Hyunjin al igual que los demás miramos al que hablo
Ni-ki: Jake..
Jake: sabes de lo que soy capaz Hwang, y me importa un bledo si me castigan
Hyunjin apartó su arma de mi cabeza para colocarle el seguro y colocarla de nuevo en su cintura dio algunos pasos para atrás alejándose de mí para mirar a Jake
Hyunjin: Descuida no matare a la Zorra, Jake~~ (dijo sonriendo de costado cosa que le duró poco ya que Jake le dio un puñete en la cara haciendo que este se caiga al piso por el impacto, el tipo alto de esta mañana se colocó en medio de los dos)
Jake: SAL DE MI VISTA! HARE QUE TE CORTEN EL OTRO BRAZO SI NO LO HACES! (Dijo enojado, nunca lo habia visto asi)
Heeseung: Otra vez? (dijo apareciendo Heeseung acompañado de Haruto y su equipo con Jay al lado al igual que Jungwon)
Tn: Haruto! (dije para levantarme del banco y acercarme a él, tomando con mis dos manos su cachetes) Estas Bien? (pregunte mirándolo)
Haruto: Estoy bien Tn.. (dijo sacando mis manos de sus cachetes para luego soltarlas) Y tu? escuche que te lastimaron el brazo estás bien?
Tn: si (dije sonriéndole)
Heeseung: A trabajar todos! No quiero ver ninguna cara... (Dijo para retirarse del lugar)
Ni-ki: Alguien no está de humor hoy~
Como había dicho todos fueron hacer su trabajo, Jake y yo estábamos en el parque de encubierto tenía que vigilar a alguien. cosa que Heeseung no le pidió, y yo no estaba segura de esto
Tn: Esto cuánto tiempo nos va a llevar?
Jake: el necesario para que todo salga bien
Tn: esto es aburrid- (Jake me miro al ver que no termine de hablar) Es Hyunjin~ (dije susurrandole a Jake el cual rápidamente acomodo su barbijo, para levantarse de la mesa y sentarse en otra más cerca de Hyunjin el cual estaba sentado con otros chicos, yo tome mi celular y disimuladamente apunte con la cámara de este el el lugar que estaba Hyunjin pero esta fue rápidamente bloqueada por un cuerpo que se sentó donde estaba Jake. Mire al sujeto)
Xxx: Eres una acosadora? (dijo sonriendo mostrando su sonrisa, Mierda!)
Tn: No, y salga del asiento
Xxx: Yang Jeongin (dijo de la nada) ese es mi Nombre cual es el tuyo, Preciosa
Tn tomó la bebida que Jake había dejado para tirarsela en la cara al chico
Tn: Solo hay una persona a la cual dejaré que me llame asi y tu no eres (dije con enojo para pararme de la mesa luego de juntar mis cosas y salir del local caminando sin rumbo alguno) Tengo que esperar a Jake~~ (dije para sentarme en una banca)
Jake: Corre! (Dijo este apareciendo de la nada para tomar mi mano y dirigirnos a su auto del cual empezó a manejar rápidamente, llegando al bosque) baja rápido (hice lo que me pidió el bajo para correr dentro de la casa yo lo seguía por detrás. Jake abrió la puerta de la oficina de Heeseung sin pedir permiso o tocar esta, por la frenada repentina que dio Jake termine chocando con su espalda)
Tn: Aug~ (dije sobando mi frente para mirar a dentro de la oficina.... Cómo mierda había llegado antes que nosotros?, mire preocupada a Jake el cual se tenso por lo que estaba viendo)
Heeseung: Jaeyoon, te estaba por buscar. pasa (dijo serio, Hyunjin hizo reverencia para marcharse pero yo entre empujando a Jake adentro para cerrar la puerta detrás mío sin moverme de esta)
Hyunjin: Permiso
Tn: No. No se que le hayas dicho a Lee pero tu te quedas aquí, asi que acomódate
Hyunjin: No estoy para tu juegos Na. (dijo acercandose a mi de forma ruda)
Heeseung: Hwang. (solo decir su apellido basto para que se aleje de mí sentándose en el sillón del lugar)
Tn: que te dijo? (dije mirando a Heeseung, sentándome delante de él, él levantó una de sus cejas)
Heeseung: Afuera Na
Tn: No. Habla
Heeseung: E dicho AFUERA.
Tn: No, No me iré hasta saber qué fue lo que te dijo el Maldito mentiroso de Hwang.
Jake: Tn sal (mira a Jake y negué con mi cabeza. sabía que Jake no le iba a decir lo que me dijo a mi en el auto)
Tn: Dime Hyunjin te dijo que es un traidor? (dije para mirar a Hyunjin el cual abrió los ojos sorprendido) Te dijo que a estado filtrando toda tu informacion y bases a Stra-
Hyunjin: Que dices!? Mentirosa!
Heeseung me miraba a mi, no me sacaba la vista de encima
Heeseung: Fue suficiente. Fuera de mi oficina los tres (dijo para sentarse en su silla giratoria dándonos la espalda para ver por el gran ventanal)
Hyunjin nos sacó el dedo del medio luego de que Heeseung volteara, para salir de la oficina Jake me miró para luego salir. Yo en cambio me pare para cerrar la puerta y quedarme adentro aun me dirigí sin hacer mucho ruido a Heeseung para tomar de la silla y girarlo para donde estaba yo quedando cara con cara, él solo me miraba coqueto con esa sonrisa tan hermosa que tiene
Heeseung: quieres atencion Na? (dijo para tomar de mi cintura con su mano haciendo que me suba a horcajadas a su regazo)
Tn: como sigue tu herida? (dije tratando de sacar otro tema)
Heeseung: Ya no me duele mucho~~ (dijo serca de mi cuello el cual empezó a besar lentamente y dejar una que otra marca en este)
Tn: Heeseung~~ (tome su cara con mis manos para sacarlo de mi cuello y hacer que me mire) te la hiciste en el momento que caí arriba tuyo no?
Heeseung: Eso que importa ahora? (dijo para tomar mis manos con las suyas para besarlas delicadamente, mirándome mientras lo hacía. Me sonroje como tomate el coloco mis manos en sus hombros para el colocar las suyas en mis caderas acercándome más a él y volvé a besar mi cuello y morderlo lentamente sentía como succionada de este de arrato, yo mordía mi labio para no soltar nada apoyando mi cabeza en su hombro. esto se sentía malditamente bien)
Heeseung movió sus manos de mis caderas para acariciar mi espalda delicadamente, dejó de besar mi cuello y me miro yo tambien lo hice nos quedamos asi un momento hasta que uní nuestros labios en un beso primero fue lento ya que yo no sabia besar en lo absoluto él fue aumentando el beso haciendo que se identifique. coloque mis manos detrás de cuello atrayéndolo más a mi. el me tomo de mi cintura, acerque mis manos a su camisa aun en el beso llegando a desabotonar dos botones por los dos toques que escuche en la puerta bajando rápidamente de él. Heeseung solo se mordió los labios frustrado yo acomode un poco mi ropa
Heeseung: Adelante.
Jay: Llego el cargamento (dijo luego de entrar pero su vista se fue a mi para luego ver Heeseung el cual no se preocupó por su pelo despeinado y su camisa desabotonada) Ustedes dos estaban po-
Tn: NO! (Dije para salir de la oficina logre escuchar la risita de Heeseung)
Esta historia es totalmente mía! el siguiente capitulo estara mas interesante esperalo!
Todas las historias que estarán en mi cuenta lo serán.
Espero que le guste este tipo de historias, no tengo intenciones de arruinar la imagen de algún idol o artista...se actualiza todos los lunes
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi Narco! (Lee Heeseung, Tn)
FanficSi hay me encontraba con la respiración agitada ni hablar de mi pelo, tampoco sentía mis piernas. ¿Y seguro estarás pensando porque, verdad? El famoso grupo EN- de Narcos me seguía. ¿También te preguntarás el porqué, verdad? ¿Me vendieron? No claro...