~~Fin~~

743 56 6
                                    

Jake: Espera Jaehyun!

Jaehyun: Que Jae? (Dijo frenando para ver a este)

Jake: Esque Tn..

Tn: Yo que? (dije mirando al par delante de la puerta del dormitorio, al ver a Jaehyun sonrió)

Jaehyun: Tn! (dijo para acercarse a mí y abrazarme) No sabes lo mucho lo que entrañe Perci- Agh!

Jaehyun no pudo terminar de hablar ya que fue alejado de Tn

Tn: Heeseung! 

El recién nombrado había tirado de lo pelos a Jaehyun alejando lo de la chica, Jaehyun colocó sus dos manos en la mano que Heeseung tenía tirando sus pelos

Jaehyun: Ahg! Suéltame desgraciado

Heeseung: tu eres Jaehyun, no?

Tn: Heeseung suéltalo (Este lo hizo de forma brusca para acercarse a mí. miraba de mala forma a Jaehyun) Jaehyun el es Heeseung, Heeseung Jaehyun (dije para tomar las manos de estos dos y juntarlas) Jaehyun, Heeseung es mi novio. Llevense bien

Jaehyun: Que?

Jake: Ya son novios? Los felicitos! (dijo sonriendonos a los dos) hay que festejarlo! le diré a Sunghoon y al grupo para salir (dijo para tomar su celular) vamos Jaehyun (dijo para llevarlo del brazo)

Tn: Porque hiciste eso? (dije mirándolo seria)

Heeseung: se te pego como garrapata, que agradezca que no traigo inceptisol (dijo haciendo una mueca)

Heeseung: se te pego como garrapata, que agradezca que no traigo inceptisol (dijo haciendo una mueca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Qué haré contigo? (dije sonriéndole)

Heeseung: Besarme? (dijo para tomar de mis mejillas y acercarme a él) si haces eso te perdonare 

Tn: Perdonarme que? (dije confundida)

Heeseung: mmm... Bésame y descubrelo (Heeseung acercó sus labios a los mios para asi besarnos) Eres hermosa Tn (dijo acariciando mi mejilla, sonreí)


~~En la noche~~


Sunghoon: Te felicito Heeseung (dijo para tomar de los hombros a este)

Nos encontrábamos en un restaurante de los padres de Sunghoon, comimos y los chicos ya se habían pasado un poco de copas

Tn: No será mejor irnos Jake? (dije mirando a este ya era el único que me escuchaba ya que los demás se encontraban cantando o gritando cualquier tontería)

Jake: Seria la mejor idea

Tn: Heeseung? (dije tocándole el brazo de este para sonreirle este me miro pero saco mi mano de su brazo)

Heeseung: No me toque, tengo novia (dijo para ignorarme y seguir con el resto)

Jake: no te debe reconocer esta bastante borracho, yo me llevaré a Sunghoon que los demás hagan lo que quieran (dijo para pararse y tomar a Sunghoon y llevarlo a la salida)

Tn: Heeseung vamos (dije para tirar de su brazo) tu novia te esta esperando, dijo que te lleve con ella (decía eso tranquilamente pero me queria reir a carcajadas)

Heeseung: ella te mando? (dijo para mirarme y pararse)

Tn: Vamos te llevaré a casa (dije para tomar su muñeca y salir de restaurante)

Pedí un taxi no tardó tanto en llegar, le di la dirección y nos llevó al campus le pague y baje con Heesueng.

Hice todo lo posible para mantener de pie a Heeseung pero se me cayo una o dos veces. rei las veces que se me cayo pero al verlo este parecía querer matarme con la mirada 

Por fin habíamos llegado, deje a Heeseung en el sillon. Princesa quería subir a toda costa al sofá pero Heeseung no la veía

Me acerque a ella para cargarla y sentarme al lado de Heeseung, Princesa se subió al regazo de Heeseung acostando se para dormir ay. este la empezó acariciar

Heeseung: Tn?

Tn: Que? 

Heeseung: estaremos juntos verdad? (pregunto para mirarme) me refiero a que si no te alejaras de mi? no vas a dejar de amarme verdad? yo no lo dejare de hacerlo, tampoco cometere errores contigo. quiero estar contigo siempre Tn, me prometes eso?

Tn: Te lo prometo (dije para colocar mis manos en sus cachetes y juntar nuestros labios.)

.

.

.

"A veces las palabras no alcanza para decir lo que realmente sientes por ella y es necesario demostrarlo con actos."

"Pero a veces aunque demuestres con actos, sin hablar. ella no se daran cuenta porque solo piensan que es amabilidad."

"si puedes hacer ambas cosas hazlas."


Xxx: De verdad esas fueron las palabras que el abuelo decía pa? (pregunto emocionado un niño de tez un poco pálida a su padre)

Heeseung: Asi es (respondio mirando por las ventanillas del auto, esperando que su esposa y hija aparecieran en su vista. sonrió al ver una bolita de pelo acercarse al auto, abrió la puerta del auto. Princesa con ayuda de Heeseung subió al auto)

Xxx: Princesa! Mama y Emily? (Heeseung paso la perrita al los asientos de atrás y le sonrió a su hijo)

Heeseung: Kang se paciente, tu hermana y mama ya vendrán 

Kang: tardan mucho!

Emily: Tu no quisiste bajar (confesó la niña entrando al auto al igual que la madre)

Tn: No peleen, si no no iremos por el helado

Ambos hermanos quedaron callado, la madre solo sonrió para ver a su esposo

Heeseung se acercó para besar los labios de su esposa, sonrió entremedio de este cuando empezó a escuchar las arcadas y gritos de sus hijos

Kang: Papa, no hagas eso!

Heeseung:  vayamos por el helado (dijo separándose de Tn)

Emily,Kang: SI!!

.

.

Hasta aquí "Enamorate de mi Narco!" espero que la hayan disfrutado, ahora seguiré con la de Sunoo asi puede también terminar o ir subiendo un capitulo de las otras. gracias por leer, votar y comentar.

Cuidense mucho, besos~~







Enamórate de mi Narco! (Lee Heeseung, Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora