Hoshi fue llevada a una celda donde ahi empezaron la empezaron a interrogar, para ver si le sacaban algo de informacion a la fatui.
Milou: dime Hoshi, ¿verdad?...
Hoshi: ¿que?...
Milou: ¿quien te dio esta espada?...
Hoshi: mi abuelo Pierro me la entrego cuando tenia 10 años, ni idea de donde la saco o viene, solo se que mata arcontes es lo unico que sé...
Erik: ¿en verdad no me recuerdas?...
Hoshi: no, te juro que no te recuerdo...
Dáinsleif: capaz pierro borro su memoria o-
Hoshi: ¿y tu que vas a saber?, lo unico que sabes es traicionar a las personas que te salvan, debi dejar que mi abuelo o Lia te ma-
Milou: Lia.
decia el asesino sorprendido de escuchar ese nombre.
Hoshi: ¿por que nombras su nombre como si la conocieras?.
Milou se sonrojo un poco y se puso muy nervioso.
Erik: ¿Milou estas bien?.
Milou se puso mas nervioso y se fue corriendo de la celda.
Hoshi: ¿que le pasa?...
Erik: ni idea...
Erik dejo a Dáinsleif hablar a solas con Hoshi, mientras que el arconte fue a la habitacion de Milou, toco su puerta pero nadie respondia.
Erik: Milou, ¿estas ahi?.
nadie respondia, entonces Erik lo siguio buscando por todo el lugar, seguia sin encontrarlo.
Neuvillette: señor Erik, ¿pasa algo?...
Erik: no encuentro a Milou, ¿donde se fue?...
Neuvillette: es raro que desaparezca asi, ¿paso algo?...
Erik: no se, empezamos hablar de una enemiga, de la nada empezo a sonrojarse y a ponerse muy nervioso...
Neuvillette: el señor Milou, tiene su historia pero ni Focalors y yo sabemos que paso con él, antes de llegar a Fontaine, capaz esa enemiga fue algo de él o no se pero todo es probable...
Erik: capaz tienes razon, pero quiero encontrarlo para hablar con él.
sin decir nada mas Erik siguio buscando a su protector, fue cuando lo encontro mirando la estatua Focalors.
Erik: aqui estas, me tenias preocupado.
Milou no habla estaba totalmente pensado tan profundamente mientras miraba la estatua de su anterior arconte.
Erik: ¿Milou?... *toca el hombro del asesino*
Milou: ¿que pasa?.
decia el peli negro sorprendido mirando al arconte.
Erik: perdon por interrumpirte pero, ¿paso algo?...
Milou: no es nada, ¿porque?...
Erik: la forma que te fuiste me preocupe mucho, ¿en verdad no pasa nada?
Milou: perdon por irme asi, estaba alterado...
Erik abrazo al peli negro mientras le decia.
Milou: ¿E-Erik?...
Erik: Milou, yo sé que no soy como focalors, capaz a ella le tenias mas confianza que a mi pero quiero que sepas que si te pasa algo o tienes algo que no puedes contarle a nadie, me tienes a mí, estoy para escucharte cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
genshin impact Generation Temp 1
Fantasyestá historia se trata de los hijos de los personajes de genshin impact (personajes al derecho de hoyoverse) y los hijos al derecho de la autora osea yo (Algunos ships o parejas son homosexules o lesbianas asi que les pido respeto a esos ship que s...