Una noche...
Scara fue hacia fuera en secreto para que la familia de arashi no se diese cuenta...A intentar buscar un solo fatui para poder avisarle a la diosa cryo de su ubicación...
Pero no encontro ningún fatui...
Fue ahí cuando vio un teleport
Toco el teleport y selecciono a dónde quería ir y de dirigió a Snezhnaya
Y ahí se encontro con la arconte cryo...
Zarina: pero miren quien es...? Mí fatui favorito
Scara dónde estabas no te veo desde que ese maldito viajero y ese adeptus me derrotaron...
Scara: mí diosa! *Hace reverencia* tuve que huir perdón...pero le juro que tengo una recompensa por eso ..
Zarina: te escucho?
Scara: pasaron 18 años desde esos humanos con visiones te derrotaron no?
Zarina: cierto...
Scara: bueno ahora tienen hijos... todos ellos...
Zarina: y por qué me importaría sus hijos?
Scara: por qué el adeptus y el viajero tuvieron una hija...
Muy poderosa...
Zarina: hablas encerio!
Scara: tiene poder adeptus un poco pero tiene bastante y la bendición de las estatuas!
Zarina: jajaaja si tengo a esa niña la controlaremos y la usaremos en contra de sus seres queridos!
Scara: tengo una mejor idea...
Zarina: habla...
Scara: que le robemos su poder...
Solo imagínese tener todas la visiones...más un poco de poder adeptus
Zarina: sería asombroso!! Scara quiero que la traigas ante mí a esa niña...hee cual es su nombre?
Scara: arashi es su nombre...
Zarina: arashi...jajajaja muy pronto será mía...
Scaramuche volvió a la casa de arashi...
Entro por la ventana y vio todavía a arashi dormida...
Scara:(por los arcontes sigue dormida?) Que adeptus patética...*la ve dormida*...que adorable...(ADORABLE!!! QUE ESTOY DICIENDO! )
Arashi: scara...muche~
Scara: (esta soñando conmigo?)
Scara se sentó alado de ella y empezó acariciar su cabello de la adeptus...
Scara: *suspira* (muy pronto va a odiarme...por lo que voy a hacer...pero no tengo otra opción...Me quiero vengar de todo lo que me hicieron mí madre Raiden lamentará el día que me dejó tiraron poco un muñeco de trapo!)
Arashi: kasseki~
Scara al escuchar ese nombre se enojo y se subió encima de arashi y le dijo...
Scara: como que kasseki...? Ha...
Arashi seguía dormida
(Pov: arashi tiene el sueño muy pesado)
Scara: sigue dormida...? Pero...por qué me enoje a escuchar ese nombre...?
El fatui se acercó a la cara de la adeptus...para verla más de cerca como dormía
Scara: por qué tengo este sentimiento raro hacia ti...arashi...
ESTÁS LEYENDO
genshin impact Generation Temp 1
Fantasíaestá historia se trata de los hijos de los personajes de genshin impact (personajes al derecho de hoyoverse) y los hijos al derecho de la autora osea yo (Algunos ships o parejas son homosexules o lesbianas asi que les pido respeto a esos ship que s...