promesas

20 3 0
                                    

Llegaron todos los amigos de Erik al castillo, allí el arconte hydro dijo que "ya tenemos una idea de cómo detener a Zarina".

Zhongli: mm cuentanos...

Erik: mas bien, Milou tiene la idea...

Milou: muy bien, tenemos dos opciones para derrotar a Zarina...

..la primera: es llevar la espada mata dioses a la pelea contra la arconte cryo, cosa que temo por que Zarina haria todo lo que sea para recuperar esa espada asi matar a los arcontes.

Raiden: tiene un buen punto...

Nahida: si, ¿y la segunda?

Milou: la segunda: es que vayamos a Snezhnaya a encontrarnos con mi novia que ella nos dara la información que necesitaremos para vencer a Zarina...

Todos: ¿¡TIENES NOVIA!?

Milou: ¿porque todos se sorprenden?

Erik: escuchen despues pueden preguntarle a Milou sobre su vida amorosa, primero piensen las opciones.

Todos empezaron a hablar sobre el tema mientras que Erik salia de la habitación de reuniones, Milou lo siguio por dentras mirando fijamente al arconte hydro que con una mano tocaba su frente.

Milou: ¿estas bie-

Erik la nada se descontrolo por un segundo de sus poderes que haciendo que el agua tiemble.

Milou: ¡hey Erik!

Erik: perdon *se relaja* ...es mucho estres para mí todo esto.

decia el arconte acercandose al campo de fuerza apoyando su mano en el campo, Milou veia en el reflejo del campo de agua la mirada triste de Erik.

Milou: mm *suspira* vamos abre el campo de fuerza, te tengo que mostrar algo.

Erik sin preguntar abrio una parte del campo de agua y ambos se fueron sin antes el arconte cerrar el campo. El arconte seguia al asesino hacia una torre que parecia abandonada en el medio del bosque, ambos subieronlas escaleras y vieron en un gran salon estaba un retrato de Focalors y Milou.

Erik: que linda foto...

Milou: si, Focalors me obligo a sonreir...

Erik: se ven tan tiernos juntos parecen-

Milou: ¿madre e hijo?...si, siempre nos decian eso...para mí Focalors fue la madre que me falto en mi vida...

Erik: es muy lindo escuchar esas palabras viniendo de tí...

Milou: aunque no lo creas...era alguien diferente,cuando ella estaba a mi lado...

Erik: ¿Focalors?

Milou: no, mi novia...mi rosa de las nieves, ella era toda mí vida, haría todo lo que sea para que siga al lado mío...

Erik: ¿que paso entre ustedes?

Milou: quisiera contarte pero aún no estoy listo....

Erik: tranquilo, yo lo respeto cuando estes listo me diras, siempre mi puerta estara abierta cuando lo necesites.

el asesino y el arconte se miraron con una sonrisa de confianza, Erik vio que atras de Milou se empezo a conjelar una parte de la torre y el techo tambien.

Erik: ¿que es-?

Zarina: vaya vaya, si es el arconte hydro y su protector.

decia la arconte cryo saliendo de otra puerta donde estaba conjelando, Milou saco su espada y se puso adelante de Erik.

genshin impact Generation Temp 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora