luego de lo sucedido de Heeseung me fui a mi cuarto, Jake se encontraba en su cama con su computadora. Este me miro..
Jake: Tardaste (dijo mirándome curioso) y Heeseung no perdió tiempo (dijo al ver mi cuello)
Tn: que dices? (dije tratando de sonar confundida, para tapar disimuladamente mi cuello)
Jake: si haste (dijo para ver su computadora)
Tn: tu que haces? (dije para sentarme en mi cama)
Jake: Respirar eso estoy haciendo (dijo sin sacarle la vista a su computadora)
Tn: que gracioso Shim. (dije mirandolo) Por que no le dijiste a Heeseung?
Jake: necesito más evidencia Tn. no puedo decirlo que lo seguí sin su permiso porque pienso que es un sapo
Tn: pero lo es!
Jake: necesito más evidencia Tn.
Ni-ki: Toc-tok (dijo ya dentro de la pieza para acostarse en la cama de Jake) Hyunjin, verdad? (dijo mirando la computadora de Jake)
Jake: sí (dijo tecleando)
Ni-ki: cual es el plan?
Jake: vas a ayudar? (Dijo mirándolo)
Ni-ki: Claro que si somos casi hermanos. por qué no lo haría? si sabes que Hyunjin le saco el puesto de Jungwon a solo dos días de llegar? por descubrir que el avión en el que ustedes iban supuestamente, fue derribado por un grupo de narcos que pensaron que iba heeseung luego de esa caída. atacaron la vieja casa de los Kang
Jake: Donde estábamos antes?
Ni-ki: Esa misma, llegaban camionetas sin fin de hombres. había mucho en la casa de los Kang, Heeseung prefirió echar todo a perder lo que por años estábamos trabajando para que otros no se lo roben.
Tn: Quemó la casa
Ni-ki: Así fue quemó todo
Jake: y los viejos Kang?
Ni-ki: Se calcinaron en la casa, al igual que todos los hombres que hicieron emboscada.
Tn: Esto es raro..
Jake: Por?
Tn: Piénsalo, Hyunjin llegó dos días luego de que el avión caiga, no Ni-ki?
Ni-ki: Así es
Tn: lo que quiere decir es que la casa fue emboscada el mismo día que el avión cayó
Ni-ki: Si fue el mismo día
Tn: Y si realmente pensaron que Heeseung iba en el avión haciendo que este explote apropositamente para poder entrar en la casa y robar al igual que matar a los trabajadores de Heeseung? pero se equivocaron al pensar que Heeseung iba en el avión, matando a gente inocente. El Narco responsable mandó a sus hombres a atacar cuando le llegó la noticia de la caída del avión de Heeseung
Ni-ki: Aun me acuerdo ese dia esas personas gritando por el fuego que los rodeaba (dijo con una sonrisa)
Jake: luego de la caida del avion?
Ni-ki: ustedes por suerte se habían subido en el avión equivocado, Luego de el avión y la casa estuvimos de luto por ustedes.... Heeseung había desaparecido por un año, Sabes lo que fue para nosotros? moriamos de hambre además de que ninguno tenía techo..
Tn: dejo lo de narco?
Ni-ki: Eso no se deja se lleva en las venas... él solamente había desaparecido sin avisar luego de contratar a Hyunjin, No te imaginas las veces que hubo conflicto entre Jungwon, Jay y Hyunjin? Hyunjin no sabía ni que hacer y Jungwon no confiaba en él por lo tanto no le dio ninguna información en lo que estábamos trabajando.
Jake: siguió el plan?
Ni-ki: No, hizo otra cosa luego de que volvió.
Jake: Que hizo?
Ni-ki: volvió luego de un año, había encontrado una casa... pero antes de eso había colocado a todos sus hombres en una hilera contando a nosotros, te lo imaginas? El único que no estaba en la hilera fue Hyunjin! el cual sonreía al vernos ay, fue cantandole a Heeseung las personas que habían tratado de ir con otros narcos. ,matandolos uno por uno quedando la mitad de todos los trabajadores.
Jake: Que?
Ni-ki: si mato a todos aquellos que fueron en busca de más trabajo para poder alimentar a su familia, luego de hablar con Jungwon. él les había dicho que Heeseung entendería que sin servirle a él no tenían plata para alimentar a sus hijos y familiares... Pero Hyunjin encontró a Heeseung primero y le cantó otra cosa....
hubo un silencio Jake parecía pensar, en cambio Ni-ki parecía recordar el momento ese con miedo
Jake: El le apuntó a Jungwon (dijo mirando a Ni-ki el cual evito verlo, sus ojos estaban brillosos) Los apunto a todos? (pregunto al ver la reacción de Ni-ki, esté bajo la cabeza tapando su cara. Jake me miró para acercarse a Ni-ki y abrazarlo, era solo un niño para esto)
Ni-ki: Tuve miedo Jake~~ (dijo sollozando)
Jake: Ya paso Ni-ki, el mal momento pasó
Ni-ki: Porque confio mas en alguien que conoce sólo dos días? en vez de nosotros que de chiquitos nos criamos juntos?
Jake: no se que le habrá dicho Hyunjin, pero se que Heeseung no lo hubiera hecho si no se sentía presionado
Ni-ki: Pero lo hizo (dijo separándose de Jake para limpiar sus lágrimas) Sabía que ese Heeseung iba hacer lo que juro nunca hacer, estaba dolido demasiado al igual que cegado por la ira que sentía dentro suyo por no haber evitado la caída del avión donde ibas. Los chicos pensamos que a Heeseung le dolió tu muerte..
Jake: No fue exactamente mi muerte (dijo para mirarme, Ni-ki tambien me miró para ver a Jake) Heeseung ese dia me habia exigido llevar legos a Tn, porque él se sentía raro al lado suyo
Tn: Raro? (dije confundida, ya sin entender)
Ni-ki: No me digas que Heeseung se enam-
Sunghoon: aquí estaban. hay trabajo hay que entrar unas cargas (Sunoo aparecio detras suyo Empujandolo)
Sunoo: Somos ricos! (dijo feliz, para saltar arriba de la cama de Jake. haciendo que Ni-ki lo tumbe a la cama, para que deje de saltar) Somos Ricos!
Ni-ki: Porque dices eso? (dijo soltando a Sunoo)
Será por los lingotes de oro?
Sunghoon: Lingotes
Ni-ki: Lingotes? robaron? la única vez que vi lingote fue en la casa de los Kang.
Tn: Es la paga de Jake (dije llevándome la mirada de los cuatro)
Jake: Mi paga? (dijo mirándome confundido)
Tn: si, yo te dije que iba a pagarle a Heeseung y esa es la paga
Sunghoon: Tienes plata?
Sunoo: De verdad! si viste todas las cajas que hay fuera? Somos los Mafiosos más ricos ahora!
Jungwon: que hacen aqui? tenemos trabajo, andando (los cinco salimos siguiendo a Jungwon)
Esta historia es totalmente mía! el siguiente capitulo estara mas interesante esperalo!
Todas las historias que estarán en mi cuenta lo serán.
Espero que le guste este tipo de historias, no tengo intenciones de arruinar la imagen de algún idol o artista...se actualiza todos los lunes
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi Narco! (Lee Heeseung, Tn)
FanficSi hay me encontraba con la respiración agitada ni hablar de mi pelo, tampoco sentía mis piernas. ¿Y seguro estarás pensando porque, verdad? El famoso grupo EN- de Narcos me seguía. ¿También te preguntarás el porqué, verdad? ¿Me vendieron? No claro...