Mensajes desde el agua (fin de la temp 1)

29 2 1
                                    

Cuando Milou fue corriendo hacia Lía quien estaba inconsciente en el suelo, el asesino cuando se acerco la tomó en brazos quedando sorprendido de todos los golpes que tenia su amada y del mismo portal del teleport salieron varios fatuis, Milou retrocedió lentamente teniendo Lía en sus brazos. Al lado del peli negro aparecieron Erik y Hoshi, la pequeña estrella saco su espada mientras que el arconte iba sacar su arco pero fue interrumpido por Milou quien le dijo que tuviera a Lía, el asesino cuando dejo a Lía en brazos de Erik, él se acerco lentamente a los fatuis mientras que sacaba su espada y le decía directamente a sus amigos que lo estaban viendo "ahora verán porque me llaman el asesino de fatuis".

Milou miro fijamente a los fatuis para crear una tensión de silencio absoluto, era tanto la tranquilidad que uno de los soldados fatuis fue el primero en atacar disparándole al peli negro, este ultimo detuvo el disparo rápidamente golpeando con su espada cortando a la mitad la bala de fuego que había disparado, luego de eso Milou ataco rápidamente apuñalando al fatui y matándolo enfrente de todos los demás fatuis, ahí todos los demás enemigos empezaron atacar al asesino, Milou esquivaba todos los ataques de todos ellos y también los mataba uno por uno a cada fatui y a lo medio lejos de esa batalla los amigos del peli negro veían la masacre que hacia, ninguno queriendo acercarse ayudarlo porque creían que él podía solo. En el medio de la pelea Lía había abierto los ojos viendo como su amado Milou acaba con todos los fatuis.

El asesino luego se vio en un problema en el medio mientras que estaba bloqueando el martillo de uno de los Electromartillador fatui con su espada, atrás de él se estaba acercando un Recaudador Pyro, Milou reaccionó rapido agarro con su otra mano el martillo del enemigo mientras que se corría del medio de este y golpeaba con la cara del martillo al Recaudador Pyro haciendo que lo derribe en el suelo, dejándole a Milou apuñarla la cabeza del otro fatui dejándolo caer al suelo luego de eso de ahí se acerca al Recaudador Pyro quien se estaba levantando después de ese martillazo pero el peli negro se puso enfrente de él y le corto la cabeza rápidamente sin dejarlo reaccionar antes al enemigo.

Todos los amigos de Milou quedaron impactados ver toda la pelea que dio él solo contra esos 20 fatuis. Luego de todo eso, el peli negro mientras limpiaba su espada Hoshi trajo ante a él a dos fatuis vivos que se ocultaron en la pelea lo habían confirmado ellos.

Fatui 1: e-en verdad perdónanos por lastimar a la señorita Lía.

Decía el fatui muy nervioso, Milou terminó de limpiar su espada y la guardo en su funda para luego agacharse para mirar a los fatuis y decirles:

Milou: quiero que escuchen con atención, mándenle este mensaje a Zarina, "que me voy a vengar por lo que le hizo a Lía, así que esté preparada para ese día, dice Milou el asesino de fatuis"

Milou les dio una señal con los ojos de que se vayan, los fatuis se fueron corriendo hacia el portal del teleport y antes de que llegaran Milou le preguntó a Erik mientras que sacaba un cuchillo.

Milou: oye Erik, ¿Cuántas personas se necesitan para enviar un mensaje?

Erik: no lo sé, ¿una?

Milou: exacto.

Al terminar de decir eso, Milou le lanzó un cuchillo a la cabeza uno de los fatuis mientras que el otro antes de llegar al portal se quedará en shock por lo que hizo el asesino de fatuis, el fatui se dio la vuelta y miró a Milou quien tenía una sonrisa malvada en su cara, el fatui del miedo que tenía se fue corriendo nuevamente hacia el portal y cuando lo atravesó se cerró. Todos quedaron sorprendidos nuevamente de lo que es capaz Milou, luego el asesino fue hacia su novia quien todavía estaba en los brazos de Erik, el peli negro agarro a su amada en sus brazos mientras que ella le sonreía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

genshin impact Generation Temp 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora