¡𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓷𝓪𝓻𝓬𝓸! 𝓬𝓪𝓹 14

920 64 12
                                    


Heeseung: Habla Tn. Quien fue y donde estabas?

Mis lagrimas no paraban de salir tape mi cara con mis manos llorando en silencio... Sentí que el tomo de mi cintura para acercarme a el y abrazarme dejando mi cara escondida en su pecho mi lagrimas no paraban de salir.

Pero deje de llorar cuando se mostró la calidez del abrazo, me sentía segura y sin miedo en sus brazos. su respiración tranquila me hacía creer que todo iba a estar bien, si me quedaba a su lado.

Heeseung: Estas bien Preciosa?~~ 

Tn: Hyunjin el me secues-

Heeseung: Seguirás con esa mierda? (dijo empujándome lejos de él, el frío me dio de seco en la espalda) No arruinare mi trabajo por ti. (dijo para irse, mire al techo tratando de ignorar sus palabras. pero no lo logre mas lagrimas salieron de mis ojos, me dirigí a mi habitación en esta estaba Ni-ki y Jake) 

Jake: Tn! estas bien? (yo solo negué con mi cabeza para dirigirse y sentarme en mi cama)

Ni-ki: Puedo irme si quieren hablar a solas.

Tn: No hace falta... yo- tu sabes de computadoras?

Ni-ki: si, quieres que te ayude con algo?

Tn: logre sacarle la computadora y el teléfono al los tipos que me secuestraron

Ni-ki: Heeseung lo sabe?

Tn: se lo dije y no cree... puedes ayudarme? (dije sacando el celular y la computadora de la mochila. para dárselos)

Ni-ki: claro! es lo más fácil. solo la llevare a mi habitación hay tengo mis otras herramientas de trabajo cuando lo tenga. te la traigo (dijo para irse de la pieza, mire a Jake este se mordía el labio. se estaba aguantando reir)

Tn: Que es lo gracioso?

Jake: Ni-ki es un buen trabajador, pero

Tn: Pero?

Jake: Para hacer algo de eso debe pedir permiso a Heeseung 

Tn: El le llevo la computadora a Heeseung?

Jake: Si

Tn: Pero si Hyunjin esta con el, el se dará cuanta de que robe la computadora de su jefe

Jake: Eh? Le robaste la computadora a Heeseung?

Tn: no a Heeseung, a su verdadero Jefe. Hyunjin trabaja aquí para sacar información del grupo de Heeseung para pasarle a su jefe a si el puede interferir y robar las cosas de Heeseung antes de que el se de cuenta 

Jake: Mierda no había pensado en eso. Sabes cuánto son?

Tn: Esta el Jefe, Hyunjin, El chico que no pasó la prueba de Heeseung y el desgraciado de I.N... lo mas seguro es que haya más ocho deben ser en total había ocho terrazas en el lugar (dije recordando la casa y los autos que había)

Jake: Porque Heeseung no te cree?

TN: No se. y no me importa, cuando se entere de la verdad esper-

Hyunjin: Ustedes dos.

Jake: Que haces aqui? (dijo al verlo dentro de la habitación, Hyunjin trabo la puerta) Que crees que haces!

Hyunjin: Si los mato no habrá más testigos que arruinen mis planes. escapare y nadie me encontrara luego de saber todo lo que hay aquí

Tn: Escapar? Suena tan tu estilo.

Hyunjin: Que dices? seras la primera que le vuele la cabeza (dijo acercandose a mi para apuntarme, creo que si Jake no hubiera reaccionado a tirarme a la cama estaría Muerta) 

Tn: AGH! MIERDA~~

Jake: TN! (grito al ver mi brazo sangrar, Jake se tiró sobre Hyunjin para tratar de sacarle el arma) Abre la puerta Tn! (dijo forcejeando con Hyunjin el arma)

Tn: NI-KI!! (Grita golpeando la puerta) SUNGHOON!! AYUDA!! (Hice unos paso para atras para tomar vuelo asi poder abrir la puerta cerré mis ojos para dar con mi cuerpo la puerta pero sentí unos brazos agarrarme, mire quien era) Jay~

Jay: Arriba las manos! suelta el arma Hwang! Ahora!(jungwon estaba con Jay este me tomo para apoyarme en la pared apretando mi brazo lo cual me hizo gritar y llora del dolor)

Jungwon: Pronto vendrá Ryujin (dijo para entrar con Jay, el cual había sacado a Hyunjin con unas esposa al igual que Jake)

Tn: Jungwon, Jake no hizo nada el solo me estaba defendiendo.

Jungwon: Ambos estaban peleando cuando vinimos eso está prohibido Tn.

Jay: Tú también estabas metida? si es asi tu tambien tienes que ir (dijo esposando mis brazos por mas delicado que sea mi brazo dolía sentía que me desmayaria si no se atendía la herida sangraba mucho, pero ninguno se daba cuenta de eso) Arriba (me pare como me pidio, nos dirige a la oficina de Heeseung se escucho un pase de su parte)

No esperaba ver eso siendo la primera en entrar por el empuje de Hyunjin.. Heeseung se encontraba sentado en su silla con una chica en su regazo colgada de su cuello, baje mi cabeza. La risa de Hyunjin no se hizo esperar

Heeseung: vete (le dijo a la chica la cual le hizo caso) qué pasa Jungwon?

Jungwon: Se escucharon gritos y disparos en la pieza de Jaeyoon, Fuimos a ver con Jay y vimos que Hyunjin y Jake estaban con el arma no sabemos quién disparó o de quien es el arma

Hyunjin: yo estaba defendiendo a Tn cuando Jake disparo, trataba de sacarle el arma cuando llegaron Jay y Jungwon

Jake: QUÉ DICES! MALDITO MENTIROSO!

Hyunjin: No estoy mintiendo digo la verdad y se que le disparaste en el brazo derecho y que ahora está sangrando.

Jake: Tn! 

Ya era demasiado tarde cuando empecé a ver borroso y ver la mirada de miedo de Heeseung para luego caer al piso no senti el frio piso pero sabia que habia caido en los brazos de alguien 


Esta historia es totalmente mía! el siguiente capitulo estara mas interesante esperalo!
Todas las historias que estarán en mi cuenta lo serán.
Espero que le guste este tipo de historias, no tengo intenciones de arruinar la imagen de algún idol o artista...

se actualiza todos los lunes

Enamórate de mi Narco! (Lee Heeseung, Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora