un amor congelado en el tiempo

33 1 4
                                    

El viaje Snezhnaya comenzó con Milou despertando muy feliz, ya que vería a su novia despues de 6 años, todos estaban asustado de ver al asesino tan feliz tenía una sonrisa ligera pero se notaba que estaba contento del gran viaje que darían.

Se dirigieron al puerto donde de ahí los esperaba.

Kazuha: ¿que carajo?...deja de crecer Milou, me haces verme mas viejo...

Milou: tambien es bueno verte Kazuha y a tambien Beidou...

Beidou: la última vez que subiste a mi barco fue hace 6 años atrás que te sacamos de Snezhnaya, ¿y ahora 6 años después hay que volver del lugar donde te encontramos? increíbles...

Milou: jejeje, es que necesito ver a alguien especial...

Kazuha: ¿acaso es ella?

Milou: si, ahora vámonos que mí rosa de las nieves espera.

Todos entraron al barco, Milou se sentó al lado de Erik ahí empezó el viaje, el asesino miraba como se alejaban de la isla de Fontaine poco a poco.

Se sentía el viento y como la brisa sacudía el cabello de todos, haciendo que el parche de Erik se salga y el arconte fuera a buscarlo.

Venti con su poder de viento hizo que la brisa cambiará de dirección haciendo que el parche del arconte hydro vuelva a él.

Erik: gracias señor Venti...

Venti: no es nada jejeje.

Erik se volvió a sentar a su lugar, pasaron horas en todas esas horas Milou no habla solo miraba la vista esperando cuando llegarían a su destino.

Cayó la noche Milou seguía sin hablar, el arconte hydro rompió el hielo preguntándole "¿como es ella?"

Milou: ¿mi novia?

Decía el asesino mientras seguía mirando la vista.

Erik: si, si no te molesta decirme...

Milou: ella es como una rosa, cuando la conoces es una rosa sin espinas pero cuando saca su carácter saca sus espinas....

Erik: entonces por eso le dices rosas de las nieves...

Milou: si, y si te preguntas, ¿por que "nieves"?...porque ella es blanca como la nieve y cuando estamos juntos se sonroja como una rosa roja jejeje...

Erik: que adorable...

Milou: es hermosa, estoy tan emocionado por verla.

Decía el asesino apoyándose en la pared de la madera del barco, Erik hacia lo mismo pero cerraba los ojos y dormía, Milou desato el parche del arconte así podía dormir más cómodo.

Mientras que Milou miraba al cielo sonriendo, pensaba en ella, en su rosa de las nieves.

Al otro día, Beidou despertó a todos a los gritos pero el único que no despertaba era Milou.

Beidou: ¡hey!, Milou!...

Erik: ¿Milou? Despierta...

Hoshi: ho hola Lía.

Milou se despertó del susto preguntando "¡¿DONDE?!" Mientras miraba para todos lados pero vio que no estaba Lía

Hoshi: jajajaja...

Erik: 1) ¿te da miedo Lía?
2) gracias Hoshi...

Milou: claro que no, no me da miedo esa fatui peli blanca, super adorable y linda.

Decía Milou medio asustado mientras se sonrojaba y también se tapo la boca para que no siguiera hablando.

Beidou: bueno, ya llegamos a Snezhnaya.

genshin impact Generation Temp 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora