Milou se sentó en el medio del barco y todos se le pusieron al rededor para escuchar la historia del asesino.
Milou: bueno empezare con la guerra de hace 30 años....
Narra Milou
Hace 30 años hubo una guerra entre los viajeros, sus amigos y los arcontes contra Zarina y los fatuis, una batalla que termino con las vidas de muchos fatuis y heraldos. Hace un mes antes de la guerra, Arlechino y Columbina habían tenido una hija, y si esa pequeña era Lía, las dos heraldos le dieron a su hija a la arconte cryo para protegerla pero ambas fatuis murieron en el derrumbe del castillo.
Luego de que terminara la guerra y pensaran de que habían destruido a todos los fatuis junto con su arconte ya que vieron como en el derrumbe del castillo aplastó a la arconte junto con Pierro y la bebé que nadie había visto que estaba ahí.
Por supuesto yo en ese tiempo era un bebé, según me contaron los aldeanos me encontraron en una canasta que vagaba por el río, gracias a mis llantos me habían encontrado esas personas que me pusieron de nombre "Milou" que significa: "rebelarse", tiene muchos significados mi nombre pero me gusto mas ese y el otro es "fama y guerra". sacando de lado eso, los aldeanos lo único que encontraron en la canasta donde me abandonaron fue una media máscara que suponen que fue de alguien de mi antigua familia, no sabían nada mas.
La gente del pueblo por una razón me despreciaban, me miraban con odio como si yo tuviera la culpa de sus problemas, cuando era niño tenía 6 años intentaron matarme tirándome al agua ya que yo no sabía nadar, fue aterrador, por suerte los aldeanos que me cuidaban me rescataron, pero aun así no sabia la razón del por que me odiaban, hoy en día me sigo preguntando eso mismo.
cuando tenía 16 años había salido a buscar comida, recuerdo que era un día nublado que parecía que iba a llover y así fue, llovía muy fuerte tanto que no pude conseguir comida ni nada, cuando volví a la aldea nunca me espere lo que vi, todo la tierra llena de sangre , las casas destruidas y todas las personas muertas.
Yo estaba en shock por lo que veía, me había caído mirando al suelo, estaba asustado recuerdo, cuando escuche alguien que me apunto con una pistola yo pensaba que iba a morir cuando mire aquella persona con un arma pero lo detuvo una chica que se acerco a mi y se sentó enfrente mio.
La mire fijamente y vi que sus ojos que eran como dos cuarzos un rosado brillante, sus pupilas tenía forma de X y su cabello era blanco como la nieve con un mechón negro en su flequillo, ella me extendió la mano para ayudarme levantarme, yo agarre su mano y ambos nos levantamos.
Luego nos fuimos del pueblo y entramos a un bosque donde era muy alejado de mi hogar, hacia mucho frio ya que el bosque estaba lleno de nieve donde era difícil caminar, recuerdo que casi me caigo pero esa chica me agarró justo ayudándome a caminar por la nieve, habíamos llegado a un castillo entramos y ella empezó a darme ropa para que me cambiara. Luego de eso, ella me dio comida cuya comida estaba realmente deliciosa, tenia miedo de pedirle otro plato pero la chica se dio cuenta y me sirvió otro plato.
Milou: gracias.
dije un poco bajo y tímido recuerdo, ella me sonrió y me dijo:
Lía: de nada.
dijo ella mientras me miraba, después de comer, me llevo a mi cuarto, recuerdo que era gigante, me senté despacio en la orilla de la cama y era cómoda, esa chica me preguntó.
Lía: ¿es cómodo?
Milou: s-si, muy cómodo...gracias.
dije a lo ultimo con la voz muy baja, ella sonrió y se acercó a mí sentándose al lado mío, (recuerdo que me puse algo nervioso)
ESTÁS LEYENDO
genshin impact Generation Temp 1
Fantasíaestá historia se trata de los hijos de los personajes de genshin impact (personajes al derecho de hoyoverse) y los hijos al derecho de la autora osea yo (Algunos ships o parejas son homosexules o lesbianas asi que les pido respeto a esos ship que s...