí mis ojos con sorpresa cuando Heeseung estaba por apoyar su arma en la nuca de Jake rápidamente saque a Jake de arriba mio el disparo cayó arriba de mi cabeza, mis ojos conectaron con los de Heeseung su ira era notoria a mil metros de distancia. mi cuerpo tembló por miedo, al ver la mirada intimidante de Heeseung)

Heeseung: Fuera Jake. (dijo aun mirándome serio, Jake se levantó se acercó a su mochila sacar una remera y salir con ella fuera de la habitación Heeseung no le aparto la mirada en todo el momento a Jake hasta que salió para luego mirarme a mí) Juro que lo matare.

Tn solo lo miraba, había recordado su herida. se paró con dificultad para acercar a Heeseung dejando dos pasos de distancia mirando el pecho de este, bajaba y subía lentamente

Tn: Como esta su herida? (pregunte sin mirarlo, lo que ocasionó que él tomara mi mentón para hacerme levantar la cabeza. nos miramos a los ojos por unos minutos y el corto la distancia pegando mas nuestros cuerpos) Ya no le duele?~~ (pregunté nerviosa por su cercanía)

Heeseung: Me duele, pero no la herida (lo mire confundida, que le dolia entonces?)

Tn: que te duele entonces? (dije para tomar su mano sacándola de mi mentón, él dejó que tomara su mano entre la mía sin problema)

Heeseung: El corazón (dijo serca de mi oído con una voz ronca, lo cual hizo que mi piel se erice. no hay que sobrepensar esto, seguro le debe de estar por dar un ataque! o eso quiero creer yo... lo empujo lejos de mi logrando que mi brazo vuelva a doler)

Tn: mierda~~ (dijo colocando mi mano en el brazo)

Heeseung: Déjame ver (dijo para acercarse a mí y tomar mi brazo con cuidado levantando la remera) Es hombre muerto~~ (Dijo en un susurro el cual escuche perfectamente) te llevare con Ryujin, se ve mal (dijo mirándome)

Tn: no es necesario, me lo merezco seguro~ (dije alejandome de el dandole la espalda)

Heeseung miro a la chica por unos segundos para dirigirse a ella y abrazarla por la espalda dejando su nariz rozar por el cuello de la chica, la cual se congeló de tan solo sentirlo

Tn: Heeseung? (dije nerviosa)

Heeseung: le dire a Ryujin que venga, no salgas de aquí...

Dijo para separarse de mí y irse por la puerta yo solo lo vi hacerlo confundida y con las típicas mariposas en el estómago... luego de varias hora entra Ryujin con una sonrisa y su ropa llena de sangre

Ryujin: Tn! hola, como estas? El Jefe me dijo que te lastimaron el brazo me dejas verlo?

Tn: claro (dije para sentarme en la cama y levantar mi manga para que vea mi brazo)

Ryujin: esto no esta bien~~ te colocare hielo y te daré una pastilla por lo que veo no se quebró.. estuvo cerca pero no paso!

Tn: gracias Ryujin~~ (dije tomando las pastillas que me dio)

Ryujin: es mi trabajo! recuperate mañana vendré a verte como sigues no te olvides ninguna pastilla Tn (dijo para salir, yo volví a recostarme en la cama para cerrar mis ojos)

Tn: Haruto! (dije recordado que se quedaria aqui, me levanté de la cama para salir de la pieza ya cambiada) Sunghoon? (pregunta a un chico de espalda, el se dio vuelta para verme)

Sunoo: No.soy Sunoo, No el pesado de Sunghoon

Tn: lo siento!.... sabe dónde se encuentra Haruto?

Sunoo: Si el se encuentra en la oficina de Heeseung están teniendo una reunión por lo sucedido

Tn: ah~~ (dije para sentarme a su lado)

Sunoo: eres?

Tn: Na Tn, es un gusto conocerte Sunoo! (dije sonriéndole)

Sunoo: que le paso a tu brazo? (dijo al ver la venda)

Tn: no se cual fue la razón por la cual me lo hicieron pero fue solo por un agarre brusco de un tipo grande

Sunoo: eres una paga? Perdon por la pregunta espero no ofenderte... pero hace mucho que no traían a una chica...

Tn: oh no, Ni siquiera se porque estoy aquí.. Soy acompañante de Heese- Dijo Jake! (respondí nerviosa)

Sunoo: Te gusta el Jefe? (pregunto pícaro) Pero lamento decirte que el ya esta casado (dijo colocando su brazo en mi hombro)

Que? lo mire confundida y mi corazón dolió al escuchar eso

Sunoo: ya sabes~~ es un Narco y todos están casados (dijo al ver la cara de tristeza de la chica)

Tn: aque te refieres?

Ni-ki: lo que Sunoo quiere decir es que Heeseung  prefiere tener un arma en su mano que un ramo de flores.. El ya se casó con su arma 

Sentí un alivio luego de escuchar eso

Tn: No actuará lindo con nadie?

Sunghoon: actuar lindo? Jajaja no nos hagas reir! Esa cosa ni sentimientos tiene porque crees que mata sin importarle si es un familiar, te puedes dar cuenta de eso ya. Heeseung y Jake son mejores amigos pero aun asi Heeseung lo quiere matar

Si no actúa lindo porque hizo eso de abrazarme por detrás hoy? eso no es algo?..

Hyunjin: Aquí también hay reunión? (dijo apareciendo de la nada acompañado del hombres de hoy, el cual mire sorprendida ya que solamente tenía un brazo ahora.. que mierda le paso?)

Ni-ki: Alguien perdio el brazo~~ (dijo en un susurro burlón a Sunoo el cual sonrio tapando su boca como respuesta)

Hyunjin: Valla la rata no puede hablar fuerte porque sabe que caerá en la trampa (dijo con enojo)

Tn: se les perdio algo? además del brazo claro.. (las risas de parte de Sunoo, Ni-ki y Sunghoon no se hicieron esperar. Hyunjin los miro con enojo sacando su arma de su cintura apuntando me)

Sunghoon: yo quiero ver esto.. (dijo apoyándose en la pared con una sonrisa)

Tn: aprieta el gatillo, si te crees tanto (Hyunjin se acercó al banco donde estaba sentada apoyando su arma en mi cabeza sacando el seguro)

Hyunjin: te arrepentirás de haberme conocido...

Xxx: Y tu de haberle levantado el arma. (dijo serio apuntando con su arma la cabeza de Hyunjin)


Esta historia es totalmente mía! el siguiente capitulo estara mas interesante esperalo!
Todas las historias que estarán en mi cuenta lo serán.
Espero que le guste este tipo de historias, no tengo intenciones de arruinar la imagen de algún idol o artista...

se actualiza todos los lunes

Enamórate de mi Narco! (Lee Heeseung, Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora